sakuritalandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sakuritalandia

Este es un foro para los fans de Naruto pero sobre todo para los fans de Sakura Haruno
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EL AMOR VIENE Y VA (Un narusaku)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AlloneSakura




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 26
Localización : Con Mii Naruu-Kun Wii

EL AMOR VIENE Y VA (Un narusaku) Empty
MensajeTema: EL AMOR VIENE Y VA (Un narusaku)   EL AMOR VIENE Y VA (Un narusaku) Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 12:26 am

Me inspire en este fic por una canción que amo de Nach Scratch “EL AMOR VIENE Y VA” Me encanta la canción así que espero que les guste,,,
Nombre del Fic: El amor viene y va
Edad: +16
Advertencias: Habrá lemon, pero un poco más adelante yo les aviso 
Publicaciones: Aquí y en Mundo Narusaku
Autor: AlloneSakura ^-^[/
b]
[strike]Comentario: Yo no plagie, Enserio yo solo la cree en un momento, sin siquiera pensar que haría este fic, solo estoy escribiendo como loca e intentando que al subirlo que a ustedes les agrade, así que Por favor no me digan plagiadora que no lo soy, es una idea original.[/strike]
[b]Que creen que es peor en esta vida?, Que tus padres no te quieran, O que a la persona que realmente amas, le gusta otra?
Ustedes se estarán preguntando, y a mí que, no me pasa eso, o a quien le importa, pues a mí, yo sufro esos problemas, Naci cuando mis padres andaban de novios, y tenían unos 14 años, hoy tengo 15, y ellos un poco mas unos veintitantos ellos realmente me odian, Bueno mama es la que me aborrece, me hecha la cumpa de que no allá vivido su juventud y que se tuvo que casar con papa, pero yo no tuve la culpa de que ellos se hallan entregado de esa forma, yo no dese nacer, Dios me entrego a ellos creyendo que lo querían, que querían tener un bebe, pero no, fue muy equivocado Dios se equivoco, ellos solo andaban de fiesta y se emborracharon, mis padres se llaman Suigetsu y Karin, mis mejores amigos son Sasuke, Naruto y Ino, ustedes dirán OMG se lleva mejor con los hombres que con las mujeres!! Pues es cierto, algunas me odian por llevarme con Sasuke, el chico más popular, indiferente y frio del instituto, pero un amigo alegre y leal para mi, Naruto el chico rubio y hiperactivo dios sí que es hiperactivo y guapo y leal y noble y…¡¿Qué DIABLOS DIGO?!! Perdón, emm Ino es rubia y artificial cuando ella quiere, así que suele dejar en vergüenza a las popularcitas del Instituto. Y yo Sakura cabello rosa, ojos jade, gran frente, un verdadero Alíen, Bueno algo así no?
Lo cierto es que estoy enamorada de Naruto desde que lo conocí, y eso fue desde que nació, Mis padre y los suyos son grandes amigos, así que soy como su hermana pues los padres de Naruto me cuidan cuando mis padres gritan y esas cosas, ellos igualmente se casaron jóvenes pero como a los 16 así que Naruto es más grande que yo, pero por su cuenta, ellos si se amaban y nació Naruto, son mis segundos padres pero los favoritos, mis padres anoche se volvieron a pelear, y me volví a esconder, se que ya no soy una bebe pero a veces Mama se pone agresiva y me golpea a mi también, pero Papa siempre me protege, pero cuando se le acaba la paciencia se va de casa y me deja con mama, hoy es de noche así que cerré mi puerta con llave, y me escondí debajo de la cama como una pequeña asustadiza, se comenzó a oír la puerta de entrada cerrarse, y a Karin gritando
Karin: Idiota, ¡¿por qué llegas tarde Otra vez?!
Suigetsu: Karin, estoy cansado no quiero pelear contigo
Karin: Claro, pues porque te has de a ver metido con chicas de nuevo ¿no?
Suigetsu: Claro que no Karin como piensas eso no seas Estúpida
Karin: Pues así me ves siempre como una estúpida no?!
Suigetsu: Claro que no, si te hubiera visto así no me hubiera Casado contigo amor, -Dijo tratando de tranquilizarla acariciando su mejilla-
Karin: Suéltame!
Suigetsu: MEJOR CALMATE KARIN
Karin: Sabes que MEJOR LARGATE no te quiero ver largo de mi casa!!!!
Suigetsu: Si mal recuerdo, YO compre esta casa idiota así que es mía, Porque mejor no te largas tu con tu amante?!
Karin: Sabes que largo ya!
Suigetsu: Bien!
Karin: Bien!
Papa se va, oí su auto que se alejaba, y oí pasos agigantados de los Tacos de mama acercándose a mi puerta, Diablos,,,
Karin: Sal de ahí mocosa!
Sakura: ….
Karin: que te comió la lengua el gato?
Sakura: .. –Comencé a sollozar-
Karin: SAL DE AHÍ ESTUPIDA…… A no quieres salir eh! Eso lo veremos –salió casi corriendo, Demonios, no recordaba que mama tenía una copia de mi llave en su habitación, de pronto vi abrirse mi puerta y unos tacos negros que caminaban por mi habitación, unos tacos de esas como griegas, luego vi como se asomo Hacia debajo de la cama y me vio tras esas gafas, me jalo del cabello hacia afuera, mientras yo gritaba, en realidad me dolía y mucho-
Karin: por tu culpa, por TU estúpida culpa esto me paso, te odio!! Te odio!!
De decía mientras me golpeaba una y otra vez, casi me mataba, pero debía resistir, cuando salió me encerró con llave y se fue, me levante llorando y me acosté en mi cama, mañana había clases, y yo iría con moretes, golpes, y rajadas, en verdad odiaba a mi madre...
A la mañana siguiente estaba realmente Molida, me dolía todo mi cuerpo, pero a quedarme con la maniática de mi madre, prefería ir a la escuela, me levante y me duche haber si el dolor pasaba, pero no lo hacía al mínimo toque con el agua me ardía la piel, me aguante y Salí, me cambie me cepille, tome mi mochila y Salí corriendo, al llegar al Instituto me puse el cabello en la cara y estire mi sweater para que no se vieran mis Brazos marcados con el cinto o sus manos, De pronto sin saberlo entre al instituto y no levante la mirada, quería llorar en verdad, el dolor de mi cuerpo era terrible, a cada paso que daba era horrible, de pronto me recosté en el pasto, y vi a unos zapatos negros, unos tenis blancos converse y unos tenis esos de Vans Grandes acercarse a mí, me limite a cerrar los ojos, de pronto
Ino: Saku-Chaan!! –Grito la chica para después caer sentada en el pasto-
Sasuke: Hola Sakura…
Naruto: Sakuraa-chaan!!!
Sasuke: Oye Sakura ni siquiera vas a saludar? Eh,, -Sasuke sin querer volteo aver el brazo de Sakura y vio en el un gran morete,
Sasuke: Oye Sakura, Que es esto –Le destapo el brazo y se le pudo ver muchas volitas Moradas, y cortadas, Naruto le quito el cabello de la cara y en ella igual, múltiples cortadas yacían en su rostro,-[/
b]


[b]Ñaacaa Ñaacaaa ÑAACAAA xDDDD
Me canse afro
Tengo sueño, Sleep
Wiii xDDDDD eem maass taardee yaa qee teengaa InsspYyraaciioon
suuboo loo dee maas ooriitaa tengo weebaa jocolor
xDDDD





Protegere esa sonrisa tan clara....
Protegere esos ojos jade tan bellos.....
Te protegere con mi vida...
Te lo prometo ...
Sakura-Chan


NARUSAKU 4EVER
Volver arriba Ir abajo
http://ANIME.latinforos.es
Kirachan X.




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/06/2015

EL AMOR VIENE Y VA (Un narusaku) Empty
MensajeTema: Re: EL AMOR VIENE Y VA (Un narusaku)   EL AMOR VIENE Y VA (Un narusaku) Icon_minitimeMar Jun 02, 2015 5:04 am

Ta muy bueno (nwn) lo vas a seguir continuando? Si es asi, esperare con ansias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kirachan X.




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/06/2015

EL AMOR VIENE Y VA (Un narusaku) Empty
MensajeTema: Re: EL AMOR VIENE Y VA (Un narusaku)   EL AMOR VIENE Y VA (Un narusaku) Icon_minitimeMar Jun 02, 2015 5:29 am

Lo siento, empezare bien, me enxanta tu idea, si quieres puedes continuarla, plis Q-Q bueno, karin madre de sakura y golpeadora, mmm eso si dolio, ya que a mi me agrada karin como alguien querido para saku-chan, pero te quedo bueno nwn espero conti, si tiene T-T


PD: felicidades a la escritora... ¡¡Yay!! >w< Abrazos y apreton de mejillas para ti B3. Salu2 ¡¡Yay!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL AMOR VIENE Y VA (Un narusaku) Empty
MensajeTema: Re: EL AMOR VIENE Y VA (Un narusaku)   EL AMOR VIENE Y VA (Un narusaku) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL AMOR VIENE Y VA (Un narusaku)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un amor inesperado (kakasaku)
» Este es mi fanfic - historia kakasaku - sentimientos del amor no correspondido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
sakuritalandia :: Off topic! :: crea tu fanfic-
Cambiar a: