sakuritalandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sakuritalandia

Este es un foro para los fans de Naruto pero sobre todo para los fans de Sakura Haruno
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Una promesa dicifíl de cumplir -(kakashi x sakura)-

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pancha_neko

pancha_neko


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 31
Localización : santiago de chile

Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Empty
MensajeTema: Una promesa dicifíl de cumplir -(kakashi x sakura)-   Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:22 am

mmmm bueno este es el primer fic que me atravo a publicar, asi ke tengan piedad no me critiken demaciado pliss
bueno aki va un poko de lo ke se tratara la historia.
aquien de nosotras no nos encantaria tener un profesor como kakashi (baba xD) pero seria mas entrete si a nuestro querido profesor por esas cosas del destino le toca prometer a un amigo agonisante cuidar de su hija y con el pasar de los años esa niña que prometio protejer de convierte en su alumna y unos extraños sentimientos empiezan a apareser...
bueno mejor lo leen ustedes y me dicen como va


Una promesa difícil de cumplir





Capitulo 1: El comienzo de nuestra historia
Era una fría mañana, el reloj como de costumbre no sonó, pero un grito de su madre logra despertar a la joven.
-señora haruno: SAKURA!!!!!! Niña por dios llegaras tarde a tu primer día de clases y es tu último año-
La joven con dificultad para mirar, empieza a reaccionar de apoco tratando de salir del profundo sueño interrumpido por su madre.
-Sakura: ya voy ¬¬.- Decía ella, todavía entre dormida mientras se voltea y ve el reloj en su velador pegando un grito al ver la hora que era y lo atrasada que estaba, coge su ropa apresurada y baja las escaleras corriendo saludando a su madre, ella la mira con una cara de enfado diciéndole:
-señora haruno: que niña tan irresponsable, si tu padre estuviera aquí te aseguro que serias la primera en levantarse como lo hacías años atrás.-
Sakura decía en su mente:- ya va a empezar a regañar y sacarme en cara lo cambiada que estoy con la muerte de mi padre, ¡que latoso!!! Siempre con el mismo tema. ¬ ¬
La joven sin seguir la discusión con su madre toma sus cosas y se marcha al liceo, seguro que hay se olvidaría de los problemas al ver a su amado sasuke. Llegando al colegio se encuentra con su compañero naruto que a pesar de ser un pesado era una buena persona y un gran amigo aunque el quería otra cosa, que ella jamás le podría dar ya que su corazón se lo había robado otro, el cual era sasuke, su sasuke, su príncipe azul que a pesar de que su amor no era correspondió ella no se daría por vencido.
-naruto: hola sakura-chan ¿como estas?- le preguntaba su rubio amigo
-sakura: muy bien naruto, con algo se sueño aun, pero bien, y tu como has estado?-contestaba ella sin darle mucha importancia a su amigo que la miraba con mucho detenimiento mientras ella solo se dedicaba a buscar a una persona, esa persona que se adueñaba de sus pensamientos.
-naruto: bien, pero ¿Pasa algo sakura-chan?
-sakura: na….nada naruto- comenzó a tartamudear cuando ve a su amado entre las demás chicas que le seguían el paso. A pesar de que el era un chico muy serio y callado era el mas popular del colegio; Ya en la sala de clases todos comienzan a escoger sus asientos, pero la mayoría de las chicas se peleaban el puesto al lado de sasuke, pero mientras ellas peleaban sakura aprovecho el momento de ganarles el puesto, lo que dejo a las demás chicas muy enojadas y decepcionas
-sakura: >///< buenos días sasuke-kun ¿como has estado?, ¿Cómo estuvieron sus vacaciones?- preguntaba ella muy emocionada y ruborizada por completo ni ella se lo podía creer que estaba sentada a su lado, sin notar que el joven ni la miro
-sasuke- ¿que tiene de bueno este día?- decía el, sin mirar a la joven que en ese momento se sentía a morir por el desprecio de su amado
-sakura- e...Etto….olvídalo-dijo ella casi en un susurro inaudible siendo interrumpido por el portazo que da un apuesto joven de cabellera plateada, muy alto que de seguro era su nuevo sensei.
-kakashi: buenos días alumnos, me presento soy kakashi hatake y seré su nuevo sensei.- todas las chicas miraban a su nuevo sensei de tal manera que no podían evitar que se les cayera la baba, pero el no le dio mucha importancia.
Pasaron las semanas y todo se estaba convirtiendo en una torturoza rutina para la pobre sakura todos los días trataba de arreglarse para cautivar a su amado y saludarle en las mañanas sin tener ni una respuesta de el, esto lo noto kakashi quien pensaba que como era posible que aquella niña no se diera por vencida y como aquel tonto no le daba una oportunidad, pensándolo bien ella ya no era una niña, su cuerpo era el de una mujer tenia sus caderas muy definidas y sus atributos bien marcador por las ropas ajustada que siempre traía, -“pero como!!, Como estoy pensando en esas cosas, ella es mi alumna y me fijo en eso, esto es imperdonable”-, pensaba el. Seguía sumergido en sus pensamientos castigándose por pensar en esas cosas hasta que naruto lo saca de sus pensamientos
-naruto: kakashi sensei le sucede algo ¿cuando empezara las clases? todos lo estamos esperando- le preguntaba el joven con curiosidad por la forma que el sensei cambia las expresiones de su rostro sin motivo alguno
-kakashi: lo siento empezaremos enseguida- el se decía que tonto sin querer sus pensamientos lo habían alejado de sus obligaciones. Sin notarlo sakura estaba sumergida en los pensamientos de ella, se armo de valor para formular la pregunta que le quería hacer a su compañero de asiento
-sakura: etto sasuke-kun- le decía jugando con sus dedos muy tímidamente y el de una extraña forma le dirige su mirada sin expresión alguna
-sasuke: ¿que quieres?- le responde el casi en un gruñido lo que hace que la joven se atemorise de seguir con la pregunta.
-sakura: etto emmm ¿te iras solo…camino a tu casa? Ósea yo decía por si querías que nos fuéramos juntos-
Sasuke no le presta mucha atención, su mirada estaba clavada en la de naruto quien escucho la petición de sakura lo cual no le agrado mucho. Sasuke pensaba que si le decía que si a la chica esto molestaría mucho a naruto lo cual le agradaba después de todo era su rival por naturaleza.
-sasuke: bueno me encantaría que me acompañaras- dijo el sin quitarle la mirada a naruto que en ese momento solo quería matarlo y su ira era notoria. Mientras ellos seguían matándose con la mirada sakura seguía procesando la respuesta sin creerlo aun, pero nadie se percato que esta conversación que llego a oídos de kakashi quien no tenia un buen presentimiento al ver la cara de sasuke al darle la respuesta a sakura
-kakashi: este no se trae nada bueno entre manos- pensaba el
Ya sonaba el timbre que daba termino a las clases y a la semana, sakura aun ruborizada por la respuesta de su amado, sintió que el resto de el día antes del sonido del timbre fueron eternos minutos que no transcurrían nunca. Ella guardaba sus cosas muy apresurada sin notar la mirada llena de pana de naruto que se marcho rápidamente, el no quería ver a su amada saliendo con ese maldito que odiaba tanto.
-sasuke: ¿estas lista sakura?- preguntaba el mirando a naruto que lo único que podía hacer era mirar con pena a sakura la cual estaba totalmente ruborizada
-sakura: sip, vamonos ya – “NO LO PUEDO CREER ME LLAMO POR MI NOMBRE >///<” pensaba ella muy emocionada, comienzan a caminar y el le susurra al oído
-sasuke: tómame del brazo- ella obedece sin entender que provoco el cambio de actitud de su amado, pero no se detendría a preguntar solo le queda disfrutarlo, ellos pasan delante de naruto que no alcanza a huir del lugar siendo retrasado por hinata quien le pasaba unos apuntes que le faltaban, naruto ve a la pareja pasar y un extraño dolor en el pecho lo estremeció.
Ya afuera del colegio sasuke mira a sakura muy molesto
-sasuke: ¡¡suéltame!! - diciendo esto jala de su brazo muy bruscamente asiendo que sakura se asuste.
-sakura-lo...Lo siento sasuke-kun, es que yo pensaba que tu…- ella no era capas de seguir mirándolo a los ojos se sentía una tonta al dejarse llevar sin entender el por que sasuke hacia eso.
-sasuke: ya para no sigas hablando es irritante, te iré a dejar al centro para que tomes un auto bus a tu casa para yo irme a la mía tengo cosas más importantes que hacer que perder mi tiempo contigo- le decía esto con un tono de rabia, al escuchar el comienzo de los sollozos de la muchacha su mirada penetrante le hizo saber que el no la quería escuchar llorar por ningún motivo no estaba de buen humor y eso era lo que mas detestaba
-Sasuke: ni siquiera lo pienses, no te quiero escuchar llorar, es fastidioso - con un tono de voz muy agresivo
-sakura: lo siento sasuke-kun- ella ya estaba muy asustada desconocía al tipo que ahora estaba a su lado. Sin darse cuenta el la jala de un brazo y la hace seguirle llegando a un callejón muy angosto que ella nunca antes lo había visto.
-sasuke: este es un atajo para que lleguemos más rápido a la estación de buses, mientras mas luego lleguemos más rápido me deshago de ti-
Ella no hallaba que hacer ya estaba muy asustada además ese famoso atajo nunca antes lo había visto y una pregunta llegaba a su mente ¿Por qué sasuke me odia tanto?
-sakura: ¿es seguro venir por aquí? Tengo un mal presentimiento- preguntaba ella más asustada cuando ve que unos tipos se acercaban a ellos, pero sasuke no le presta mucha importancia y sigue caminando hasta que el encontrón con esos tipos es inminente.
-Sakon: oye amiguito ¿no nos presentas a tu novia? – dice el sujeto mirando de pie a cabeza a sakura quien se esconde tras sasuke suplicándole que huyeran de hay jalándole del brazo.
-Kidōmaru: si amiguito esta muy bella ¿Por qué no nos la prestas para jugar con ella un rato?- decía el otro tipo tratando de tocarla.
Jirōbō: oigan chicos no creen que es mucha carne para tan poco gato, no creen- y los demás hombres rompieron en risas.
. Sakon: oye amiguito si no quieres salir herido, danos a la chica y vete de aquí-sakura pega un grito y se aferra con más fuerzas a sasuke de eso modo se sentía mas protegida, pero luego sasuke la toma del brazo empujándola con fuerza.
-sasuke: no tengo tiempo que perder con unos idotas como ustedes hagan lo que quieran con ella, no me importa, además no es mi novia no tengo esos gustos y no me llames amiguito, adiós sakura divierte.- sakura queda mirando a sasuke atónita no lo podía creer sasuke, su sasuke, la había abandonado a su suerte cada ves se iba alejando mas y mas y el primer tipo agarra a sakura de la muñeca apretándola muy fuerte.
- Sakon: esto te va a gustar, oigan ustedes que esperan lárguense tengo mucho que hacer con ella- los otros tipos lo miraron muy decepcionados, pero no pudieron protestar ya que el era su jefe y tenían que obedecer.
- Jirōbō y Kidōmaru: bueno jefe- los dos se van alejando tiran mil maldiciones al aire contra su jefe, ellos también querían hacerles cosas a sakura pero como el jefe no se los permitió, ya la encontrarían sola en otra ocasión…
Sakon: haber niña que escondes bajo esa polera tan apretada jajá jajá - tratando de sacarle esta, pero Sakura daba resistencia y no paraba de llorar y pedir ayuda.
-sakura: déjeme por lo que mas quiera, déjeme tranquila, no me haga nada por favor se lo suplico- pero el tipo saco un cuchillo amenazándola para que dejara de gritar, ya le había sacado la polera y le estaba bajando la falda hasta sacarla, cortando su ropa interior tocaba sus pechos luego quito los sostenes como también sus calzones sin dejar de besarla.
-suélteme, suélteme deténgase- suplicaba sollozando, pero el tipo no le presto atención.
- Sakon: esto me va a gustar mas a mí que a ti- dijo el hombre ya con los pantalones abajo, seguía tocándola, pero un grito masculino lo detiene.
-¿?: ¡¡¡¡déjala tranquila maldito bastardo!!!!!- el hombre que daba el grito saco al tipo de encima de Sakura pegándole unos combos que el tipo no pudo esquivar empezó a dar puñaladas al aire y una de ellas pasa a llevar al hombre que lo detuvo, sigue la pelea y el hombre le sigue pegando y dejando inconciente al criminal. Sakura sin darse cuenta de quien se trataba aun, pero ella estaba segura de que era sasuke. su sasuke.
continuará ........................................
bueno espero que les guste y que comenten bueno eso seria
Volver arriba Ir abajo
angelita_inocente




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Empty
MensajeTema: Re: Una promesa dicifíl de cumplir -(kakashi x sakura)-   Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 5:31 am

no la continuas ??
Volver arriba Ir abajo
pancha_neko

pancha_neko


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 31
Localización : santiago de chile

Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Empty
MensajeTema: capitulo 2 "un rescate inesperado"   Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 6:50 am


-sakura: ¡¡sasuke volviste!! Yo sabia que no me dejarías sola con ellos, yo sabia que me rescatarías- abrazaba al hombre sin parar de llorar.

-¿?: lamento decepcionarte, pero no soy sasuke- sakura muy extrañada empieza a recordar que esa vos se le es muy familiar, levanta la cabeza sin dejar de abrazar al hombre y su rostro palidece al darse cuenta de quien se trataba.

-sakura: ¿ka…kakashi-sensei? ¿Pero, como?- preguntaba ella separando un poco su cuerpo de el, al notar que sakura estaba desnuda, kakashi se da el lujo de contemplarla un poco pensando – es verdad tu dejaste de ser una niña hace mucho tiempo-

-sakura: sensei no se que hubiera hecho si usted no aparece, gracias, muchas gracias- dice ella llorando y abrazándolo de nuevo. Al sentir el cuerpo de la joven sin nada de ropa, kakashi se empieza a sentir un poco nervioso corre el cuerpo de la joven sacándose la chaqueta para taparla, al sentir las manos de su sensei sobre sus hombros desnudos, un leve escalofrió recorre su cuerpo y su ruborización es inmediata al notar esto kakashi solo le da un beso en su frente y la toma de la mano dirigiéndola a su auto, al besar la frente de la joven nota que esta estaba mas caliente de lo normal eso significaba que estaría con fiebre o algo similar, la mira por un momento realmente ya era una mujer y con su chaqueta tapándola solo hasta un poco mas bajo de la cintura realmente se veía muy sexy, pero no hizo comentario alguno.

-kakashi: sakura te encuentras bien ¿te alcanzo a hacer algo ese bastardo? Y sasuke ¿donde esta, por que no te cuido? ¡¡Lo voy a matar!!- sakura miraba sorprendía a su sensei lo ultimo que dijo lo pronuncio con tanto odio hacia sasuke y ella no entendió el por que, o el por que sabia que estaba con sasuke, pero de repente empezó a ver todo borroso y se desmaya en los brazos de su sensei, este reacciono de inmediato a sujetarla y a subirla a su auto. Ya en su casa la acuesta en su cama quitándole su chaqueta cambiándola por una camisa más grande, recostándola en la cama y dejándola descansar. Luego de dejar la pieza se dirige a su living, tomando su teléfono buscando su cuaderno donde estaban los números de teléfonos de sus alumnos encontrando el que buscaba.

-kakashi: ¿alo?... ¿Con la señora Haruno?- preguntaba el tratando de no meter mucho ruido para no despertar a su alumna.

- señora Haruno: si con ella, ¿Quién es?-preguntaba ella con curiosidad al desconocer la vos masculina

-kakashi: soy kakashi Hatake, sensei de sakura, su hija-

- señora Haruno: ¿kakashi Hatake?... ¿Pasó algo con ella?-

-kakashi: haber como le explico, primero que todo no se altere, pero su hija… Haver como le digo, ella… ella fue, bueno a ella casi… hummm..... La intentaron violar, pero por suerte yo estaba cerca y la pude salvar.

- señora Haruno: QUE, PERO COMO ¡!! Mi niña, como esta le paso algo, la alcanzaron a hacer algo, y como me pide que no me altere – decía ella ya llorando de preocupación y desesperación.

-kakashi: no se preocupe ella esta en mí casa y se encuentra bien, solo esta con un poco de fiebre que debe de haberse provocado por el shock y ahora esta durmiendo, si no le molesta me gustaría tenerla en mi casa hasta que despierte y se recupere un poco, con gusto yo la iré a dejar a su casa luego de que converse un poco con ella y le pediría que por favor que no la presione haciéndole preguntas o hablarle del tema, en este momento ella necesita toda nuestra ayuda y apoyo.- Decía el muy tranquilo, dándole tranquilidad a la pobre madre que solo podía llorar ante la noticia.

- señora Haruno: esta bien, cuídela mucho, es mejor que descanse aya por que aquí solo me vería llorar y la alteraría más.- dijo la madre ya con un poco de tranquilidad por una extraña razón el hombre con el que hablaba ahora le inspiraba mucha confianza y ese nombre se le hacia conocido y le traía muchos recuerdos y si el decía que la iba a cuidar ella le creería por muy extraño que resultara.

-kakashi: bueno dejando esto aclarado me despido, bueno cuídese y quédese tranquila yo no permitiré que nadie le haga daño a su hija- sin pensar en estas ultimas palabras se despide de la señora.

- señora Haruno: muchas gracias adiós.- dijo ella colgando el teléfono, pero por una extraña razón la voz del hombre le llamaba mucho la atención como si lo conociera de antes y lo ultimo que dijo, esa frase y ese nombre, le recordó que lo había escuchado antes.


Sakura empieza a despertar de su corta siesta, y a su mente llegan los recuerdos de aquel hombre que la tocaba, dando un grito al desconocer el lugar en el que se encontraba en ese momento.

-sakura: haaaaaa!!¡!- ¿Donde estoy?, ¿Qué ago aquí?, ayúdenme, ¡¡kakashi!!- gritaba ella sin control ya llorando ante el recuerdo amargo que dejo aquel sujeto, estos gritos llegan a oídos de kakashi quien corre a verla.

-kakashi: ¡¡Sakura!! Tranquila, tranquila ya todo término, no pasa nada, yo estoy aquí para protegerte.- decía esto el abrazándola fuertemente contra su pecho.

-sakura: kakashi sensei, ¿donde estoy?-preguntaba ella aun sollozando, pero al ser abrazada con tanta fuerza y ternura de parte de su sensei la tranquilizaba.

-kakashi: estas en mi casa, en la calle te desmayaste así que te traje a mi casa, espero que no te moleste.

-sakura: no para nada, pero ¿por que estoy con una camisa?-

-kakashi: lo siento te tuve que sacar la chaqueta por que es mi preferida y me dio frío, además pensé que con la camisa estarías mas cómoda, lo siento si te incomodo que aya echo eso, aparte lo hice sin mirar nada te lo juro.- dijo el sin poder evitar el ruborizarse un poco agradeciendo de usar esa bufanda, así poder disimular su ruborización, no le podía decir la verdadera razón por la cual le había sacado su chaqueta, la verdad se la quito por que al ser mas corta y como solo le tapaba un poco mas debajo de la cintura lo ponía muy nervioso, al decir verdad le gustaba pero lo podía llegar a hacer algo indebido, después de todo era hombre, por eso le puso una de sus camisa ya que eran mas largas y la tapaba mas pero se seguía viendo igual de bien, pero no tan provocativa cómo se veía con su chaqueta.

-sakura: no, no importa Etto kakashi sensei me puede soltar, es que me esta apretando muy fuerte-

-kakashi: lo…lo siento- sakura al notar que su sensei estaba muy nervioso y su robotización ya era evidente aunque lo escondiera con la bufanda, solo opto a regalarle una sonrisa, esto tranquilizo al hombre.

-kakashi: sakura ¿tienes hambre? –

-sakura: no para nada, no se preocupe kakashi sensei- pero en ese momento un pequeño gruñido suena del estomago de ella, lo cual suelta una risa a kakashi.


-kakashi: ¿Sakura, estas segura?, por que parece que tú estomago opina lo contrario, vamos prepare algo rico- decía el tomando la mano de Sakura para que lo siguiera.

-sakura: ¬///¬ bueno- respondió ella muy avergonzada y arrepintiéndose por no haber tomado desayuno esa mañana. Ya en el comedor kakashi corre la silla invitando a sakura a sentarse, ella muy tímidamente se sienta observando el departamento y nota que era muy lindo y para ser un departamento de un hombre estaba muy ordenado.

-kakashi: espero que te guste es mi especialidad.

-sakura: guau no sabia que cocinaba kakashi sensei-

-kakashi: claro que si, si no cocino yo ¿quien me lo hará? Wink-

-sakura: ¿y porque vives solo? ósea me refiero a que como un hombre con usted le deben de llover las mujeres-

-kakashi: no soy como todos los hombres, pensándolo bien eres la primera mujer que traigo a mí departamento, no me gusta salir mucho además no puedo darme tantos lujos ya que tengo que preocuparme más de mi nuevo trabajo y de mis estudiantes, sobretodo de las loquillas que se andan metiendo en problemas. Wink, pero me halaga que pienses que “un hombre como yo”, tenga tanto éxito con las chicas Wink.-

-sakura: o///o esto emmm ¿por que no empezamos a comer?- decía ella comenzando a comer, mientras pensaba que estaba bastante bueno, ya casi terminando, un jueguito de miradas comienza entre ellos ya al acabar la cena sakura recuerda algo muy importante ¬¬.

-sakura: ¡mi mama! Ella no sabe donde estoy, la debo llamar debe estar muy preocupada-Hablaba ella muy alterada levantándose de la mesa, siendo detenida por la mano de kakashi.

-kakashi: no te preocupes yo ya la llame, ella sabe que estas aquí y te dejo que estuvieras un rato hasta que despertaras siempre y cuando yo te fuera a dejar claro si es que tu no tienes ningún inconveniente o compromiso. - le dice el muy tranquilo sin pensar en la opinión de ella que queda muy sorprendía ante la noticia.

-sakura: bueno, pero déjeme ayudarle en algo- diciendo esto Sakura comienza a levantar los platos siendo interrumpida por las manos de kakashi, que se encontraban en el mismo plato, provocando que estos dos se miraran, pero sakura al ponerse tan nerviosa y dando un paso acelerado hacia atrás tropieza haciendo que los platos que tenia casi se le cayeran, pero en un Extraordinario reflejo kakashi la agarra por la cintura atrayéndola a su cuerpo con fuerza y con la otra mano agarrando los platos dejándolos en la mesa, quedando los dos abrazado se miran mutuamente por un tiempo, kakashi comienza a mirar los ojos de Sakura para luego bajar la mirada a los labios de la joven deseando besarlos con pasión sin saber que sakura en ese mismo instante pensaba lo mismo, ella comenzaba a acercarse mas a la cara de su sensei para besar esos labios que tanto miraba con admiración.

continuara...

lamento la demora pero como soy nueva en esto, no sabia como subirlo jjajajja xD
Volver arriba Ir abajo
pancha_neko

pancha_neko


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 31
Localización : santiago de chile

Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Empty
MensajeTema: capitulo 3   Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 3:31 am

3 capitulo…

-kakashi: detente, no puedo, o sea no podemos- decía el con algo de tristeza y amargura en su garganta, aunque no lo demostrara se moría de ganas de besarla, todas las clases se queda mirándola en silencio imaginado como seria besar esos labios, pero en el estado en el que se encontraba ella, no seria capas de hacerlo no se lo perdonaría nunca, aprovecharse de la situación en la que se encontraban y mucho menos sabiendo que tenia una promesa que cumplir.

-sakura: lo… lo siento… no debí…no…No se que me paso, yo- no alcanzo a terminar cuando un tierno beso en la frente la calla.

-kakashi: lo se sakura no es necesario que me lo digas nada, hagamos cuenta que esto nunca pasó.- diciendo esto se separan de aquel abrazo, kakashi disimuladamente ve la hora, al darse cuenta de que ya llegaba la hora para despedir a la joven se da cuenta de que ella solo andaba con una camisa.

-kakashi: esto… ya te debo ir a dejar a tu casa, pero así como estas no puedo, ven acompáñame a la pieza.- diciendo esto toma la mano de la joven y la dirige a su pieza.

Ya en ella sakura se sienta en la cama mirando con curiosidad lo que hacia su sensei, pero no aguanto mas la curiosidad y le pregunto.

-sakura: ¿kakashi sensei que busca?-

-kakashi: algo para que te pongas, no esperaras que te lleve donde tu madre solo con una camisa, además ya esta empezando a hacer frió.

-sakura: es verdad- decía ella mirando la camisa de su sensei que llevaba puesta, tenía su aroma y era de una tela muy suavecita, pero al sentir el aroma de kakashi no aguanto por dar un respiro bien profundo para recibir todo ese aroma que ya la estaba volviendo loca y la hacia ruborizar por solo recordarlo, saliendo del transe aun recordaba las manos sucias de aquel hombre que la tocaba sin ímpetu, sintiendo una necesidad única de tomar un baño.

-Sakura: Kakashi sensei me puede prestar una toalla necesito bañarme- Kakashi quien continuaba con su búsqueda.

-kakashi: sabía que tenía esto guardado.- sacando de su Closet unos jeans con una polera y polerón una talla más chica de las que usaba el hombre habitualmente.

- kakashi: toma aquí tienes una toalla luego que te termines de bañar te pruebas esto.- dijo el hombre dándole la ropa junto con la toalla, Sakura se la recibe, pero ella no se movía ni un solo centímetro, solo miraba a su sensei lo que hizo que a el le llamara la atención.

-kakashi: pasa algo, ¿no te gusto la ropa?-ella lo miraba con su cara muy ruborizada.

-sakura: no, no es eso, solo estoy… solo estoy esperando que usted salga de la habitación para poder ir al baño.-

-kakashi: lo… lo…. siento…., yo esperare en el living- dijo el algo avergonzado cerrando la puerta.

Ella ya había terminado de bañarse y vestirse saliendo de la pieza se dirige al living y se queda mirando a su sensei

-sakura: estoy lista-

-kakashi: que bueno, que… la ropa te quedo bien- hasta con ropa de hombre te vez hermosa - pensaba el.

-sakura: ¿sensei usted no se va a abrigar? –

-kakashi: verdad voy y vuelvo- dejando a la joven sola en el living, ella queda mirando la cocina y ve que toda la loza que ocuparon estaba sucia.

-sakura: la voy a lavar es lo mínimo que puedo hacer por kakashi que me ha ayudado mucho- sakura comienza a lavar toda la loza, cuando termino la empieza a secar, pero ella no sabia donde guardar las cosas, sin pensarlo se dirige a la pieza de kakashi quien se estaba cambiando de ropa, abriendo la puerta.

-sakura: kakashi sensei ¿donde guarda los pla…tos? – la joven queda mirando a su sensei quien se encontraba con su torso desnudo y sus músculos y pectorales bien marcados, pero al seguir mirando nota que en la cama había una polera manchada con sangre y que en el abdomen del hombre en su lado derecho había una herida que de seguro se la hizo el sujeto con el que había peleado.

-sakura: ¡kakashi estás herido, por mi culpa!! – dijo ella corriendo al baño para buscar un botiquín de emergencia, para curarle las heridas, mientras kakashi esperaba en la pieza, ella llego y haciendo que kakashi se sentara en la cama y ella arrodillándose en el suelo, con mucho cuidado comienza a limpiar la herida.

-sakura: esto pueda que le arda un poco- decía ella sin parar de limpiar la herida sintiéndose culpable.

-kakashi: gracias Sakura, pero no tienes por que molestarte- al sentir el algodón con alcohol en su herida suelta un pequeño – aushh-

-sakura: lo siento, es para que no se le infecte, ya casi termino-

-kakashi- bueno, ¿donde aprendiste a dar primeros auxilios?-

-sakura: mi tía Tsunade me enseño, ella trabaja en un hospital y a mí me gusta hacerlo, ya termine-

-kakashi: muchas gracias Sakura- dijo el mirándola tiernamente, pensando que tenia talento para esas cosas.

-sakura: ¿kakashi sensei le puedo hacer una pregunta?-

-kakashi: dime-

-sakura: ¿como llego a esa pequeña calle si es Tan angosta, ósea como supo que estaba hay?


-kakashi: la verdad escuche lo que estabas hablando con sasuke y tuve un mal Presentimiento.-

-sakura: sasuke- dijo ella casi en un susurro, la expresión de su rostro cambio por completo.

-Kakashi: antes de llegar al callejón vi pasar a Sasuke con una risa burlona y tuve un mal presentimiento y como no te vi con el me imagine que algo andaba mal, así que acelere y fui pasando por las calles y escuche a dos sujetos hablar de una chica y que otro amigo de ellos se iba a divertir mucho con ella, me imagine que podrías ser tu así que estacioné mi auto y empecé a correr buscándote, no puedo creer que ese imbecil no te aya protegido, como fue capas de dejarte sola con ese bastardo.- decía el muy enojado pegando un combo a la cama.

-sakura: kakashi sensei, por favor no hablemos de eso.

-kakashi: si, lo siento, tienes razón, ya vamos, te iré a dejar a tu casa.-

-sakura: bueno, ya vamos.


Se suben al auto y se dirigen a la casa de sakura mientras ella le daba las indicaciones de cómo llegar pasando por hartas calles, en el viaje nadie pronunciaba ninguna palabra, para sakura el viaje se hacia eterno hasta que kakashi empezó una conversación

-kakashi: sakura ¿que haces después del liceo?

-sakura: nada, bueno una que otra tarea que mandas, pero nada en especial ¿Por qué?

-kakashi: por que en el liceo hay un taller de defensa personal que me gustaría que fueras ¿te párese?

-sakura: esto, si me gustaría-

-kakashi: que bueno, son después de clases y yo puedo hablar con tu madre para que te den permiso-

-sakura: kakashi sensei no se moleste tanto, se lo agradezco mucho

-kakashi: sakura te tengo que pedir un favor-

-sakura: ¿Qué seria kakashi sensei?

-kakashi: que te cambies de puesto, no quiero que te vuelvas a sentar junto a sasuke.

-sakura: 0.0 bu...Bue… bueno kakashi sensei.-

-kakashi: ¿y ahora en que casa es?

-sakura: en la siguiente esquina la segunda casa.-

-kakashi: OK-

-sakura: ya llegamos.-

Se bajan de el auto, kakashi se apresura para abrirle la puerta a sakura, caminan los dos entrando al patio de la casa, sakura abre la puerta y al entrar la madre corre a abrasarla y a llenarla de besos y abrazos, pero luego se detiene al darse cuenta que viene acompañada.

- señora Haruno: usted debe ser el joven que me llamo, gracias por cuidar de mi niña

-kakashi: no se preocupe

- señora Haruno: ¡hijita!, hijita ¿como estas, como te sientes?- le decía la madre abrazándola con fuerza nuevamente esforzándose por no llorar.

-sakura: estoy bien no te preocupes, bueno gracias a kakashi sensei estoy bien-

- señora Haruno: como se lo agradezco joven ¿el es tu novio sakura?

-sakura: >///< ¡¡¡ NO, mamá como se te ocurre es mi sensei!!!

-kakashi: >///< >>-kakashi solo miraba hacia otro lado tosiendo un poco, sintiéndose un poco incomodo con el comentario de la madre, pero a la vez le dio risa al ver que a Sakura también le incomodo el comentario y estaba mas ruborizada que el.

- señora Haruno: UPS lo siento, pero igual hacen una linda pareja- decía ella mirando a kakashi pensando que quizás sus sospechas eras ciertas.

-kakashi: Etto… bueno cambiando el tema, señora Haruno, quisiera hablar con usted respecto a una oferta que le quiero proponer

- señora Haruno: haber dígame- uy esto se pone interesante n.n pensaba la madre de Sakura.

-kakashi: en el liceo se esta haciendo un taller de defensa personal para algunos alumnos del curso de una colega y me gustaría que su hija asistiera yo me ofrezco a traérsela todos los días que sean los talleres son los lunes, miércoles y viernes, claro si usted esta de acuerdo y no le incomode que yo traiga a su hija.

- señora Haruno: yo no tengo ningún problema siempre y cuando sakura este de acuerdo.

-kakashi: ¿Qué dices sakura te gustaría ir?- los dos la quedan mirando poniendo nerviosa a Sakura

-sakura: ummm... si, si me gustaría.

Kakashi: bueno ahora que esta todo arreglado me marcho, un gusto señora

Señora Haruno: igualmente ^^.

Kakashi: bueno sakura nos vemos en el liceo adiós.

Sakura: adiós sensei n.n


Kakashi se despide de las dos mujeres que lo dejan en la puerta mirando como el joven se marchaba en su auto, ya adentro de la casa la madre de sakura la queda mirando.



continuara... xD

ojala les aya gustado y ke comenten n_n
Volver arriba Ir abajo
angelita_inocente




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Empty
MensajeTema: me encanta !!   Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 6:07 pm

la conti !! la conti !! por fa !!! me encaaaaaaannnntaaaaa !!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pancha_neko

pancha_neko


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 31
Localización : santiago de chile

Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Empty
MensajeTema: capi 4   Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 6:48 am



capitulo 4

Madre de sakura: se ve que es un buen chico ¿de verdad es tu sensei?

Sakura: ¬///¬ si mamá

Señora Haruno: es una lastima seria un buen yerno ^^

Sakura: NO digas eso mamá es mi sensei ò///ó

Señora Haruno: y por que te ruborizas solo era un comentario, cambiando el tema es verdad lo que me dijo tu sensei.

Sakura: si ú.ù, pero no me gustaría hablar de eso ahora.

Señora Haruno: es que hija ese hombres tiene que pagar por lo que te quiso hacer o crees que lo voy a dejar así como así.

Sakura: pero mamá si ya kakashi le dio su merecido

Señora Haruno: ¿uuuuy tan luego lo tuteas? ^^

Sakura: mamá ¬¬

Señora Haruno: hay solo fue una broma, y dime ¿que le hizo tu “sensei”?

Sakura: le pego, le pego tanto que lo dejo inconciente, pero igual el tipo le alcanzo a dar una puñalada u.u.

Señora Haruno: ¡como! le hizo mucho daño ¿es muy grave la herida?-

Sakura: no es muy profunda, pero igual le hice curaciones, mamá estoy muy cansada me quiero ir a acostar hablamos mañana ¿si?-

Señora Haruno: bueno valla a acostarse, oye una pregunta, ¿en donde estabas cuando te encontraste con ese tipo te venias sola, y tus amigas?

Sakura: mamá no quiero hablar de eso por favor, entiéndeme.

Señora Haruno: lo siento.

Sakura sube las escaleras en dirección a su habitación tirándose en su cama recordando el momento cuando casi se besa con kakashi y pensaba que por que lo hizo, si supuestamente ella amaba a sasuke, o seria que se estaba enamorando de su sensei, seguía pensando cuando el sueño fue insoportable quedándose dormida con la ropa de él aun puesta.

Al otro día muy temprano se dirigía a su liceo, pero esta vez iba decidía a no hablarle mas a sasuke, llegando al salón sasuke la observaba con una mirada burlona, que ella no tomo en cuenta solo sentándose sin mirarlo, se sentía muy avergonzada para mirarle y pensando que si lo miraba la rabia seria tan fuerte que terminaría pegándole o llorando ante aquella decepción, en ese momento tocan para dar comienzo a las clases.

Sasuke: ¿Sakura te divertiste ayer?- decía sasuke riéndose al notar que la cara de Sakura palideció rápidamente.

Sakura:¡¡¡ eres un idiota!!!- dijo Sakura al borde de las lagrimas, parándose de su silla tratando de abofetear a sasuke, pero sasuke fue mas rápido y le agarro la mano a Sakura evitando que le pegue, el la queda mirando muy enojado apretando con fuerza su mano pero la llegada kakashi sensei logro que el soltara el agarre.

Kakashi: buenos días alumnos antes de empezar las clases los voy a cambiar a todos de puesto.-diciendo esto le de una mirada rápida a Sakura.

Sasuke: ¿sensei no cree que estamos muy grandes para que nos este cambiando de puesto como a los niños chicos?

Kakashi: no, no creo que estén chicos lo ago por que e recibidos quejas de otros sensei y por que quiero, si tienes algún problema te los tendrás que aguantar por que los voy a sentar como yo quiera te guste o no, ¿tienes algo mas que decir?

Sasuke: no sensei ¬¬

Kakashi: bueno partiré contigo te vas a sentar con Gaara, naruto con Hinata, Tenten con Neji, Temari con Sakura, Shikamaru con Ino, rock lee con Chōji etc.…

Todos se cambiaban de puesto algunos contentos con el cambio y otros no, pero sakura sabia que ese cambio había sido por ella, solo por ella, por que kakashi no la quería ver junto a sasuke, las clases se siguieron asiendo normalmente hasta que kakashi les comenta que se debían inscribir en algunos talleres que se harían en el liceo después de clases, les comento que estaban unos de pintura, de manualidades, de música, etc. Nombro todos los talleres que abrían menos el de defensa personal al termino de las clases todos se estaban marchado a sus respectivas casas y sakura igual, pero kakashi la detiene.

Kakashi: espera sakura necesito hablar contigo.- sakura acompañada por Ino se detienen y se acercan al sensei.

Sakura: que paso kakashi sensei.

Kakashi: tengo que hablar contigo, pero a solas ¬ ¬

Ino: OK ya entendí la indirecta kakashi sensei, sakura nos vemos mañana cuídate adiós, adiós paca ¬¬.

Sakura: adiós Ino nos vemos

Kakashi: adiós chuki, Ino-cerda ^^

Ino: ¡¡¡no me llame así!!! Ò-ó.- Ino sale de la sala dejando a los dos solos, sakura media asustada mira a su sensei que estaba mas serio de lo normal.

Sakura: ¿sensei pasa algo?

Kakashi: si, pasa que hoy comienzan tus clases de defensa personal-

Sakura: haaaaaa verdad, se me había olvidado^¬^-

Kakashi: obviamente no debes decirle a nadie que estas hiendo a estas clases y mucho menos decir que después te voy a dejar, porque pueden pensar mal.

Sakura: bueno y ¿donde son? ¿Pensar mal?

Kakashi: ¬¬ vamos yo te diré donde son.

Fueron caminando hasta la parte trasera de la escuela donde se encontraba un grupo de estudiantes y una sensei, llegaron hasta ella saludándola

Kakashi: Kurenai te presento a sakura esta es la estudiante que quiero que incluyas entre tus alumnos para que le enseñes defensa personal

Sakura: buenas tardes Kurenai sensei-

Kurenai: buenas tardes Sakura, te van a gusta mis clases ya veras.-

Kakashi miraba a las dos mujeres conversar con una confianza como si se conocieran de años con un gesto con la manos se despide diciéndole a sakura que después la vendría a buscar.

Kurenai: esta lista para empezar

Sakura: si sensei.

Sakura miraba con mucha atención todo lo que los otros compañeros hacían, hasta que sin darse cuanta la hora y media que duraba las clases ya se había terminado y luego se pone a conversar un rato con Kurenai hasta que llega kakashi a buscarla, conversan un rato hasta que kakashi les dice que ya se tenían que despedir por que tenia que ir a dejar a sakura a su casa, las dos mujeres se despiden y kakashi se lleva a sakura hasta su auto y se marchan a la casa de ella, en el auto, ninguno de los dos pronunciaba ninguna palabra hasta que kakashi se atrevió a romper un poco el silencio.

Kakashi: y ¿te gustaron las clases? ^^

Sakura: si mucho, no sabia que Kurenai hacia clases de defensa personal

Kakashi: si es muy buena, lo malo es que si se enoja pega muy fuerte ú.ù

Sakura: jajá, jajá es muy simpática

Kakashi: valla se conocen un día y ya la tuteas y la encuentras simpática, ¿por que a mi no me tuteas?, Haver, cuidado señorita mira que me puedo poner celoso-

Sakura: 0///0, pero kakashi sensei como, es que seria una falta de respeto y yo no quiero hacer eso

Kakashi: pero soy tu sensei solo en el liceo y ahora ya no estamos en él, ahora soy solamente otro hombre como cualquier otro aparte ya somos amigos ¿no?

Sakura: a bueno tiene razón en eso, pero…-

Kakashi: entonces solo dime kakashi y en el liceo me dices sensei

Sakura: bueno kakashi

Kakashi: vez que puedes

Sakura: ¿kakashi?

Kakashi: ¿si?

Sakura: ^^ solo quería probar ^^

Kakashi: ajá ja ¬¬ que chistosa

Sakura: (: p)

Sakura: ¿kakashi usted con Kurenai se conocen de hace mucho?

Kakashi: mas o menos, pero es una buena amiga

Sakura: ¿solamente amigos?

Kakashi: Guau ¿para donde vas con tantas preguntas? ¿Te molesta que sea amigo de ella?

Sakura: 0///0 emmm no solo preguntaba, lo siento

Kakashi: jajá, jajá solo bromeaba, pero si, solo somos amigos

Sakura: ¬¬ que es malo conmigo

Seguían conversando hasta que llegaron a la casa de Sakura, los dos se bajan y llegan a la puerta de la casa, ella abre y nota que su madre no estaba.

Sakura: que raro que mi mamá no se encuentre ¿kakashi te quieres quedar a comer algo?

Kakashi: bueno, me encantaría

Sakura: bueno voy a poner el agua, me esperas, voy a ir a comprar

Kakashi: ¿quieres que te acompañe?

Sakura: no, mejor quédese acá por si mi mamá llega.

Kakashi: tienes razón, bueno yo me quedo

Sakura: voy y vuelvo

Sakura va corriendo al negocio a comprar unos pastelitos para acompañar el te, mientras kakashi se encontraba en la casa de ella impaciente sentado en el sillón esperando a la joven, empezó a recorrer la casa y mirar con nostalgia las fotos donde salía el padre de Sakura, termino de ver todas las fotos que estaban encima y pensó que sería mejor si le ayudaba en algo, empieza a buscar las cosas para poner en la mesa para que sakura no tuviera que hacerlo todo ella, cuando sakura llega y ve la mesa puesta empieza a servir el te y se sientan a comer.

Kakashi: tengo pensado llevarlos en dos semanas más al campo para las vacaciones de invierno, tengo conseguida una parcela, esta cerca de un lago, tiene unos caballos para que aprendan a montar ¿tú crees que les guste la idea?

Sakura: si yo creo que si les va a gustar

Kakashi: ojalas, por que si no les gusta, no se que podríamos hacer.- kakashi le comentaba mientras se comía un pastelito ensuciándose la mejilla con el azúcar flor, Sakura al darse cuanta solo trata de aguantarse la risa y toma un servilleta envolviéndose un dedo y le limpia la mejilla con sumo cuidado esquivando la mirada de kakashi que solo queda inmóvil al sentir la mano de Sakura en su cara ruborizándose un poco.

Sakura: ¿kakashi como tienes tu herida?

Kakashi: bien ya no tengo nada

Sakura: déjeme ver

Kakashi: pero si te dije que ya no tengo nada

Sakura: ¬¬ eso lo decido yo.

Kakashi: no Entiende ya no tengo nada- Sakura mira a su sensei suspirando ante el poco interés que mostraba kakashi por su herida.

Sakura se levanta de la silla para acercarse a su sensei para poder levantarle la camisa, pero kakashi se levanta más rápido para que ella no lo pudiera pillar, kakashi comienza a correr alrededor de la mesa para que sakura no lo pudiera pillar, pero no alcanza a huir, cuando sakura lo alcanza, no se da cuenta y tropieza quedando los dos abrazados, pero kakashi pierde el equilibrio y caen los dos juntos, sakura arriba de kakashi, aprovechando la situación Sakura se levanta un poco arrodillándose encerrando la cintura de kakashi con sus piernas y comienza a desabrocharle la camisa para poder ver la herida

Kakashi: ¡Sakura que estas asiendo!, ¡para!-

Sakura: hay solo quiero ver algo ¬¬

Kakashi: sakura te ordeno que te detengas ahora mismo y te lo digo como sensei - decía kakashi muy nervioso ante la situación en la que habían quedado

Sakura: esta nervioso sensei ¿tiene miedo?, ÒuÓ, le recuerdo que ahora no estamos en el liceo, ahora estamos en mi casa y yo quiero ver esa herida- seguían forcejeando en la misma posición hasta que sakura logra lo que quería hacer.

Kakashi: ya niñita traviesa ya me voy a vengar ni te darás cuanta y te cobrare esta.- Kakashi ya al notar que no podría hacer entrar en razón a Sakura, solo le quedo resignarse, poniendo sus manos detrás de la cabeza usándolas como almohadas en señal de que ya se rendía y la dejaría tranquila ver la herida.

Sakura: así, eso quiero verlo ^^-

Kakashi: pero si solo querías ver mi herida, ¿era necesario que desabrocharas toda la camisa?-

Sakura: >///> emmm la verdad no, creo que no, bueno además tu no me dejabas ver y así puedo ver mejor… la herida- seguían igual sin darse cuenta que la madre de sakura ya estaba abriendo la puerta, ellos seguían bromeando en la misma posición mientras sakura revisaba la herida notando que ya estaba cicatrizada y sin ninguna infección, en ese momento la madre de ella abre la puerta y los ve a los dos así en el suelo, Sakura arriba de su sensei y el con su cabeza apoyada en sus manos y con toda la camisa desabrochada, ellos la quedan mirando ruborizándose ambos por completo


continuara....

ojala les aya gustado bye
Volver arriba Ir abajo
pancha_neko

pancha_neko


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 31
Localización : santiago de chile

Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Empty
MensajeTema: capitulo 5   Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 6:42 am

Señora haruno: ¿interrumpo algo?-

Capítulo 5 la venganza de kakashi xD

Señora haruno: ¿interrumpo algo?- en ese momento los dos quedan mirando a la madre de sakura, se miran mutuamente ruborizándose por completo, kakashi de la vergüenza que le da, empuja sin darse cuenta a Sakura para poder pararse, al darse cuenta que Sakura queda tirada en el piso igual de avergonzada que el, la ayuda a parase dejándola atrás de el como en señal de protegerla del sermón que le daría su madre seguramente, haciendo esto solo se dedico a mira a la madre de ella abrochándose rápidamente la camisa.

Kakashi: 0///0 lo siento señora no es lo que usted cree

Sakura: 0///0 mamá solo estábamos, es que yo le estaba viendo la herida solamente, nada más te lo juro

Señora haruno: no tienen que darme explicaciones, pero si quieren vuelvo más tarde n.n y usted jovenzuelo debería de avisarme para que esto no se volviera a repetir y yo no los vuelva a interrumpir;), pero me encanta la idea de que ya estén de novios ^^.

Sakura: ¡¡¡mamá!!!

Kakashi: u.u señora yo le explico, lo que pasa es que sakura quería verme la herida que me había curado antes, yo no se lo permití y entre forcejeos nos caímos y usted vio el resultado

Señora haruno: no se preocupen les creo y si fuese lo contrario sakura ya es mayor de edad como para decidir lo que quiera hacer y con quien, hija traigo mucha hambre por que no me sirves te

Sakura: si mamá

Señora haruno: además a tu padre le hubiera gustado la idea de que fuera con el- decía ella pensando que sus sospechas eran ciertas y ya recordaba de donde conocía a kakashi, mientras kakashi y Sakura quedaron mirando a la señora sin entender por que abría hecho ese comentario, pero solo se quedaron miraron mutuamente sin entender.

Kakashi: esto yo ya me tengo que ir lo siento

Señora haruno: ¿no va a comer algo con nosotras?

Kakashi: lo siento señora, pero sakura ya me dio algo de comer y tengo que ir a arreglar unas cosas para mañana, lamento el mal entendido... y buenas noches.- kakashi estaba nervioso y solo se quería retirar de la casa de Sakura, sin dejar de pensar en el comentario que había hecho la señora haruno, al parecer ella ya estaba sospechando de su identidad y eso no le favorecía mucho en este momento.

Señora haruno: buenos noches joven, sakura anda a dejar a tu novio a la puerta

Sakura: si mamá, ¿vamos? ¿Novio…? ¡¡¡¡MAMÁ!!!!!

Kakashi: ^^ jaja jajá bueno me va a dejar a la puerta mí querida “novia”

Sakura: ¡kakashi!! ¬¬ ¡¡NO LE SIGAS EL JUEGO!!

Sakura acompaña a kakashi a la puerta, no quisieron hablar nada solo se despidieron cuando en ese momento kakashi se acerca a la cara de sakura diciéndole al oído que recordara que el se iba a vengar, asiendo que a sakura le diera un escalofrío junto con una ruborización notoria que recorrió todo su cuerpo, al notar esto kakashi solo se pone a reír subiéndose a su auto marchándose sin antes reírse nuevamente al volver a ver la cara roja de Sakura sintiéndose conforme al lograr que ella se pusiera nerviosa.

Pasaron los días y las clases seguían igual y sakura cada vez iba aprendiendo más sobre la defensa personal que kurenai sensei le enseñaba y todas esas clases kakashi la iba a buscar para llevársela a la casa de ella…lo cual hizo que la amistad y la confianza que tenían entre ellos fuera creciendo tanto que hasta paresia que lo de ellos ya era mas que una simple amistad y los rumores sobre ellos dos empezaban a rondar, El día del paseo todos se estaban preparando para viajar comentando lo entretenido que sería y terminando todos los preparativos.

Temari: hola sakura, ino

Sakura: hola

Ino: hola –

Temari: como están,

Saku-ino: bien ¡!^^

Sakura: ¿están listas para el paseo?

Ino: sip

Temari: ¿alguien sabe a donde vamos?

Sakura: a una parcela que kakashi sensei arrendó para que fuéramos, con animales y todo

Ino: ¡¡a que genial!!

Temari: oigan ¿supieron el ultimó cawin del liceo?

Sakura: ¿Qué paso ahora?

Ino: es bueno o malo

Temari: yo creo que para Sakura va a hacer malo

Sakura: ¿ha?

Ino: ¿es necesario Temari?

Temari: si, para que la pobre sakura no se siga ilusionando

Sakura: ya hablen luego y díganme que es lo que tanto hablan ustedes dos ¬¬

Temari: lo que pasa es que andan diciendo que kakashi sensei anda de novio con kurenai sensei y ya hasta están de compromiso.- sakura al escuchar esas palabras no lo podía creer fue como si le cayera un balde de agua fría, y su cara se desfiguro por completo.

Temari: ¿te encuentras bien sakura?

Ino: te dije que no era necesario

Temari: pero prefiero que lo sepa ahora, antes de que se termine enamorando de el, si es que ya no lo esta ú.ù.-

Ino: sakura ¿te encuentras bien?

Sakura: no, no se preocupen, si estoy bien igual gracias por contarme ú.ù.- decía ella ya al borde de las lágrimas corriéndose del grupo de amigas corriendo hacia cualquier lado lejos de todos para que no la vieran llorar

Kakashi: vamos chicos, tienen que subir al bus, ya nos vamos.- todos los alumnos iban subiendo cuando kakashi nota que sakura se tardaba mucho en subir yéndola a buscar, después de un rato la encuentra sentada en las bancas del liceo lejos de todo el curso.

Kakashi: ¿oye tu no me vas a saludar? ^^, Te estamos esperando, tienes que subir al bus o te dejaremos abajo y te tendrás que ir corriendo tras nosotros ^^, ¿vamos loquilla? - le hablaba el con una risa burlona

Sakura: a usted no lo vuelvo a saludar ù.ú, ni ahora ni nunca, ¡¡ nunca mas en la vida!! Sensei- diciendo esto Sakura lo mira muy enojada y kakashi se da cuenta que había estado llorando y mira como ella se aleja corriendo

Kakashi: ¡¡sakura espera que te pasa!!

Sakura al llegar al bus se sube sin mirar a nadie y se sienta al fondo a escuchar música, unos segundos más tarde llega kakashi que solo la queda mirando tratando de recuperar el aire perdido por correr detrás de ella.

Kakashi: bueno alumnos ahora nos vamos a una parcela para estas mini vacaciones estaremos dos semanas y les enseñare algunas cosas básicas como andar en caballo, hacer fogatas, etc. Y tiene un lindo lago donde se pueden bañar, espero que la pasemos muy bien y con responsabilidad.-

En el viaje kakashi miraba de reojo a sakura sin entender por que estaba así y cuando las miradas se entrecruzaban la de Sakura era de más de enfado. Ya llegando a su destino, el bus para en frente de una hermosa parcela, kakashi baja del bus ganándose en la puerta para recibir a sus estudiantes cuando ino y Temari bajan kakashi les ayuda, deteniéndolas un momento.

Kakashi: ino ¿tú sabes que le pasa a Sakura?-

Ino: eso debería de saberlo usted >>-

Temari: ¿por que no le pregunta? ///

Kakashi: así no me ayudan mucho ú.ù-

Temari: hay viene sakura pregúntele ò.ó –

Mientras kakashi conversaba con las jóvenes, Sakura se acercaba para bajarse del bus, kakashi le ofrece la mano para ayudarle a bajar sin tener respuesta de sakura, las amigas de ella lo quedan mirando y se alejan con ella, kakashi se acerca a sus estudiantes para darles algunas indicaciones para separar los dormitorios de las mujeres de los hombres y como serian las actividades para la mañana.
………………………………………………………………

Kakashi: bueno quedando esas indicaciones claras pueden ir a guardar sus cosas y tienen chipe libre para que hagan lo que quieran pueden ir al lago y Temari queda a cargo del grupo

Temari: ¿yo? ¿Por que yo?

Kakashi: por que si, y por que yo tengo que ir a solucionara algo- dice el mirándola en forma que ella comprendiera de que “asunto” se trataba

Temari: de acuerdo

Kakashi comienza a buscar a sakura para poder preguntarle que le pasaba sin encontrarla, pero después, mientras se iba alejando más de la parcela la encuentra sentada en unas rocas llorando tirando piedras a la orilla del lago.

Kakashi: ¿sakura que te pasa?-

Sakura: nada, nada que le importe, déjeme sola- decía Sakura refregándose los ojos para secar las lágrimas

Kakashi: claro que me importa, vamos puedes confiar en mí ¿no somos amigos? los amigos se tienen confianza-

Sakura: claro ese es el problema, confíe en usted-

Kakashi: ¿he?, pero vamos ¿Cuál es el problema?

Sakura: ¡usted es el problema!

Kakashi: ¿Qué?, no te entiendo, explícate mejor-

Sakura: ¿quiere saber lo que me pasa?-

Kakashi: si ú.ù

Sakura: pasa que usted es un mentiroso ù.ú

Kakashi: ¿mentiroso?, ¿Yo?, ¿Por que?

Sakura: por que me estuvo mintiendo todo este tiempo, no solamente era amigo con kurenai sensei también son novios, ¿Por qué no me lo dijo antes?-

Kakashi: ¿y que sacaba con decirte antes?

Sakura: ¡¡ que no me ilusionará con usted!!, que no me enamorara, si al final es igual o peor que sasuke, igual que todos los hombres

Kakashi: no, hay estás muy equivocada y, espera… ¿dijiste enamorada?-

Sakura: ¡! UY! ¡Lo odio!, ¡lo odio!, ¡ojala nunca te hubiera conocido, ojala te mueras!! Para no volver a ver nunca mas esa cara de vago que tienes- mientras Sakura le gritaba eso con otros insultos mas, kakashi trataba de abrasarla para tranquilizarla pero sakura lo empuja haciendo que kakashi se tropezara y cayera haciendo que se golpee en la cabeza con una roca, asiendo que con esta le sangrara la cabeza.

Sakura: ¡kakashi! Kakashi no quise decir eso, lo siento.- sakura se agacha para tomar la cabeza de su sensei y tocando la sangre, poniendo la cabeza de el entre sus brazos apoyándolo en su pecho, vuelve a llorar, pero esta vez no por rabia sino por desesperación al ver que kakashi no reaccionaba, sakura se acerca más a la cara de su sensei.

Sakura: reacciona kakashi, por lo que mas quieras reacciona, lo que menos quiero es que te pase algo, yo te quiero mucho, me gustas mucho, perdóname, pero por favor, reacciona esa cara de vago es lo que mas me fascina, lo que mas me encanta de ti, pero por favor reacciona, ¡despierta¡.- Sakura recuesta a kakashi en el suelo y se apoya en el pecho del hombre mientras seguía llorando luego levanto un poco el rostro y miraba la cara de el, sin seguir pensándolo dos veces baja la bufanda que siempre traía y lo besa en los labios, sin darse cuenta que kakashi la comienza a abrazar por la cintura dándola vuelta para quedar el arriba agarrando la cara de la joven para que no se separen de aquel beso que tanto esperaban, sakura, sin entender que era lo que pasaba se dejo llevar y le correspondió el beso a kakashi, kakashi se encargo de que su primer beso fuera el mas tierno de todos, los labios de kakashi se separan de los de sakura para poder hablar con ella, asiendo esto sakura reacciona dándose cuenta de lo que acababa de pasar.

Kakashi: lo se mi niña, pero no sabes lo feliz que me hace escucharlo de ti

Sakura: ¿estas bien?... oye tu ¿no estabas inconciente? ù.ú ¿Escuchaste todo lo que dije? ú.ù

Kakashi: mas o menos, lo necesario, pero ¿recuerdas que te dije que me iba a vengar?

Sakura: no es justo ¬///¬


jajaja ojala les aya gustado continuara ....


Volver arriba Ir abajo
pancha_neko

pancha_neko


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 31
Localización : santiago de chile

Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Empty
MensajeTema: capitulo 6   Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 7:22 am


capitulo 6


Sakura: Mad eso no es justo ¬///¬- decía Sakura tratando de arrancar al sentirse incomoda al notar todo el cuerpo de kakashi estaba encima de ella y que la tenía aprisionada con sus brazos.

Sakura: kakashi levántate pesas mucho ò///ó

Kakashi: así Twisted Evil , puedo pesar mucho más- diciendo esto se cargo más al cuerpo de la joven, riéndose de lo ruborizada y enojada que estaba Sakura tratando de arrancar de la posición en la que quedaron.

Kakashi: mira nada mas Sakura tan tímida que te vez y andas por hay robando besos a hombres inocentes como yo

Sakura: Embarassed ¬///¬ ¡¡¡¡ a no, ahora si te pasante! ¡Date por muerto Hatake ¡¡¡¡- Kakashi que ya le dolía el estomago de tanto reírse, de notar que disfrutaba mucho saber que podía hacerla enojar mas y ver que la paciencia de su alumna eran tan fácil de colmar se decide dejarla descansar un rato y conversar ahora si en serio.

Kakashi: pero fuera de broma, con kurenai terminamos hace muchos años, ya no tengo nada con ella solo una relación de trabajo.

Sakura: ¿de verdad?

Kakashi: si, no quise decirte nada por que no lo vi necesario por que habíamos terminado hace ya mucho y ahora solo nos une el trabajo y una amistad nada mas te lo juro.- se seguían mirando en la misma posición y kakashi aprovechaba de sacar los cabellos que estaban en el rostro de Sakura que le estorbaban para poder mirarla a los ojos, hasta que kakashi se para y la ayuda a levantarse.

Kakashi: me permites hacer algo, que ya no soy capas de poder aguantarlo más, ahora es mi turno de que me devuelvas lo que me robaste-decía el acercándose más a Sakura

Sakura: ¿Qué me va hacer? ¿de que estas hablando?- Kakashi toma la cara de la joven y con la otra mano la toma de la cintura atrayéndola mucho mas a el, y la vuelve a besar con mas pasión que el beso anterior siendo respondido por la joven quien se aferraba más al cuello de su sensei, la lengua de kakashi comienza a jugar con la de ella mientras quedando extasiado al igual que ella ante la sensación de por fin cumplir con lo que tanto habían anhelado, desde que la veía todos los días en el liceo y de cuando la salvo de aquel incidente en el callejón siempre imaginaba como sería besarla, que sabor tendrían los labios de Sakura, luego de un tiempo se separan un poco para recuperar el aire perdido y Sakura lo miraba sin entender por que hizo eso y por que ella había respondido, a pesar que le gusto la sensación de jugar con la lengua de su sensei, aun no podía entender que fue lo que provoco ese cambio de kakashi, sin recordar que antes del accidente de kakashi al ser empujado por ella le había confesado todos sus sentimientos conciente o no de ello , pero seguía pensando con la cara toda ruborizada.

Kakashi: lo siento, pero ya no era capas de aguantarlo más… bueno ya debemos irnos los demás se deben de andar preguntando donde estamos- kakashi ya se estaba preparando para volver a la parcela dándole la espalda a Sakura, pero no alcanzó a dar un solo paso mas cuando Sakura le agarra la polera deteniéndolo.

Sakura: kakashi sensei una pregunta ¿Por qué hizo eso, si dijo que no podía? No entiendo-

Kakashi: dije que no podía, pero en ningún momento dije que no quería-

Sakura: ha- ella seguía mirando a su sensei tratando de recuperar el aire perdido y tratando de controlar su corazón que se había agitado demasiado ante la respuesta de kakashi.

Kakashi: ¿Por qué, no te gusto? o ¿Estuvo mal que lo hubiera echo?

Sakura: si, si me gusto, no, no estuvo mal es que, yo… hay nada TT-TT Sad - decía ella suspirando al notar que ya se había ruborizado otra vez tocándose la cara para notar lo caliente que estaba, y viendo que kakashi disfrutaba hacerle preguntas que la pusieran nerviosa y mas que la ruborizaran.

Kakashi: ^///^ Razz esta bien Sakura no me des explicaciones vámonos…- decía kakashi muy contento al recordar todo lo que dijo Sakura, se acerca nuevamente a la cara de ella y le dice al oído. –tu igual me gustas mucho, mas de lo que imaginas ^^

Sakura: kakashi 0///0 Embarassed -se fueron los dos caminando de la mano, kakashi miraba a Sakura tiernamente pensando que, que era ese sentimiento que estaba sintiendo ahora, pero de lo que si estaba seguro que después de ese beso y de esas declaraciones que se hicieron ambos, ahora si que seria difícil cumplir esa promesa

…………………………………………………………………………………………………………………………

Cuando llegan a donde estaban el grupo de estudiantes disimulando lo que había pasado, kakashi comienza a juntar a todos sus estudiantes para empezar a ver quienes se iban a encargar de la cocina, de las piezas los jefes de grupo, etc.

-kakashi: ¿chicos necesito saber quien se puede hacer cargo de las comidas?, yo me ofrezco a hacerlo pero necesito que alguien me ayude, ¿Quién se ofrece?

-ino: pues sakura a ti te gusta cocinar también- Wink

-Temari: si Sakura, tu cocinas muy rico n.n- Wink

-ino: van a parecer matrimonio jajá, jajá Very Happy - las amigas de Sakura, sabían que de seguro ellos se habían arreglado, ya que la cara de Sakura reflejaba una alegría que había perdido en el viaje

Al escuchar el comentario de ino todo el curso se puso a reír y los dos se ruborizaron de inmediato y comenzaron a reír igual con una sonrisa nerviosa que pronto se les quito

Naruto: siendo así yo igual quiero ayudar ¬¬ Mad

Temari: no Naruto con mucha gente se enredan las cosas además puedes ayudar en otras cosas Rolling Eyes

Ino: o estarías tocando violín Rolling Eyes

Temari: y no has escuchado el dicho que 3 son multitud tongue

Naruto: no es justo ¬¬ silent

Shikamaru: además tú cocinas horrible ¡! affraid

-Gaara: o terminarías comiéndote toda la comida tu solo ¬¬ affraid

-Neji: y nos tendrías todos los días comiendo ramen confused - todo el curso, menos Naruto, rompieron en risas con todas las bromas que decían

-Kakashi: ¿si a sakura no le molesta acompañarme en la cocina?- kakashi mira sonriendo a Sakura sabiendo que el curso la elegiría a ella.

Sakura: no para nada, me encantaría- Sakura le devuelve la sonrisa a kakashi y su corazón se vuelve a agitar de solo pensar que estaría asolas con el cocinando

Kakashi: bueno ahora ¿quienes se aran cargo de las piezas?

Ino: yo creo que eso se debería de hacer por día

Temari: y en parejas para que no sea tanto trabajo para uno solo

Kakashi: buena idea, por eso las primeras serán ustedes Razz -

Temari, ino: ¡QUE!!! affraid

Todo el curso se estaba riendo mientras que ellas le pegan pequeños combos a su sensei

Kakashi: después serán Naruto y sasuke, Ten Ten y Hinata, luego Neji y rock lee, Chōji y Shikamaru, después seguiremos viendo

Todo el curso seguía molestando a Temari e ino mientras ellas se iban a ordenar las piezas.

Kakashi: antes de que se vallan veremos a los jefes de las mujeres y de los hombres

Todo el curso: haaaaaa!!! Queremos ir a jugar o hacer otras cosas mas entretenidas

Kakashi: vamos será cortito bueno las mujeres serán mandadas por Ten Ten y los hombres por Neji, y ¿Naruto tú no querías ayudar?- Ten Ten a al escuchar que seria pareja de Neji se ruboriza un poco al igual que el,

Naruto: si ¿yo que ago?

Kakashi: Laughing tu con sasuke limpiaran los baños jajajaa

Sasuke: y yo ¿Por qué? Mad

Kakashi: por que yo quiero y para que ayudes a Naruto además tú no ibas a hacer nada Cool

Naruto: Neutral

Sasuke: ¬¬

Kakashi: bueno mientras yo con Sakura prepararemos el almuerzo ustedes pueden ir al patio a jugar o ir al lago a las 13:30 los quiero a todos acá antes no.

Mientras todo el curso se iba al patio de la parcela, los hombres a jugar fútbol mientras algunas mujeres a tomar sol y otras al lago, kakashi y Sakura seguían en la cocina empezando el almuerzo felices al contrario de sasuke quien estaba limpiando el baño con Naruto.

Sasuke: no se por que tengo que estar asiendo esto ¬¬- Mad

Naruto: yo quería ayudar, pero no de esta manera ¬¬ Crying or Very sad

Sasuke: ¡cállate, que por tu culpa estamos haciendo esto! Mad

Seguían alegando los dos mientas limpiaban los baños pensando que se notaba que no se usaban hace tiempo, seguían limpiando los dos muy aburridos, cuando terminan dejan los utensilios a un lado y se dirigen al grupo de amigos que estaban jugando a la pelota, Mientras tanto en la cocina kakashi y sakura seguían planeando que harían de almuerzo.

Kakashi: ¿y que quieres hacer? Smile

Sakura: no se, lo que usted quiera Rolling Eyes

Kakashi: ya te dije que no me trates de usted, además después de lo que paso cerca del lago, yo creo que ya deberíamos de tenernos un poquito de confianza Wink .- Sakura solo lo quedó mirando y luego agacho la cabeza para que no la viera tan ruborizada.

Kakashi: bueno ya veremos que nos sale, y no te escondas se te nota igual lo roja que estas.- Sakura queda mirando a su sensei muy enojada, pero observa que en su cabellera plateada se notaban pigmentos rojos, esto le llamo mucho la atención, preguntándose por que seria

Kakashi: ¿pasa algo Sakura?

Sakura: no nada, Haver venga acérquese.- le señalaba que se acercara con la mano, al tenerlo más cerca ella igual se acerca poniéndole una mano en la cabeza al sacar la mano nota que esta estaba con sangre fresca pensando que de seguro sería por el golpe que le provoco ella al empujarlo.

Sakura: kakashi sensei esta sangrando por mi culpa u.u Crying or Very sad

Kakashi: ¿si?, no importa, igual fue fuerte el golpe que me diste Wink

Sakura: tiene acá un botiquín para hacerle primeros auxilio

Kakashi: no te molestes si no es nada

Sakura: igual quiero limpiarle la herida ¿donde esta?

Kakashi: en el baño u.u Rolling Eyes

Sakura: bueno no se mueva de acá, lo voy a ir a buscar

Kakashi: bueno yo te espero.- Sakura corre al baño volviéndose a sentir culpable al ser responsable de otra herida de su sensei, al llegar al baño busca el botiquín desesperada, al encontrarlo corre hacia la cocina, al regresar nota que kakashi estaba cocinando ella lo queda mirando muy enfadada, camina hacia el tomándole la mano suavemente dirigiéndolo hacia una silla para que se siente, haciendo que incline la cabeza hacia abajo para poder limpiarle la herida, en ese momento a kakashi se le va la vista al escote que tenia en esa polera que traía, poniendo sus brazos alrededor de la cintura de Sakura mientras ella le limpiaba la cabeza, al terminar kakashi se para y se disponen ambos a comenzar a cocinar pelando, cortando, friendo, cociendo ambos se complementaban en lo que era la cocina, kakashi se acerca a Sakura por la espalda casi abrazándola con una mano la agarra de la cintura apegándola a el y con la otra toma su mano y le ayuda a revolver la olla besándola en la mejilla.

Kakashi: ¿sigues enojada por que no te dije lo que tuve con kurenai? Neutral

Sakura: mmm... no se, dame una buena razón para desenojarme ^^ Wink -decía ella volteándose quedando de frente a Kakashi mirándolo seductoramente

Kakashi: ¿a si que la señorita quiere una buena razón? ¿He?- kakashi toma la cintura de ella acercándola mas a el, la mira un momento a los ojos, para que sakura entendiera que era lo que quería hacer, luego de verla fijamente a los ojos y lograr ponerla nerviosa la besa nuevamente con la misma pasión que el beso anterior, al principio partió como un beso tierno, pero luego se demostraban que necesitaban mas del otro con un beso mas apasionado, las lenguas de ambos se ponen a explorar la boca de cada uno, cada beso era para ellos como una explosión de nuevas sensaciones que para ambos eran nuevas y únicas a la vez.

Kakashi: ¿te perece razón suficiente?- decía el, tratando de recuperar el aire perdido al igual que Sakura

Sakura: yo creo que si jajá jajá razón suficiente.- cuando ya habían terminado de cocinar se pusieron a poner la mesa Y a llamar al curso entero para que viniera a almorzar, todos encontraron deliciosa la comida, felicitándolos por el talento que demostraban en la cocina, terminando de comer, Kakashi les dice los planes que tendrían para mañana, andar en caballo, irían a nadar al río, aprenderían a pescar y en la noche harían una fogata o cosas así.



jajja continuara... ojala les aya gustado y no se ke enrredo tengo pero se suponia ke este deberia ser el capi 7 ... en fin el proximo capi el "7" ke deberia ser el 8 ¬¬ se tratara de la promesa que le hizo kakashi al padre de sakura y el por ke "le cuesta" tanto mantenerla i respetarla y también el por que no pude decir la verdad
oaja les aya gustado y ke comenten bye

=D[/justify]


Última edición por pancha_neko el Mar Mayo 08, 2012 9:47 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
deboriin




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 31
Localización : argentina

Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Empty
MensajeTema: Re: Una promesa dicifíl de cumplir -(kakashi x sakura)-   Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 2:33 pm

esta buenisimoooooooo!! porfa seguilo por que me encantaaa.. besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pancha_neko

pancha_neko


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 31
Localización : santiago de chile

Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Empty
MensajeTema: capitulo 7 " la promesa de kakashi"   Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 9:49 am


Ya en la noche todos se estaban preparando para dormir, los hombres en sus respectivas piezas y las mujeres en el segundo piso en la pieza de ellas, todos dormían menos Kakashi que estaba sumergido en sus pensamientos levantándose hiendo a la Terraza que estaba afuera de la casa para ver las estrellas pensando que eso lo calmaría ya que en la ciudad cuestan tanto apreciarlas, mientras él estaba en el la Terraza, Sakura también trataba de dormir, al ver que no podría conciliar el sueño, se levanta en dirección a la cocina bajando por un vaso de agua notando que afuera en la terraza se encontraba la silueta de alguien que al igual que ella no podía conciliar el sueño.

Kakashi se encontraba meditando recordando aquella promesa que le había echo a un amigo que estaba a punto de morir, recordando aquella noche del accidente sintiéndose culpable ante no poder respetar la promesa que le había hecho a su patrón.

Flash back:

aquella noche en la fabrica en la que trabajaban, la mayoría de los trabajadores se había ido a sus casa quedando el turno de noche que en ese momento era kakashi y el señor haruno , en ese entonces kakashi tenia mas de 14 años y este era su primer trabajo que había conseguido para pagar sus estudios, kakashi se había encariñado mucho con su patrón y este siempre le hablaba de su pequeña hija que en ese momento tenia 4 o 5 años esta era su única hija por lo cual la sobreprotegía demasiado y nunca la llevo a su trabajo aunque siempre traía una foto de ella, esa noche en la que se habían quedado los dos a cubrir el turno de cuidadores, nunca se imaginaron como terminaría, unos ladrones armados entraron a la empresa donde se encontraban ellos.

Señor haruno: oye muchacho espero que ayas descansado por que esta noche será muy larga

Kakashi: descuídese señor estaré atento toda la noche

Señor haruno: ajajá llevas mas de 3 año y sigues tan enérgico como el primer día.- seguían hablando cuando unos ruido los interrumpen, a los dos le llamo la atención y salieron a mirar de donde provenían los ruidos encontrándose frente a los ladrones, el padre de Sakura intentado proteger a kakashi escondiéndolo detrás él, tratando de conversar con los ladrones para que no les hicieran daño, en ese momento uno de los ladrones saca una pistola amenazándolos de que los mataría a los dos si no se callaban y entregaran luego la plata. El señor haruno les dice que les va a entregar la plata con la condición de que no le hicieran nada a kakashi que en ese momento estaba muy asustado por que el otro ladrón lo había tomado por la espalda poniéndole la pistola en la cabeza amenazándolo de matarlo si no obedecían sus ordenes, el señor haruno se acerca a su oficina seguido por los ladrones para buscar el dinero y en un movimiento inesperado se abalanza a uno de los ladrones quitándole la pistola, en ese momento el otro ladrón que lo miraba entro en pánico disparándole hiriendo al señor haruno, al ver lo que había pasado y notando que todos sus planes habían fracasado los dos ladrones huyen del lugar dejando al señor haruno herido desangrándose en el suelo, todo esto lo observo kakashi sin saber que hacer y con la impotencia de no Haver podido evitarlo, kakashi se acerca corriendo donde su patrón para poder ayudarle notando que la bala había atravesado su estomago.

Kakashi: señor, señor se encuentra bien por favor resista yo iré por ayuda

Señor haruno: no te vallas, estaré bien hijo, ¿no te hicieron nada a ti?

Kakashi: no señor, pero usted esta herido, debo de ir a buscar ayuda ahora

Señor haruno: no vale la pena hijo, a este viejo ya le llego su hora.

Kakashi: señor no diga eso, usted no puede morir, no me puede dejar solo, no usted también.- decía kakashi ya llorando al recordar la muerte de sus padres, del tiempo que llevaba trabajando con el señor haruno se había llegado a encariñar tanto con el, que veía una imagen paterna, la que le hizo tanta falta en su niñez.

Señor haruno: vamos hijo debes ser fuerte ya lo has sido antes, solo te quiero pedir un favor

Kakashi: lo que quiera señor

Señor haruno: cuida de mí más grande tesoro, ella será tu responsabilidad de ahora en adelante, prométeme que lo harás

Kakashi: se lo prometo señor yo cuidare de ella, no permitiré que nada le pase

Señor haruno: gracias hijo sabía que podía confiar en ti, pero protégela y prométeme que siempre la veras como si fuera tu hermana menor, no permitas que nada ni nadie le haga daño.- en ese momento el padre de Sakura sierra los ojos con una sonrisa en los labios y unas lágrimas cayeron de sus ojos, muriendo en ese instante.

Kakashi: ¿señor? ¿Señor? Reaccione no se muera ¡¡¡señor!!!- kakashi abrasaba el cuerpo sin vida del hombre llorando sin consuelo se quedo al lado del cuerpo del hombre hasta que llegó la policía.

Fin flash back…….

Kakashi seguía sumergido en sus recuerdos de aquella terrible noche preguntándose si estaba asiendo lo correcto, era verdad sabia que por respeto a su patrón debía obedecer su promesa, pero también sabia que ya se estaba enamorando de ella, kakashi no para de recriminarse así mismo pensando que estaba mal lo que estaba asiendo después de todo los hermanos no se besan y lo mas que le pidió su patrón era que la viera así, como una hermana, kakashi seguía sumergido en sus pensamientos siendo interrumpido por Sakura

Sakura: ¿Qué te pasa kakashi?

Kakashi: ¿ha? No, nada, solo me acorde de alguien

Sakura: ¿de quien?

Kakashi: de un amigo que murió hace tiempo, este es el día del aniversario de su muerte

Sakura: igual que mi padre u.u

Kakashi: ho, lo siento

Sakura: no te preocupes, pensar que ya lleva mas de 10 años, muerto

Kakashi: si... lo siento no quise recordártelo

Sakura: no, no te preocupes... no importa, sabes, no me afecta tanto su muerte lo que no voy a perdonar jamás es que esa noche del asalto en el que murió, el estaba con un trabajador que no lo ayudó, dejándolo a su suerte con los ladrones, y murió protegiendo a ese estúpido que consentía tanto.

Kakashi: ¿¡¡Como!!? 0.0 - Kakashi se sorprendió que Sakura pensara que el había huido.

Sakura: si, mi papá murió por defender a un trabajador que después lo abandono, dejando que se muriera desangrándose, el muy cobarde, mal agradecido, y pensar que era el preferido de mi papá, de solo acordarme me invade una rabia- Sakura decía esto ya llorando y con una rabia mezclada con rencor al recordar como había muerto su padre.

Kakashi: ¡¡yo no huy!!, ¡¡no lo deje solo!!, ella piensa que yo huí, si le digo que yo soy el trabajador de su padre, me va a odiar por el resto de su vida, pero yo no huí, yo lo quise ayudar, era muy joven en ese momento, no supe que hacer, no es justo.- pensaba kakashi mirando con dolor a Sakura sin entender por que ella pensaba eso, kakashi sigue mirando a Sakura y ve que la mirada de ella estaba clavada en el cielo contemplando las estrellas, esa mirada de odio que tenia antes se había cambiado por una de dolor, llorando ante el recuerdo de su padre fallecido, en ese momento kakashi sin pensarlo la abraza llorando también.

Kakashi: perdóname por favor, de verdad lo siento Sakura, no sabes como lo siento

Sakura: ¿por que dices eso?... ¿Que pasa?... ¿Estas llorando?

Kakashi: no por nada solo, solo déjame abrazarte.- Seguían abrazados y Sakura se acomoda más en los brazos de su sensei, kakashi comienza a jugar con su pelo y los dos se estiran en el suelo de la terraza apoyándose en la muralla mientras seguían mirando las estrellas

Kakashi: Sakura, prométeme que nunca, pase lo que pase, sepas lo que sepas de mi, nunca, pero nunca me vas a odiar

Sakura: ¿Cómo? ¿No te entiendo a que te refieres? ¿Hay algo me quieras contar?

Kakashi: ¡no!, es decir, no me prestes atención, no es nada solo estoy hablando por hablar ^^, pero prométeme eso

Sakura: bueno te prometo que nunca te voy a odiar pase lo que pase o sepa lo que sepa de ti, kakashi... eres bien raro a veces n.n ¿te lo han dicho alguna vez?

Kakashi: gracias Sakura… y si muchas veces.- Kakashi acercaba mas a Sakura a su cuerpo para que ella estuviera mas cómoda.

Sakura: Kakashi, tú nunca hablas de tus padres, ¿como son?

Kakashi: mis padres murieron Sakura, mi madre y mi padre fallecieron, casi de la misma forma que tu padre, en manos de un maldito que los quiso asaltar

Sakura: Ho lo siento, yo no sabia, lo lamento. Ú.Ù

Kakashi: no te preocupes, sigue mirando las estrellas, que están maravillosas esta noche y dejemos de pensar en esos recuerdos tan dolorosos para ambos.-

Sakura mira a su sensei sintiéndose algo culpable por su comentario, pero al ver que kakashi le sonreía para que estuviera mas tranquila se pudo relajar, en ese momento se acomoda mas en el pecho de su sensei ya mas tranquila, seguían los dos así contemplando las estrellas, pero Sakura después de unos minutos se queda dormida acomodada en el pecho de su sensei, kakashi al darse cuenta que Sakura estaba dormida la toma en brazo para entrarla, se queda mirando las escaleras pensando si seria buena idea ir a acostarla en la pieza de las mujeres que estaba en el segundo piso, ya que ellas estaban todas dormidas y el las podía despertar y ya era bastante tarde, entonces decidió que la acostaría en su pieza total nadie se daría cuenta...

Kakashi se lleva a Sakura a su pieza y la acuesta en la cama de él tapándola, luego se prepara el para acostarse, con su pantalón de pijama solamente olvidando la parte de arriba por el calor que hacía y terminó acostándose al lado de ella, kakashi contemplaba como Sakura dormía y como su cara, expresaba una tranquilidad envidiable, jugando nuevamente con el pelo de la joven, corriendo el que le estorbaba para seguir contemplando el rostro de ella, así se llevo un buen tiempo pensando y contemplándola tratando de memorizar todos los detalles de su cara.

Kakashi: Sakura, Sakura ¿que me hiciste pequeña, que estoy loco por ti?, trate o haga lo que haga y aunque quiera no puedo, no puedo y no quiero verte como una hermana, Tu padre me va a matar ú.ù- kakashi seguía mirando a sakura acercando su cara un poco para besarla tiernamente en los labios.


continuara

ojala les aya gustado y ke comenten bye =D
Volver arriba Ir abajo
pancha_neko

pancha_neko


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 31
Localización : santiago de chile

Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Empty
MensajeTema: gracias por comentar ^^   Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 10:07 am

deboriin escribió:
esta buenisimoooooooo!! porfa seguilo por que me encantaaa.. besos Very Happy


me alegra mucho ke te aya gustado mi fic gracias por leerlo y comentar nos estamos leyendo ojala ke pronto bye =D
Volver arriba Ir abajo
pancha_neko

pancha_neko


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 31
Localización : santiago de chile

Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Empty
MensajeTema: capitulo 8   Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 6:08 am


capitulo 8



Kakashi ya se había quedado dormido y Sakura dormida se da vuelta dándole la espalda a su sensei, pasó la noche y ya en la mañana Sakura despierta refregándose sus ojos, se destapa e intenta pararse siendo detenida por algo que ella no entendió que era, vuelve a intentar pararse y nota que un musculoso brazo masculino la detiene nuevamente, Sakura sin darse cuenta de quien se trataba, pega un grito algo asustada, haciendo que kakashi se despierte y suelte la cintura de Sakura la cual se levanta rápidamente de la cama

Kakashi: ¿que pasa?- preguntaba kakashi medio dormido aun

Sakura: ¿kakashi eres tú? ¿Dormimos juntos?- preguntaba ella aun sorprendida al ver a kakashi acostado y todo destapado.

Kakashi: ¿ha? Si ¿por que?- preguntaba el aun medio dormido.

Sakura: y ¿y por que no estas con polera?

Kakashi: ven, sigue durmiendo, es muy temprano todavía.-kakashi que aun no despertaba por completo jala del brazo a Sakura obligándola a volver a la cama, se acuestan los dos y Sakura seguía sin entender nada, queda mirando a kakashi que se vuelve a quedar dormido volviéndola a abrazar acercándola mas a el, pero esta vez Sakura queda de frente a el.

Sakura: Kakashi U///U, Kakashi despierta ù.ú. ¡Kakashi! ò.ó- Sakura estaba más nerviosa al sentir el pecho de su sensei desnudo apegado a ella. Lo cual la desespero aun más al recordar que su pijama era uno corto y muy delgado de dos piezas una polera de tirantes y un short de seda de color morado que por suerte no se traslucía, mucho, según ella.

Kakashi: hay que ú.ù, que quieres, vuelve a dormir no seas pesada- de apoco kakashi va despertando y cuando ya reacciona por completo ve que dos ojos de color verde lo miraban con curiosidad seguidas por unas mejillas muy rojizas que reconoció de inmediato a quien pertenecían, se quedan mirando a los ojos y el parpadea un poco para estar mas seguro de lo que veía era real y no otra ilusión o una mala jugada de su mente.

Kakashi: ¿Sakura? ¿Eres tú? ¿Qué haces en mi pieza?, no, ¿que haces en mi cama?

Sakura: ¬¬ eso es lo que yo te estaba preguntando, ¿kakashi me puedes soltar?

Kakashi: a lo siento.- kakashi suelta un poco a la joven de aquel abrazo, y luego se quedan mirando sin levantarse de la cama, separándose un poco el uno del otro

Sakura: ¿kakashi que paso anoche?

Kakashi: ¿recuerdas que anoche estuvimos en la terraza?

Sakura: si y ¿Qué mas pasó?- decía Sakura tapándose con las sabanas al sentirse nerviosa con la mirada de Kakashi, mientras el tratando de recordar cada detalle de la mujer que tenía en frente en ese momento

Kakashi: ja ja ja ja nada, solo te quedaste dormida, y a mi me dio cosa despertar a las otras chicas, por eso te vine a acostar a mi pieza.

Sakura: ¿seguro, no pasó nada más?

Kakashi: te lo prometo no paso nada mas, oye que eres mal pensada, pero si tu quieres que pase algo mas, podríamos trabajar en ello- decía kakashi acercándose mas al cuerpo de la joven ganándose arriba de ella, sonriendo al notar ya lo ruborizada que estaba ante la broma de el, dándole un rápido beso en los labios se corre hacia el lado bajándose de la cama.

Sakura: ¬///¬ kakashi

Kakashi: pero hoy no, ya debemos levantarnos que tenemos que preparar el desayuno- sakura no me tientes pensaba kakashi para si.

Sakura mira a su sensei ya mas tranquila al saber que no había pasado nada y que solo durmieron, ella se empieza a levantar y kakashi empieza a buscar la ropa que se va a poner para ese día, pero antes, deja la ropa en la cama y va donde estaba Sakura y la abrasa por la espalda hablándole al oído.

Kakashi: yo no te are nada que tu no quieras y mucho menos algo que te haga daño, mi pequeña- terminado de hablar kakashi la besa en la boca siendo respondido por Sakura quien termina volteándose quedando frente a el abrazando su cuello y Kakashi la cintura de ella, después Sakura sale de la pieza y se dirige a la pieza de las mujeres, llegando aya nota que todas sus compañeras seguían durmiendo y que nadie había notado que ella no había pasado hay la noche anterior, entonces aprovecha y saca su ropa y se va a encerrar al baño para poder bañarse y vestirse después, al salir, ya vestida con la ropa que usaría, nota que ino y Temari la quedan mirando muy desafiantemente.

Ino: Sakura no te sentimos en la mañana despertar

Temari: además cuando me levante a media noche no te vi en tu cama.

Ino temari: ¡Sakura donde estabas anoche!!!- Sakura se pone muy nerviosa ante tanta pregunta de sus amigas y solo quería arrancar optando por decirles solo una mentirita piadosa

Sakura: esto yo, Salí a caminar en la noche y después me viene a acostar algo tarde, pero me levante hace rato, ¡por que a diferencia de ustedes yo tengo que ir a preparar el desayuno para todo un curso!-

Ino: hay perdón

Temari: si no era para que te enojaras- Ino queda mirando a Temari para que se quedará callada recordando la fecha que era y lo importante que era para Sakura ya que era el aniversario de la muerte de su padre.

Sakura: no estoy enojada, solo estoy algo nerviosa por que ya estoy retrasada con los desayunos y T^T ustedes no me dejan bajar con tantas preguntas. Sakura deja a sus amigas en la pieza y baja en dirección a la cocina corriendo y ve que kakashi ya tenia el desayuno mas avanzado y al notar su presencia solo se voltea a mirarla

Sakura: kakashi no me esperaste, ya tienes todo casi listo que malo eres- kakashi solo la queda mirando con una risa burlona ya típica de el para hacerla enojar.

Kakashi: bueno Sakura igual me puedes ayudar, hay que poner la mesa y otras cosas.

Sakura: bueno ú.ù

Kakashi: uy Sakura sabes me di cuenta de algo

Sakura: ¿de que, si se puede saber?

Kakashi: que me empezó a gustar mucho el morado, sobre todo en los pijamas-

Sakura: ¡¡KAKASHI!! ... Ú///Ù creo que es mejor preocuparnos de terminar luego el desayuno ù.ú.

Terminando el desayuno, todo el curso se va al patio de la parcela, como tenían programado, kakashi va acompañado de Gaara a buscar a sus caballos para dar clases y un paseo a sus alumnos, llegando donde se encontraba el grupo de estudiantes.

Kakashi: bien traje estos caballos para enseñarles a montar a los que no saben, para luego poder ir a dar paseos todos juntos.

Todo el curso: heee!!! Wena!

Kakashi: haber ¿Quiénes de ustedes sabe montar a caballo?- alguno de los que estaban hay se quedaron mirando y levantaron las manos, siendo contados por kakashi, concluyendo que al final eran 5 los que sabían montar.

Kakashi: bueno ustedes 5 háganse de un grupo y ayúdenme a enseñarles a los que no saben.- y así se pasaron toda la mañana, cuando ya todos sabían montar, kakashi los lleva a hacer un recorrido al resto de su parcela, van por el bosque y nadie se percata de que Sakura estaba teniendo problemas con su caballo y se termina alejando del grupo, cuando kakashi lo nota se lo comenta al curso excusándose para ir a buscarla sin notar que también faltaba otro estudiante.

Sakura: uy que caballo mas pesado ¬¬ kakashi me las vas a pagar ¬¬ me paso al caballo mas porfiado diciendo que era el de su confianza- Sakura seguía reclamando mientras el caballo comía del pasto que había encontrado, pero ella decidió bajarse de el y esperar a que el caballo quedara satisfecho para obligarlo a caminar y así encontrar al grupo.


continuara....................
Volver arriba Ir abajo
pancha_neko

pancha_neko


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 31
Localización : santiago de chile

Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Empty
MensajeTema: capitulo 9    Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 4:46 am


capitulo 9




Sasuke: mira que niña más tonta, ni siquiera un caballo puedes controlar- decía Sasuke saliendo de quien sabe donde haciendo que Sakura pegara un salto

Sakura: sasuke ¿que haces aquí?

Sasuke: me di cuenta que el caballo te estaba dando problemas y aproveche de seguirte.- decía sasuke bajándose de su caballo amarrando las riendas a un árbol

Sakura: ¿y para que?, seguro que lo hiciste para burlarte de mi, Por que no creo que para ayudarme ¬¬

Sasuke: no, pero nosotros tenemos una conversación pendiente.

Sakura: así, cual que yo no me acuerdo de ninguna ù.ú

Sasuke: ¿a no me vas a contar lo mucho que te entretuviste con esos tipos en el atajo que te deje?, ahora no abra nadie que nos interrumpa sakurita

Sakura: cállate, eres un estupido, te odio, no se como puede estar enamorada de ti- decía Sakura al bordes de las lagrimas, sin notar que sasuke se le acercaba mas y mas, ya estando al lado de ella le toma la muñeca de ella muy fuerte atrayéndola a el

Sasuke: vamos no me vas a enseñar lo que aprendiste, o solo lo aras con ese bastardo de Kakashi, o crees que nadie se ha dado cuenta de que entre ustedes ay más que una relación profesor-alumna.

Sakura: 0.0 ¿de que estas hablando?

Sasuke: no te hagas la tonta, si se que tienes una relación con kakashi sensei, todos los del curso lo saben y que es por eso eres su alumna prefería

Sakura: y si fuera así que ù.ú, eso no es problema tuyo

Sasuke: yo no estaría tan seguro, lo digo por que si el director llega a saber que Kakashi tiene una relación con una alumna, te aseguro que lo terminarían echando de su trabajo y por tu culpa y no creo que quieras eso.

Sakura: ¿y que quieres para que te quedes callado? y de paso ami me dejas tranquila.- decía Sakura mirándolo muy desafiantemente, pero en ese momento sasuke que le tenía ya la muñeca aprisionada, la jala con más fuerza tirándola al suelo y ganándose el arriba de ella.

Sasuke: me quiero entretener también contigo y a cambio yo me quedo callado para que sigas con Kakashi-

Sakura: ¿ò.ó?!!!Que ¡!? ¡Estás loco! suéltame-

Sasuke: no lo hagas mas complicado- sasuke comienza a tratar de besar a la fuerza a Sakura, pero esta se resistía por nada del mundo dejaría que sasuke se saliera con la suya, ya bastante la había humillado y esto no lo aguantaría, como pudo se saco el cuerpo de sasuke de encima de ella como kurenai le había enseñado golpeándolo en su entre pierna dejándolo en el suelo muy adolorido, dándole la oportunidad para poder arrancar.

Sakura: si no quieres que le diga, yo, al director de que trataste de abusar de mí, deja a Kakashi y a mí tranquilos.

Sasuke: ¿y como lo aras si no tienes... pruebas, estúpida?- le decía Sasuke mientras se trataba de parar aguantando el dolor de la patada que le dio Sakura, sin notar que está le sacaba una foto con el celular.

Sakura: el director me tiene mucha confianza ù.ú y sabe que yo no sería capas de inventar algo así, aparte te acabo de sacar una foto cuando te estabas revolcando en el suelo por el dolor de una pequeña patadita n_n, que patético Sasuke, aparte tengo la prueba de cómo me dejaste las muñecas.

Sasuke: maldita Sakura me las vas a pagar, tú y ese Hatake me las van a pagar.

Sakura: ¡tú hablas algo y yo le cuento a todo el mundo que trataste de abusar de mí, y empapelo el liceo ( preparatoria ) con esta foto! ò.ó, que dirían de ti Sasuke, el gran Sasuke llorando como niña, revolcándose de dolor solo por una pequeña patadita y vencido por una niña como me dices ÒuÓ-

Sasuke: ríete todo lo que quieras, maldita, pero esta me las vas a pagar Sakura, el que ríe ultimo ríe mejor-

Sakura: habla todo lo que quieras, si al final el que saldrá perdiendo serás tú, y no sacas nada con seguir molestándome por lo que paso o no en el callejón, por que justo llego Kakashi para salvarme y el es mucho mas hombre de lo que tu eres o puedas llegar a ser, no le llegas ni a los talones, eres patético Sasuke, ultimo de patético me das pena, no, mas que eso, me das lastima ù.ú.

Sasuke: ¡¡cállate!! Ese pervertido de Kakashi solo te quiere para pasar el rato, pero eres tan tonta que ni de eso te das cuenta, si solamente para eso sirves Sakura, como una prostituta.- Sakura lo queda mirando muy enojada pegándole una cachetada en la cara, que Sasuke al recibirla la queda mirando sonriendo demostrando que no le había dolido nada, dándole la espalda alejándose de la joven riéndose burlonamente.

Sakura: kurenai-sensei me dijo que lo que me está enseñando solo lo tengo que usar, para defenderme, pero ahora es para defender a la persona que mas amo, y es lo mismo.- mientras decía eso se iba acerca lentamente a Sasuke quien todavía no se percataba de la cercanía de ella, le a sujeta el hombro volteándolo fuertemente para luego pegarle un fuerte combo en el estomago dejándolo en el suelo nuevamente y sacándole otra foto. Sakura se sube a su caballo para buscar al grupo sin antes dirigirle otra mirada de desprecio a Sasuke quien seguía en el suelo.

Sakura: ¡y no vuelvas a hablar así de Kakashi! que te queda muy grande su nombre, el no es como tu- diciendo esto se marcha sin saber que toda su discusión fue oída por otra persona que estaba escondida detrás de los árboles.

Kakashi: ¡¡esa es mi chica!! Ajajá.- decía Kakashi con mucho orgullo saliendo de su escondite mirando con vergüenza ajena a Sasuke.

Sasuke: ¿por que te demoraste tanto en salir? ¿No ibas a defender a tu novia? maldito pervertido

Kakashi: ella no necesita que la defiendan de patanes como tú, solo mírate, te dio una tremenda paliza ella sola. Ajajá ja- le decía Kakashi en un tono burlón muerto de la risa.

Sasuke: solo me pillo por sorpresa ¬///¬, pero ya la encontrare sola, y la voy a hacer mi puta propia como lo estas asiendo tu.-

Kakashi: ¡no te atrevas a volver a referirte de ella así, nunca más!, le tocas un solo pelo y te juro que te mato Sasuke, aunque seas mi alumno, no me provoques ò.ó-

Sasuke: ¿tu? Ajajá no me hagas reír, no te creo capas, aparte si me llegas a hacer algo te echarían al tiro del liceo, pero no te preocupes si tanto te gusta esa tonta si quieres te la puedo prestar cuando me aburra de ella.-

Kakashi: ¡te dije que no volvieras a hablar así de ella o como si fuera una cosa! Te lo advertí Sasuke- Kakashi levanta del suelo a Sasuke muy bruscamente y mirándolo a los ojos muy enojado, pegándole un combo en la cara tirándolo al suelo nuevamente

Kakashi: ¡¡¡No te permitiré que hables de ella de esa forma y mucho menos que te atrevas a tocarle un solo pelo, tú que lo haces y yo te mato Sasuke!! ¡¡¡¡¡Juro que te mato!!! Y si quieres ve y dile al director lo que se te ocurra hay veremos a quien le creen, aparte...se vería muy bien el liceo empapelado con las fotos que te saco Sakura.- diciendo esto Kakashi se sube a su caballo abandonando a Sasuke, en busca de Sakura y del resto del curso.

Kakashi y Sakura que se habían encontrado en el camino, ambos disimulando lo que había pasado, se dispusieron a buscar juntos al grupo, después de todo ya se habían mantenido alejados de ellos por mucho tiempo.

Sakura: oye Kakashi me mentiste ù.ú, dijiste que este caballo era el más mansito ¬¬

Kakashi: claro, es el mío, supuse que no te debería de dar muchos problemas n_n

Sakura: hummm ya veo, me da problemas el dueño no me los iba a dar el caballo ù.ù, eso explica muchas cosas ù.ú, ¡es igual de porfiado y testarudo que tu! ò.ó- Sakura durante el camino iba muy amurrada y enojada en el caballo, mientras Kakashi le seguía el paso muerto de la risa al principio al ver lo amurrada que iba como niña chica y por la comparación que le hizo a el con su caballo, pero al tiempo después Kakashi se fija que Sakura trataba de esconder mucho su muñeca tirándose las mangas de su polera continuamente con muchos nervios, esto le llamo mucho la atención deteniendo su caballo bajándose y deteniendo el caballo de Sakura también.


continuara...


espero ke les aya gustado el capi y ke perdonen la demora y ke comenten tambien jaajaj xD BUENO ESO ERA BYE ^^
Volver arriba Ir abajo
pancha_neko

pancha_neko


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 31
Localización : santiago de chile

Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Empty
MensajeTema: capitulo 10   Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 4:59 am

capitulo 10




Kakashi: Sakura, ven- le hacia un ademán Kakashi con su mano para ayudarla a bajar, al hacer esto, Sakura en un reflejo involuntario se afirma de los hombros de Kakashi con ambas manos para que la ayude a bajar, Kakashi la toma de la cintura para bajarla del caballo, se asegura de que Sakura aya bajado bien y le toma las manos volteándolas, observando muy impactado las muñecas de ella con las marcas que Sasuke le había dejado.

Kakashi: ¿¡¡¡Sakura, quien demonios te hizo eso!!!? – le preguntaba Kakashi muy alterado, al verlo así Sakura se asusta un poco.

Sakura: Kakashi cálmate, por favor no es nada, no es para tanto- le decía Sakura algo nerviosa tratando de calmarlo, pero Kakashi en ese momento la agarra de los hombros obligándola a verlo a los ojos.

Kakashi: ¿como que no es nada?, mira como te dejaron ¿Quién fue, dime? ¿¡Fue Sasuke!,? ¡FUE SASUKE VERDAD! ESE MAL NACIDO, LO VOY A MATAR... ¡¡SAKURA RESPONDEME!!…- Sakura muy asustada solo lo queda mirando al borde de las lagrimas, más asusta al ver el odio de Kakashi al pronunciar el nombre de Sasuke

Sakura: Kakashi me asustas… ¡Suéltame!... me haces daño- Sakura ya no pudo aguantar mas las lágrimas y no lo pudo seguir mirándolo a los ojos, Kakashi en ese momento reacciono y se fijo de lo fuerte que le había sujetado los hombros, la suelta un poco y la mira muy apenado.

Kakashi: Sakura…Sakura yo… lo siento no te quise lastimar.- susurro Kakashi al notar que se había dejado llevar por la rabia que sentía al ver como tenía las muñecas, y se sintió de lo peor al recordar que el presencio casi toda la discusión de ella con Sasuke y decidió no interferir.

Flash back:

Kakashi iba en su caballo buscando a Sakura, mientras iba cabalgando escucho unos ruidos y se acerco mas bajándose del caballo dejándolo cerca mientras escuchaba una conversación sin ver de quienes se trataba, mientras mas se acerba la conversación se escuchaba mejor sin poder ver nada aun reconoció la voz de Sakura.

Sakura: ¿y que quieres para que te quedes callado? y de paso ami me dejas tranquila.

Sasuke: me quiero entretener también contigo-

Sakura: ¿?!!!Que ¡!? ¡Estás loco! suéltame-

Sasuke: no lo hagas más complicado- Kakashi se seguía acercando mas tratando de no meter ruido, ya conocía los que estaban peleando y se iba imaginando lo peor al escuchar a Sasuke decir que también se quería “entretener con Sakura”, seguía avanzando mientras trataba de escuchar más

-Sakura: si no quieres que le diga, yo, al director de que trataste de abusar de mí, deja a Kakashi y a mí tranquilos.-Kakashi ya estaba lo suficientemente cerca para poder verlos, pero se tranquilizo al ver a Sakura pegarle en la entre pierna a Sasuke.

Kakashi: bien sakura, pégale no mas, mas fuerte ajajá

Sasuke: ¿y como lo aras si no tienes pruebas, estúpida?-

Kakashi: que se cree este mocoso de tratar así a Sakura- pensaba Kakashi mientras seguía viendo la discusión entre Sasuke y sakura

Sakura: el director me tiene mucha confianza y sabe que yo no sería capas de inventar algo así, aparte te acabo de sacar una foto cuando te estabas revolcando en el suelo por el dolor de una pequeña patadita, que patético Sasuke, aparte tengo la prueba de cómo me dejaste las muñecas.- Kakashi no alcanzo a escuchar lo ultimo ya que no aguanto la risa de escuchar a Sakura como le contestaba a Sasuke

Kakashi: merecido te lo tienes Sasuke, Sakura 2- Sasuke 0.- seguía Kakashi comentando la pelea que veía, sin querer interferir hasta que fuera necesario.

Sasuke: maldita Sakura me las vas a pagar, tú y ese Hatake me las van a pagar.

Kakashi: ¿y yo que tengo que ver? Jajá, jajá, jajá.

Sakura: ¡tú hablas algo y yo le cuento a todo el mundo que trataste de abusar de mí, y empapelo el liceo con esta foto! ò.ó, que dirían de ti Sasuke, el gran Sasuke llorando como niña, revolcándose de dolor solo por una pequeña patadita y vencido por una niña como me dices ÒuÓ- Kakashi se puso furioso al escuchar a Sakura decir que Sasuke quiso abusar de ella, pero se le paso luego al imaginar todo el liceo empapelado de las fotos que tomo Sakura.

Kakashi: Sakura da miedo, es mejor tenerla de amiga que de enemiga ajajá le a echo mal mucho tiempo con kurenai.- pensaba Kakashi.

Sasuke: ríete todo lo que quieras, maldita, pero esta me las vas a pagar Sakura, el que ríe ultimo ríe mejor-

Kakashi: por favor Sasuke no se te ocurrió nada mejor ¬¬ , esa es súper antigua ajajá

Sakura: habla todo lo que quieras, si al final el que saldrá perdiendo serás tú, y no sacas nada con seguir molestándome por lo que paso o no en el callejón, por que justo llego Kakashi para salvarme y el es mucho mas hombre de lo que tu eres o puedas llegar a ser, no le llegas ni a los talones, eres patético Sasuke, ultimo de patético me das pena, no, mas que eso, me das lastima.

Kakashi: yo creo que Sasuke la pensara dos veces antes de meterse nuevamente con Sakura, pero eso de que soy más hombre y que ni me llega a los talones no esta nada de mal Sakura.- decía kakashi sintiéndose muy orgulloso de si mismo por los halagos de sakura

Sasuke: ¡¡cállate!! Ese pervertido de Kakashi solo te quiere para pasar el rato, pero eres tan tonta que ni de eso te das cuenta, si solamente para eso sirves Sakura, como una puta (prostituta).-

Kakashi: como que pervertido maldito mocoso esta te la voy a cobrar en algún examen- Kakashi al enojarse por el comentario de Sasuke no presto mucha atención a la discusión de ellos sin escuchar lo ultimo, solo vio como Sakura le pegaba una fuerte cachetada a Sasuke, quedando muy impresionado, volviendo a prestar atención al 100% a la discusión y tratando de escuchar lo que Sakura decía muy despacio mientras se acercaba de forma asesina a Sasuke.

kakashi: ajajá Sasuke que bien disimulas, asúmelo te dolió, si te quedo la mano marcada ajajá estas que lloras ajajá-pensaba kakashi mientras miraba a sakura para ver lo que iba a hacer

Sakura: kurenai-sensei me dijo que lo que me está enseñando solo lo tengo que usar, para defenderme, pero ahora es para defender a la persona que mas amo, y es lo mismo.- mientras decía eso se iba acerca lentamente con mirada asesina a Sasuke quien todavía no se percataba de la cercanía de ella, le a sujeta el hombro volteándolo fuertemente para luego pegarle un fuerte combo en el estomago dejándolo en el suelo nuevamente y sacándole otra foto. Sakura se sube a su caballo para buscar al grupo sin antes dirigirle otra mirada de desprecio a Sasuke quien seguía en el suelo.

Kakashi: aush Sasuke eso debió doler…, así que para defender a la persona que más amas.

Sakura: ¡y no vuelvas a hablar así de Kakashi! que te queda muy grande su nombre, el no es como tu- cuando Sakura se alejo lo suficiente Kakashi salio de su escondite celebrando el triunfo de ella, y preparándose para saldar cuentas con Sasuke

y sintiéndose muy orgulloso al refregarle a sasuke las palabras "ella no necesita que la defiendan de patanes como tu"

Fin flash back:

Kakashi seguía recordando todo lo que presenció, saliendo de su transe al escuchar la voz de Sakura.

Sakura: si, si fue Sasuke, pero yo…- decía ella en un susurro mirando el suelo, se sentía muy avergonzada, sin querer había resultado ser nuevamente humillada por Sasuke por lo mismo no quería que Kakashi lo supiera ya que no sabría si aguantaría la vergüenza.

Kakashi: ya, ya Sakura tranquila no importa, ya le di su merecido, ya me encargué de que no te vuelva a molestar nunca mas, discúlpame, no quise hacerte daño, perdóname por eso, perdóname por no cuidarte bien, perdóname por permitir que esto pasara.-Kakashi se sentía un total y completo idiota al notar lo asustada que estaba Sakura y como le dejo sus manos marcadas en los hombros, al ser ella tan blanca de piel, eso favoreció que se notaran mas sus manos marcadas aunque estuviera con una polera manga larga, la tela era muy delgada lo suficiente para poder notar lo roja que estaba la zona y al ver que aun se veía el camino de las lagrimas en su rostro se le estremeció el corazón, odiaba ver llorar a una mujer mas a su Sakura, pero se maldijo mas así mismo por ser él el responsable de su llanto, miro a Sakura quien se alejo de el un poco y seguía con la mirada baja, se acercó a ella muy lentamente poniéndose frente a ella abrazándola.

Kakashi: Sakura por favor perdóname, de verdad no quise hacerte daño, soy un idiota y total y completo idiota, pero por favor no llores no me gusta verte así, no sabes lo mucho que me duele verte sufrir y mucho mas si es por mi culpa, no controle mi rabia al ver como te dejó la muñeca ese mal parido, pero por favor discúlpame.- le decía Kakashi mientras seguían abrasados apoya su cabeza en la de ella, abrazándola mas fuerte apegando mas el cuerpo de ella al del, Sakura al escuchar todo lo que dijo y ver lo arrepentido que estaba se tranquilizó y un sonrojo se le vino a las majillas al tener tan cerca a Kakashi siempre la ponía nerviosa, pero sentir su aroma y estar entre sus brazos la termino calmando, siempre lo hacía.

Sakura: si eres un idiota… pero MI idiota mas lindo.- Kakashi sorprendido de lo que acababa de escuchar queda mirando a Sakura a los ojos y en un tierno gestó le seca las pocas lágrimas que le quedaban en su rostro, Sakura al sentir las manos de Kakashi en su rostro no aguanto mas y lo agarra del cuello de la polera atrayéndolo a ella para besarlo, Kakashi al principio queda en shock al ser pillado por sorpresa, para luego corresponder el beso de Sakura, al separarse un poco Kakashi la queda mirando muy sorprendido y sonrojado.

Sakura: ¿Qué paso? ¿No te lo esperabas? c:

Kakashi: no, creo que eso no me lo esperaba U///U, Sakura te prometo que lo que paso no va a volver a ocurrir, me deje llevar por la ira y…- (rostro de Sakura ¬¬) Kakashi no alcanzó a terminar de hablar cuando Sakura lo vuelve a besar para callarlo, Kakashi que vuelve a quedar inmóvil un instante de la sorpresa que le da, le responde el beso por acto reflejo mientras Sakura lo atraía mas a su cuerpo, mientras Sakura le daba un beso mas apasionado.

Kakashi: y creo que eso tampoco me lo esperaba.

Sakura: ¬///¬ ¡¡¡Kakashi si te vuelves a disculpar no respondo!!!!, ya no importa lo que paso, yo no me podría enojar contigo, menos por eso, aparte recuerda que te prometí que pasara lo que pasara, supiera lo que supiera, nunca te odiaría, pero ¿Cómo es eso de que le diste su merecido a Sasuke?

Kakashi: a le tuve que pegar por que empezamos a discutir y dijo cosas de ti, yo no voy a permitir que te falten el respeto, menos en mi presencia.

Sakura: UPS creo que a alguien le va a doler mañana.

Kakashi: ¿Por qué dices eso?

Sakura: por que hummm...yo también le di… como dices tú “su merecido”.- por que será que te creo Sakura- pensaba Kakashi.

Kakashi: creo que eso se va a notar, pero bueno merecido se lo tenía, ya veremos que inventamos jajajajjaja.

Sakura: ajajá claro.-Sakura y Kakashi toman las riendas de sus caballos y se van hacia la parcela caminando de la mano riéndose abrazándose y besándose y vez que se acordaban se burlaban de sasuke, en el camino Kakashi llama por teléfono a Nejí para decirle que llevará al resto del curso hacia la parcela y que alguien llamara a Sasuke para que le dijeran lo mismo


continuara xD GRACIAS POR LEER BYE
Volver arriba Ir abajo
deboriin




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 31
Localización : argentina

Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Empty
MensajeTema: me encanto!!   Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 4:15 pm

me re encanto me rei mucho en el cap 8,, jeje seguilo esta muy bueno.. besos
Volver arriba Ir abajo
pancha_neko

pancha_neko


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 31
Localización : santiago de chile

Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Empty
MensajeTema: capitulo 11   Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 5:28 am





Ya estaban casi todos en la parcela, al llegar la gran parte se fue a abrigar y otros fueron a guardando a los caballos, al tiempo después llega Sasuke mal herido en su caballo, todos sus compañeros lo quedan mirando muy preocupados, pero al notar que el venia de muy mal humor no se atrevieron a preguntarle que le había ocurrido, la mayoría se imagino que quizá se había caído del caballo y por vergüenza no quería contar, fuera como fuera lo que le hubiera pasado no se atrevieron a preguntarle.

Los días en la parcela de Kakashi fueron pasando rápidamente, no tuvieron más problemas con Sasuke, después del encontrón que tuvo con sakura y Kakashi no se volvió a pasar de listo, el tema de Sasuke no se toco, ya que nadie pregunto por que llego tan mal herido por lo cual Kakashi no tuvo que dar explicaciones, en la parcela seguían con sus actividades programadas, en las noches se sentaban en el patio juntos alrededor de una fogata a cantar o a contar historias y en el día se iban a bañar al lago echaban carreras de quien nada más rápido o aguantabas mas la respiración o a jugar con los animales que habían en la parcela, Sakura y Kakashi seguían preparando las comidas para el curso y vez que quedaban solos se daban tiempo para ellos a escondidas del resto para estar juntos como la pareja que ya eran, y alguna que otra guerra de comida que hacían, escondiéndose las cosas o manchando la cara del otro con alguna de las cosas que preparaban en ese momento, hasta que llega la ultima noche en la parcela, ya todos tenían sus cosas guardadas y se encontraban durmiendo esperando el amanecer para partir a excepción de dos personas que se encontraban en la terraza de la casa apreciando las estrellas como ya se les había echo costumbre.

Sakura: que triste mañana nos iremos de acá, se me fueron los días muy rápido.-decía Sakura apoyándose en el hombro de Kakashi, los dos se encontraban estirados en el suelo apoyando sus espaldas a la muralla mirando nuevamente las estrellas.

Kakashi: si… pero fuera del tema de Sasuke ¿la has pasado bien, cierto?

Sakura: ajajá si súper bien, ha sido todo muy entretenido, linda casa, un lindo lago, artos animales, los demás dicen que la han pasado súper bien, hemos cocinado hartas cosas aparte de las tonteras que también hicimos. Haaaaaayy n///n y se han armado parejas, Nejí se le declaro a Ten Ten, Shikamaru a Ino, solo falta que Naruto se atreva de declararse a Hinata ufff..., muy lindo todo, ha sido fantástico todo esto, todo lo que a pasado, es una lastima que nos tengamos que ir ú.ù.- contestaba ella muy emocionada.

Kakashi: ¿solo por eso no más?, ¿no te falto algo o…alguien mas?

Sakura: U///U huy y por que estoy con la persona mas arrogante, pedante, egocéntrico, engreído y presumido que e conocido…; pero igual me gustas tal como eres.

Kakashi: ¡¡¡Huy que tierna!!! Ven para acá- decía Kakashi levantando la cara de Sakura y acercándola a el para poder besarla- te amo, te amo tanto Sakura- le confianza Kakashi entre los besos que se daban, Sakura lo aleja un poco y lo queda mirando muy impresionada con su cara toda ruborizada.

Kakashi: ajajá, ajajá ¿Qué te paso? ¿Fue algo que dije?

Sakura: no... Es que, es primera vez que me dices que me amas.

Kakashi: ¿y estuvo mal que te lo diga?, o ¿lo has dudado alguna vez?

Sakura: no, no es que lo aya dudado… es que ¡¡¡suena muy lindo!!!- le confiesa Sakura muy emocionada tirándose a abrazar muy fuerte a Kakashi, haciendo que los dos cayeran y quedaran acostados en el suelo.

Kakashi: te amo, te amo, te amo tanto Sakura nunca lo dudes y acostúmbrate por que no me cansare de decirte lo mucho que te amo

Sakura: yo también te amo mucho Kakashi-estaban los dos acostados en el suelo, ella encima de él, Sakura acerca más su cara a la de Kakashi para besarlo con mas pasión, cada beso demostraba que necesitaban mas del otro, separándose solo por la falta de aire, Kakashi se separa un poco del cuerpo de Sakura sintiendo algo incomodo por la posición en la que habían quedado y por miedo de hacerle algo, optando por iniciar una conversación con ella para aprovechar de molestarla un poco en venganza por hacerlo casi perder el control por sus besos.

Kakashi: pero tenemos un pequeño e insignificante problema

Sakura: ¿que cosa?, ¿lo que digan en el liceo?, ¿tu trabajo?, ¿la diferencia de edades, lo que piensen los demás?- ó.ò

Kakashi: todas esas cosas no me importan mi tontita, son insignificantes no me interesa lo que piensen los demás o lo que digan en el liceo o si me echan, la diferencia de edad para mi no es un obstáculo ni un problema, no se para ti.

Sakura: no, para nada.

Kakashi: entonces, con que estemos juntos, no importa lo que piensen o digan los demás o si me echan o no del liceo, lo que si me preocupa es como le digo a tu madre que estoy enamorado de ti y que tu también n_n.

Sakura: huuuuu verdad, ¿como le voy a decir? O ¿Como se lo tomara? 0///0- Sakura ya roja a mas no poder solo queda mirando a Kakashi sin saber que mas decir

Kakashi: o como te va a molestar ajajá.- Kakashi se sentía triunfador al ver la cara de Sakura y ver que había conseguido lo que quería.

Sakura: verdad, ufff… no lo había tomado en cuenta ¬¬.

Kakashi: uy como te va a torturar con tantas bromas eso no me lo voy a perder, pero mañana cuando volvamos te iré a dejar y hablare con ella para explicarle un poco la situación.

Sakura: ¿de verdad vas a hacer eso, Kakashi? o///o

Kakashi: claro, porque no creo que tú puedas decirle a tu madre lo que esta pasando entre nosotros, que te aprovechaste de mí cuando estaba inconciente y me besaste o que dormiste conmigo ^^- Kakashi no podía aguantar mas la risa al ver como Sakura se empezaba a poner mas roja al recordar todo lo que había pasado y como se habían dado su primer beso o cuando despertó abrazada de el en su cama…

Sakura: ò.ó Kakashi!! … Uuuush ¬///¬ tienes razón, no voy a hacer capas de hablar con mi madre ú.ù

Kakashi: tranquila yo hablare con ella, oye ya es un poco tarde, entremos vamos a dormir que mañana hay que levantarse temprano.

Sakura: bueno

Kakashi: mañana vuelta a la realidad, tú a tu casa y yo a la mía, voy a extrañar escuchar esos gritos que diste en la mañana cuando dormimos juntos o todas las noches que nos pasamos mirando las estrellas y lo que más voy a extrañar va a hacer el cocinar todos los días contigo.- Sakura al solo escuchar el comentario de Kakashi se ruboriza por completo. Sakura y Kakashi van entrando a la casa y se paran en la empezada de las escaleras.

Sakura: bueno Kakashi me iré a dormir, buenas noches

Kakashi: que desconsiderada eres con tus otras compañeras, mira la hora que es, las vas a despertar a todas, yo creo que es mejor que duermas en mi pieza como la otra vez.- Sakura queda mirando a Kakashi con la cara roja a mas no poder, sin darse cuenta Kakashi ya la tenia de la mano y ya se encontraban en la pieza de él, Sakura al darse cuenta sale de su transe y queda mirando a Kakashi muy nerviosa.

Kakashi- tranquila solo vamos a dormir no te preocupes, además la cama es lo suficientemente grande para que no pase lo mismo que la otra vez.- Sakura al solo recordar lo que había pasado cuando despertó abrazada de Kakashi no pudo evitar que su cara se ruborizara entera.

Kakashi: parece que todavía te acuerdas n_n , pero te juro que no voy a hacer nada.- ya cuando estaban los dos en la pieza se acuestan muy alejados el uno del otro, Sakura ruborizada a mas no poder y Kakashi aguantando la risa, no hablaron nada porque el sueño fue mas fuerte y los dos se quedaron dormidos. Casi todos en la parcela dormían menos Sasuke quien se encontraba afuera en el patio de la parcela hablando por teléfono.

Sasuke: el plan no funciono
Kurenai: ¿Cómo que no? Si solo tenias que seducirla hacerla tuya, alejarla de Kakashi al costo que fuera.

Sasuke: si eso trate pero se defendió, no soy muy bueno para esas cosas, le enseñaste muy bien parece, y no voy a hacer cosas románticas por caprichos tuyos.
Kurenai: Recuerda que mis caprichos son para que tú los cumplas por eso te estoy pagando.

Sasuke: bueno tienes alguna otra idea, por que se ve que esos dos bastardos se quieren mucho.

Kurenai: Descuida ya se que voy a hacer si esos dos se quieren tanto vamos a ver si Sakura lo seguirá amando si sabe su pequeño secreto aja jajá.

Sasuke: estas loca, has lo que quieras mientras me pagues esta todo bien, pero dime donde entro yo en todo esto.

Kurenai: Después de que Sakura se entere del secreto de Kakashi va a estar muy desconsolada y triste hay entras tu a consolarla como el maldito príncipe azul.

Sasuke: y ¿cuanto voy a ganar esta vez? Recuerda que todavía me debes el favor de armar el rumor de Kakashi contigo.

Kurenai: si se, si me acuerdo de eso y por lo de ser el maldito príncipe azul te pagare el triple, y ¿has sabido algo, le as sacado información de lo que paso en el callejón?

Sasuke: también falló ese plan, por que Kakashi nos escucho y nos siguió, cuando yo me fui dejándola con esos tipos, Kakashi llego y la alcanzó a salvar.

Kurenai: ¡¡¡¡¡maldición!!!!! ¬¬

Sasuke: no es que me interesé ella, ni nada por el estilo, pero ¿Por qué odias tanto a Sakura? Si solo quieres volver a estar con Kakashi.

Kurenai: eso no es de tu incumbencia, solo preocúpate de lo que yo te mando, que para eso te pago, ya te daré el dinero cuando regresen adiós.

Sasuke: adiós.- Sasuke termina de hablar con kurenai y entra a la casa, se va al cuarto de los hombres y se acuesta a dormir.


continuara....
Volver arriba Ir abajo
pancha_neko

pancha_neko


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 31
Localización : santiago de chile

Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Empty
MensajeTema: n_n gracias por comentar    Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 6:04 am

deboriin escribió:
me re encanto me rei mucho en el cap 8,, jeje seguilo esta muy bueno.. besos


jajjajaja ke weno ke te aya gustado y si te encanto el capi 8 y te reiste mucho te va a gustar mas todo lo ke
SE VIENE mas adelante Very Happy
asi ke tienes ke seguir leyendolo por ke tengo artos capis por subir xD
= gracias por comentar y por leer mi fic
Volver arriba Ir abajo
pancha_neko

pancha_neko


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 31
Localización : santiago de chile

Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Empty
MensajeTema: CAPITULO 12   Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 12:30 am

Capítulo 12


En la pieza de Kakashi ya los dos durmiendo, Kakashi ya en su típica posición de usar sus manos como almohadas y Sakura dándole la espalda bien alejada de el, abrazando una almohada. A mitad de la noche Sakura se voltea botando la almohada que tenia abrazada sin darse cuenta, seguía durmiendo y entre sueños empieza a buscar su almohada sin saber que se iba acercando mas a Kakashi, mientras seguía con su mano buscando la almohada llega al pecho de Kakashi confundiéndola con la almohada se abraza a el y sigue durmiendo.

Ya en la mañana se empezaban a asomar los rayos de sol, provocando que Kakashi se despertará, empieza a estirar sus brazos notando un pequeño peso en su cuerpo empieza a mirar que era y nota que Sakura tenía su cara escondida en el cuello de él apoyando la cabeza en su hombro y que casi la mitad del cuerpo de ella estaba encima de el y un brazo recogido reposaba también en su pecho, al notar esto a Kakashi se le viene un leve sonrojo a la cara muy nervioso y enternecido de ver a Sakura durmiendo de esa forma casi arriba de el usándolo como almohada.

Kakashi: Sakura por que me haces esto ú///ù- pensaba Kakashi sin poder evitar reírse un poco de su suerte y recordando que en la noche ella era la mas nerviosa por solo compartir la cama en la misma habitación con él, sigue pensando y sintiendo el cuerpo de Sakura encima de el recordando el pijama que ella tenía puesto y maldiciéndose por esa maldita costumbre suya por no usar polera de pijama por lo cual sentía mas el cuerpo y los pechos de Sakura en su cuerpo sintiendo un escalofrío y ganas de salir rápido de esa posición ya que lo podía llevar a hacerle algo a Sakura, también nota que una pierna de ella estaba enredada en las de el, no se quiso mover para no despertarla imaginando el grito que daría ella y lo roja que se pondría, Kakashi es interrumpido de sus pensamientos sintiendo como Sakura se acomoda mas en el cuerpo de él sin poder evitar reírse de sus propios pensamientos y de cómo se estaban dando las cosas maldiciendo su suerte, despertando también a Sakura, esta solo levanta un poco su cabeza y queda mirando a Kakashi, quien para que no se arrancara la abrasa evitando que se escapara de la posición que ella misma provoco y que a el también le gustaba.

Kakashi: bueno días bella durmiente n.n.- Sakura que aun no despertaba por completo solo agacho la cabeza para seguir durmiendo tal como estaba, escondiendo nuevamente su cara en el cuello de él. Kakashi solo suspiro algo decepcionado al ver la reacción de Sakura, la verdad no era la que esperaba pero igual le causo risa, ve la hora y se da cuenta que ya era hora de levantarse para preparar el desayuno, ya que el bus llegaría luego y ellos tendrían que volver a sus casas.

Kakashi: oye pequeña pervertida tenemos que levantarnos Wink - Kakashi mueve un poco a Sakura para que ella despertara sin soltarla para que se diera cuenta de cómo habían pasado la noche, Sakura empieza a despertar de apoco y se apoya en la cama para levantar un poco su cuerpo, al darse cuanta de la posición en la que se encontraban ella literalmente arriba de kakashi encerrándolo con sus brazos no pudo evitar ruborizarse y cuando iba a dar el grito Kakashi le pone la mano en la boca evitando que gritara sin evitar reírse.

Kakashi: Razz si gritas todos se darán cuenta que dormimos juntos, y si ven como estas en este momento pensaran que quieres abusar de mí n.n jajá jajá.

Sakura: Embarassed u///u Kakashi yo lo siento no se como llegue a estar así, no quise hacerlo apropósito y… espera ¬///¬ yo ¿abusar de ti?, ¿Quién se hizo el dormido cerca del lago? Ù.ú

Kakashi: y ¿Quién anda por hay robando besos? Cool

Sakura: y…y…pero después tú no te hiciste de rogar y me correspondiste igual el beso y después te aprovechas de que me quede dormida y me traes a tu cuarto y despierto abrazada de ti, ¡¡¡mas encima dormiste sin polera!!! ò///ó Embarassed -

Kakashi: pero parece que a ti eso no te molesto n_n Wink -

siguieron así un tiempo discutiendo con el resultado de una Sakura muy enojada con la cara toda roja y Kakashi muerto de la risa, después de que se cansaron de discutir o que Sakura se quedara sin mas argumentos que decir los dos se levantan a hacer el desayuno. Todo el curso ya estaba comiendo muertos de sueño en la mesa, pero esta vez se notaban las parejas sentadas juntas esto enterneció a Sakura quien para disimulando un poco se sentó al lado de Naruto y al frente de kakashi, sin evitar darse miradas cómplices con Kakashi, ya al terminar comenzaron una conversación.

Kakashi: el bus llegara por nosotros en una media hora más, por lo que veo algunos la han pasado mejor que otros-
decía kakashi mirando a las parejas que se habían armado y dándole una mirada burlona a sasuke. Laughing

Ino: es una lastima que nos tengamos que ir, ya me estaba acostumbrando a estar acá Sad

Shikamaru: si nos divertimos muchos, y me di cuenta de que tener novia no es tan problemático.- al escuchar ese comentario Ino se ruborizo entera haciendo que todo el curso se riera de lo notoria que fue.

Sakura: pero yo creo que Neji tampoco se quedo atrás, ¿cierto Tenten? – Neji al escuchar la broma de Sakura suelta la mano de Tenten y quedan los dos muy ruborizados mirando hacia otro lado al escuchar las risas de sus compañeros.

Temari: Twisted Evil Sakura tu no hables mucho, que tu tampoco perdiste el tiempo n_n.- Sakura al escuchar la broma de Temari ruborizándose entera, al ponerse tan nerviosa aprovecho de cambiar el tema rápidamente. En la mesa todos seguían hablando y bromeando menos Sasuke que solo escuchaba como sus compañeros se hacían bromas unos con otros, excluyéndose solo de los juegos de sus compañeros; y Sakura quien se puso a hablar con Naruto entre susurros.

Sakura: ¿y tu Naruto, que estas esperando? Very Happy

Naruto: ¿a que te refieres 0///0? Shocked

Sakura: n.n vamos no te hagas, si sabes a lo que me refiero Wink

Naruto: esto yo… Embarassed

Sakura: ¿cuando le dirás a Hinata lo que sientes por ella?- Naruto al escuchar lo que decía su amiga no pudo evitar ponerse nervioso y ruborizarse entero.

Naruto: no lo se ú.ù, y ¿si no ella no siente lo mismo que yo? Rolling Eyes

Sakura: no lo sabrás si no le preguntas, además yo estoy segura que ella siente lo mismo y que corresponderá tus sentimientos Smile

Naruto: tienes razón Sakura, cuando vallamos en el bus hablare con ella Smile

Sakura: ¡haaaaaa!!! ¡Que bueno!!!- Sakura no pudo evitar emocionarse por su amigo abrazando a Naruto, sin darse cuenta que había gritado muy fuerte y todos en la mesa los quedaron mirando

Naruto: Sakura ¬///¬ no hables tan fuerte Embarassed , pero gracias amiga hablare con Hinata y después te cuento como me fue Wink. - Ya todos se habían levantado de la mesa en busca de sus cosas cuando el bus llego.


En el viaje algunos se iban escuchado música, durmiendo y algunas mujeres cantando, Ino y Shikamaru se iban juntos, Shikamaru dormido en el hombro de Ino mientras ella escuchaba música, como también lo hacían Tenten y Neji, pero Tenten era la que iba dormida y en los asientos traseros iba Naruto con Hinata conversando, en los asientos de adelante junto al conductor iban Kakashi y Sakura tomados de la mano hablando de lo entretenido que resulto el viaje y de las cosas que harían al llegar al liceo, todo iba bien hasta que un grito de Naruto sorprendió y despertó a todos.

Naruto: ¡¡¡siiiiiiiiiiiiii Hinata me dijo que si!!! ¡! Yo también tengo novia ¡!!!! Very Happy - todos los que iban en el bus quedaron mirando sorprendidos a un Naruto muy feliz y a una Hinata muy ruborizada, todas las mujeres iban felicitando a su amiga por atreverse y ser la nueva pareja y los hombres pegándole codazos a Naruto en forma de felicitación y por venganza por haberlos despertado. Después de eso todo el viaje siguió normal hasta llegar a la entrada del liceo, donde cada alumno sacaba su equipaje y se reunían frente a Kakashi.

Kakashi: bueno hasta aquí llegaron las vacaciones, por favor llamen a sus familias para avisarles que llegaron vivos, acuérdense que ya del lunes seguimos con las clases normales y por favor lleguen temprano.- casi todos en los del curso se iban despidiendo para irse a sus respectivas casas quedando Sakura, Kakashi y Temari, quien quedo sola ya que sus otras amigas, Ino y Hinata se habían marchado acompañadas de sus novios, Temari se sentía incomoda ya que sabia que Sakura quería estar a solas con Kakashi y que ella no seria capas de decírselo en persona, así que Temari decidió irse sola.

Temari: bueno yo me voy ú.ù, adiós Saku, adiós sensei.

Sakura: Temari espera no te vallas sola, espérame y así nos vamos juntas

Kakashi: yo las podría llevar en mi auto si quieren

Sakura: viste Temari, así no te vas solita

Temari: no gracias n_n! , no quiero ir tocando violín, aparte yo creo que ustedes se quieren ir solitos.- Kakashi y Sakura al escuchar el comentario de Temari no pudieron evitar ruborizarse y ponerse un poco nerviosos.

Sakura: je jeje no se de que estas hablando n_n Embarassed

Gaara: yo creo que podría irse conmigo si no los quiere incomodar, u///u Embarassed , claro si Temari quiere- Gaara que se había devuelto a buscar unas cosas que se le habían quedado no pudo evitar escuchar la conversación de ellos y notar en la complicada situación que se encontraba su amiga.

Sakura: ¡¡excelente!! Así no te vas sola Temari.

Temari: quieres que me valla con Gaara solo para quedarte a solas con Kakashi sensei, Sakura no seas tan obvia, pero bueno viendo las cosas así u///u creo que me iré con Gaara. Embarassed - esta me las vas a pagar Sakura >///< pensaba Temari muy nerviosa al saber que se tendría que ir con Gaara

Gaara: u///u bien vamos Temari, adiós sensei, adiós Sakura Rolling Eyes

Sakura, Kakashi: adiós cuídense n.n- Temari y Gaara se van alejando del liceo, Gaara queda mirando a Temari y se fija que venia con mucho equipaje quitándole uno de sus manos sin preguntarle, el rose de manos hacen que los dos se queden mirándo ruborizándose por completo al instante, se fueron todo el camino callados llegando a la casa de Temari, ella le ofrece que se quede a comer algo ya que su madre no se encontraba en eso momento así que aprovecharon de almorzar juntos y solitos x3. Very Happy

En el liceo se encontraban aun Kakashi y Sakura, ella aprovecha de guardar sus cosas en el auto de Kakashi, mientras el le pagaba al dueño del bus, Sakura al terminar de guardar sus cosas se acerca donde estaban Kakashi y el dueño del bus.

Kakashi: bueno acá está lo que acordamos, gracias por llevarnos n_n

Dueño del bus: no hay problema, cuando quieran de nuevo me avisan n_n- seguían hablando ellos dos cuando Sakura se les une.

Sakura: buenas tardes, Kakashi ya termine de guardar las cosas, te espero en el auto.- el dueño del bus la queda mirando muy tiernamente recordando a su hija

Kakashi: bueno.

Dueño del bus: buenas tardes señorita, me alegra mucho que ya se hayan arreglado ustedes dos, por que cuando los deje en la parcela se veía bien enojada, no se que le abra echo su novio, pero me alegran que se hayan arreglado, hacen una linda pareja. Bueno señor Kakashi, señorita yo me marcho tengo otro trabajo al cual asistir nos vemos luego adiós.- Kakashi y Sakura se quedaron mudos al escuchar todo lo que le había dicho el dueño del bus, preguntándose si de verdad eran tan obvios.

Kakashi: bueno esto u///u vámonos, ahora nos toca hablar con tu madre.- Sakura al escuchar a Kakashi no pudo evitar que toda su cara se le pusiera roja y se pusiera muy nerviosa por todo lo que se les venía, Kakashi le toma la mano sin antes darle un pequeño beso y así se fueron juntos hasta el auto de Kakashi, todo el camino se fueron callados, iban tomados de la mano y Sakura muy nerviosa de repente se cruzaban las miradas, Sakura no podía estar tranquila en su asiento y vez que cruzaba mirada con Kakashi solo se respondían con una sonrisa nerviosa.

Kakashi: tranquila todo va a salir bien, no te preocupes tanto- le decía Kakashi dándole palmaditas de apoyo en las manos de ella.

Sakura: u///u bueno- Sakura no podo evitar ruborizarse y sentir esas típicas mariposas en el estomago al pensar que ya sabiendo su madre seria novia oficial de kakashi.

Siguieron el camino rumbo a la casa de Sakura en silencio, al llegar a la casa, Kakashi se baja del auto y le abre la puerta a Sakura, quien no podía venir mas ruborizada, antes de entrar a la casa se dan un tierno beso y Kakashi le toma la mano a Sakura.

Kakashi: bueno llego la hora, tranquila estamos juntos en esto.- kakashi y sakura Ban entrando a la casa de ella, soltándose las manos y ven que la madre de sakura corre a abrazarla...[/justify]

continuara....
Volver arriba Ir abajo
pancha_neko

pancha_neko


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 31
Localización : santiago de chile

Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Empty
MensajeTema: capi 13   Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 11:17 pm

CAPITULO 13 "LA CONVERSACIÓN CON LA SUEGRA"


Madre de Sakura: ¡¡¡hija!!! Que bueno que regresaste, ¿la pasaste bien? -Pensamiento de Sakura: je jeje n///n más que bien diría yo-

Kakashi que venía con todos los bolsos de Sakura, solo miraba como las dos mujeres se abrazaban y escuchaba como Sakura le comentaba a su madre lo mucho que se había entretenido en el viaje sin contarle obviamente todo lo que había pasado con muchos detalles; la madre de Sakura nota que ella no venia sola y queda mirando a Kakashi con todos los bolsos en las manos.

Madre de Sakura: buenas tardes joven por favor pase, Sakura no abuses de la buena voluntad de tu sensei- le reclamaba la mamá de Sakura a su hija mientras le ayudaba a Kakashi con los bolsos de su hija, dejándolos todos en el sillón

Kakashi: gracias señora n_n- la mamá de Sakura solo le responde con una sonrisa Razz

Madre de Sakura: Sakura, ¿Por qué no invitas a tu sensei a almorzar? en forma de agradecimiento por darse el tiempo de traerte hasta la casa

Sakura: buena idea ¿Kakashi, te quieres quedar a almorzar?-

Kakashi: claro me encantaría, ¿Sakura por que no le aprendes a tu madre? en la parcela cuando cocinamos solo te dedicaste a esconderme las cosas o a ensuciarme la cara ¬¬ -

La mamá de Sakura solo los queda mirando asombrada de la cercanía que ya tenían ambos y que Sakura tuteara a su sensei delante de ella, eso ya esa un avance un gran avance y eso le agradaba mucho.

Sakura: ò///ó ¡¡oye tu también lo hacías no te hagas el santo ahora!!- Sakura al avergonzarse y enojarse por el comentario de Kakashi le empieza a dar pequeños combos en su pecho en venganza, provocándole cosquillas a Kakashi, los tres se van al living y se sientan en otros sillones, sakura y Kakashi en uno y la mamá de sakura en otro, ella solo los miraba, mientras sakura seguía molestando a sus sensei haciéndole cosquillas.

Kakashi: bueno, bueno ya lo admito ajajá ja, gracias señora por la invitación, así aprovecharíamos con sakura de hablar un tema con usted- Kakashi se puso serio y Sakura que seguía haciéndole cosquillas al escuchar lo ultimo que dijo se detuvo de inmediato con una ruborización en la cara muy notoria.

Sakura: Embarassed pero yo… es que… ¿no ibas a hablar tu con ella?- decía sakura entre susurros- ... ¿por que no hablamos de eso después de la comida? ù///ú-

decía Sakura muy nerviosa pegándole un codazo a Kakashi, parándose del sillón, siendo detenida por la madre que la obliga a sentarse nuevamente en el sillón al lado de Kakashi

Madre de Sakura: no, no, no, no, ya hablaron ya, me dejaron con la duda mejor hablan al tiro los dos, total es temprano todavía para almorzar-decía la madre de sakura al terminar de sentar a sakura, sentándose ella igual donde estaba antes.

Sakura: u///u bueno Embarassed

Madre de Sakura: bueno jóvenes soy toda oídos, ¿de que tema me quieren hablar?- decía la madre de Sakura con un cierto tono sarcástico imaginando a que tema se referían al ver que los dos estaban ruborizados a más no poder.

Kakashi: esto… u///u bueno es que con sakura le queremos decir es que… Embarassed Rolling Eyes

Sakura: es que nosotros nos dimos cuenta que… u///u

Madre de sakura: iiiaaaa continúen Suspect

Kakashi: es que esto, como le digo… u///u

Sakura: lo que pasa es que nosotros lo que te queremos decir es… u///u

Madre de sakura: iiiaaaa ¬¬- Neutral

Seguían los dos tratando de confesarle a la madre de sakura lo que de verdad estaba pasando entre ellos y lo mucho que se amaban, ambos con la cara ruborizada a más no poder

Kakashi: bueno lo que le queremos decir es que yo quiero mucho a su hija u///u

Sakura: y que yo quiero mucho a Kakashi u///u

Madre de sakura: ¿y?... ¿eso no más?, si solo se trata de eso, de que se quieren ambos, me di cuenta de hace mucho tiempo... y yo imaginando otras cosas ú.ù pale - la madre de sakura da un suspiro algo decepcionada.

Kakashi: ¡no, no señora no nos entendió!, no se trata de ese tipo de afecto, como al que usted se refiere u///u

Sakura: lo que de verdad te queremos decir es que con Kakashi… u///u- decía sakura ruborizada a mas no poder mirando a Kakashi.

Kakashi: con sakura, bueno nosotros…- decía Kakashi mirando también a sakura y tomándole las manos a sakura y dando los dos un respiro profundo,

Kakashi y sakura: ¡¡Nos amamos mucho y queremos estar juntos!! , ú///ù, ú///ù

Madre de sakura:¡¡¡¡¡¡¡QUE!!!!!!!!! affraid - decía la mamá de sakura levantándose de un salto del sillón al igual que Kakashi y sakura

Kakashi: señora por favor cálmese ó///ò, se que es muy rápido, las diferencias de edades y...que es mi alumna y todo, pero yo de verdad amo mucho a su hija ú.ù- explicaba Kakashi poniendo a sakura atrás de el.

Sakura: y yo también amo mucho a Kakashi,... estamos los dos enamorados y queremos estar juntos ú///ù. Decía sakura poniéndose nuevamente al lado de kakashi.

Kakashi: por eso ¿quiero saber si usted me permitiría tener una relación con su hija? ...Salir con ella, tener citas y después quien sabe formalizar nuestra relación-

Kakashi y sakura que vuelven a tomarse de las manos y mirando con expectación a la madre de sakura esperando una respuesta de ella.

Sakura: ¿y? ¿Qué dices mamá? ¿Nos.... darás tu consentimiento?- Neutral

Madre de sakura: ¿quieren que yo les de mi consentimiento? heeee ù.ú Neutral ... Haber déjenme pensarlo ù.ú. Rolling Eyes .. ^_^ Razz ¡¡¡Que maravillosa noticia!!! ¡¡¡Claro!!!...... pensé que nunca lo pedirían e_e Rolling Eyes Very Happy -decía la madre de sakura abrazándolos para felicitarlos, Kakashi y sakura quedan muy sorprendidos por la reacción de la mujer sin poder creer lo que había pasado.

Madre de sakura: claro que les doy mi consentimiento- se sueltan del abrazo y la mamá de sakura abraza a Kakashi.

Kakashi: gracias… señora 0///0 Shocked - decía Kakashi muy nervioso y sorprendido por el afectuoso abraso de la mamá de sakura

Sakura: ¡¡¡gracias mamá!!! n///n

Madre de sakura: ¡¡Kakashi, hijo, bienvenido a la familia!! , lo único que les voy a reclamar es que porque se demoraron tanto, pero me alegro mucho por ustedes, que por fin aceptaran lo que sienten y Kakashi lo único que te voy a exigir es, que quiero artos nietos, pero no todavía ajajá.

kakashi y sakura: Shocked Shocked

Kakashi y sakura no lo podían creer, estaban muy felices, pero a la vez sorprendidos y ruborizados, no pesaron que podía ser tan fácil hablar con la madre de sakura y que ella se lo tomara así, como si fuera lo mas normal del mundo, poniéndose muy feliz, pero se ruborizaron mas por el echo de que ella ya sabia que se amaban antes de que ellos mismos se dieran cuenta o que ellos necesitaran decirle, pero cuando hablo de hijos, que quería artos nietos hay se pusieron muy nerviosos los dos.

Madre de sakura: bueno almorzaremos algo especial para celebrar esta maravillosa noticia n.n, sakura necesito que vallas a comprar unas cosas.

Sakura: bueno, ¿Kakashi vamos?

Kakashi: lo que usted quiera mi querida novia n///n

Sakura: 0///0 Embarassed

Madre de sakura: no, no, no, no, sakura deja respirar a tu novio anda tu solita no mas, que yo tengo que hablar algo con él n.n-

sakura solo queda mirando a Kakashi mientras el asentía con la cabeza para que ella obedeciera a su mamá, sakura sale de la casa muy contenta a comprar, sin prestar atención a lo que había dicho su madre de que quería hablar con Kakashi a solas.

Kakashi: bueno señora ¿de que me quiere hablar? n_n

Madre de sakura: ¿por cuanto tiempo?- le responde la mamá de sakura muy seria

Kakashi: ¿a que se refiere? No la entiendo pale

Madre de sakura: ¿Por cuánto tiempo más le vas a ocultar la verdad a sakura? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
pancha_neko

pancha_neko


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 31
Localización : santiago de chile

Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Empty
MensajeTema: capitulo 14   Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 6:17 am

CAPITULO 14


Kakashi: ¿de que esta hablando? De verdad no se de que me esta hablando ¿a que verdad se refiere?- decía Kakashi muy nervioso alejándose un poco de la mujer pensando de que quizás la madre de sakura ya sabia quien era.

Madre de sakura: por favor Kakashi se perfectamente quien eres, cuando piensas decirle a sakura que tu eres uno de los trabajadores de mi esposo.

Kakashi: ¿desde hace cuanto tiempo se dio cuenta?

Madre de sakura: desde la primera vez que te vi, cuando llamaste tu voz se me hizo familiar y empecé a sospechar, pero cuando trajiste a sakura y te vi, Salí de toda duda y no pude creer lo rápido que has crecido y en el hombre que te has convertido n.n

Kakashi: pero ¿como me reconoció? Si ya has pasado más de 9 años ó.ò

Madre de sakura: por favor Kakashi has trabajado con mi esposo más de tres años cuando eras pequeño, como no me voy a acordar de ti, ¿cuantas veces as venido a esta casa? cuando eras pequeño, ¿cuantas veces no les prepare el almuerzo a ti y a mi esposo Cuando iban a trabajar?, como abría de olvidarte, si fuiste muy importante para mí esposo y para mí, fuiste como otro hijo más, así te consideraba mi esposo, así te considero yo también.

Kakashi: entonces todo este tiempo supo quien era yo y no me dijo nada…, sabiendo que yo soy el responsable de la muerte de su esposo…, no me dijo nada y dejo que me acercara a su hija…, se que estoy asiendo mal ú.ù y que le prometí verla como hermana al señor haruno, que la protegería, pero ¿Por qué? ¡¡No entiendo!! -decía Kakashi al borde de las lagrimas

Madre sakura: te tengo un cariño muy especial, confío en ti y por eso permití que te acercaras a sakura, por eso permití que ustedes tengan una relación, tú no eres el responsable de la muerte de mi esposo, se perfectamente lo que pasó la policía me mostró los videos, eras muy pequeño y no supiste que hacer y así como mi marido dio su vida para salvar y cuidar la tuya la hubiera dado por sakura, y no te puedes obligar a ver a sakura como hermana porque no lo es, ya te diste cuenta que la amas, aunque lo ayas prometido, uno no manda al corazón solo tienes que hacerle caso-

Kakashi escuchaba a la mujer ya con lagrimas en los ojos al recordar a su patrón y por todo lo que le dijo la mujer, y solo atino a abrazar a la mamá de sakura.

Kakashi: por favor perdóneme hubiera echo lo que fuera para Haber podido salvar al señor haruno, no sabe como lo extraño, el era como un padre para mi, lo quería tanto.- decía Kakashi llorando aferrándose más al abrazo, pero sintiendo un alivio al poder confesar y decir la palabras que por tanto tiempo tuvo que callar, y por fin cerrar aunque sea un poco esa herida que dejo la muerte del señor Haruno, el solo recordar como murió el padre de sakura y la impotencia de no haber podido hacer nada.

Madre de sakura: me imagino que debe de haber sido muy difícil para ti afrontar todo esto tu solo, pero ¿por que te perdiste tanto tiempo? espere siempre una llama o alguna noticia tuya, me tenias muy preocupada.

Kakashi: es que después de lo que paso, me quise alejar de todas las cosas que me recordaran al señor haruno por miedo, vergüenza e impotencia de solo recordar …que no hice nada ú.ù
.
Madre de sakura: hijo debes dejar ya de atormentarte de lo que paso en el pasado, deja ya de castigarte, piensa que todo este remordimiento que has tenido que pasar tu, lo hubiéramos tenido que pasar nosotros si no te hubiera salvado mi marido, tu tenias en ese momento toda una vida por delante, mi marido ya había vivido la suya, era de esperar que prefiriera salvar la tuya, por eso deja de vivir arrepintiéndote del pasado y disfruta del presente, de lo que vives ahora te enamoraste de mi hija y ella de ti, se atrevieron a venir a pedir mi consentimiento, por eso ahora solo preocúpate de ser feliz y deja atrás el pasado y si le prometiste a mi marido que la protegerías y la verías como hermana, lo estas cumpliendo la has protegido y la estas haciendo muy feliz, sakura no es tu hermana así que tienes todo el derecho de poder amarla como una mujer, no como hermana.

Kakashi: gracias señora, no sabe lo que necesitaba escuchar esas palabras.

Madre de sakura: me imagino hijo, pero solo te voy a pedir que hables con sakura, tienes que ser tú el que le cuente la verdad quizás así sea más fácil para ella y para ti serrar esa herida de una vez por todas.

Kakashi: pero si le cuento me va a odiar el resto de su vida, tengo miedo, no quiero perderla-, no ahora que por fin puedo estar con ella ú.ù

Madre de sakura: ella tiene que escuchar lo que de verdad paso, tiene que aceptar que no fue tu culpa, no debe seguir contaminando su corazón con odio hacia una persona que no conoce culpándolo por algo que no hizo-

Kakashi: se que tiene razón, pero no es tan fácil…

Madre de sakura: no te voy a obligar a que le cuentes a sakura lo que de verdad paso, solo te lo estoy aconsejando, es mejor que lo escuche de ti, antes de que se entere por otras personas.

Kakashi: voy a buscar el momento adecuado y hablare con ella, no le prometo nada pero…lo are.-

Madre de sakura: bueno, solo te pido que recuerdes lo que te acabo de aconsejar-

Kakashi seguía hablando con su nueva “suegra” mientras sakura volvía a entrar a su casa, Kakashi y la madre de ella disimulando lo que habían hablado la quedan mirando, sakura deja en la mesa lo que compro y corre a abrazar a Kakashi.

Sakura: ¡¡Kakashi!!- gritaba sakura tirándose encima de Kakashi para abrazarlo, casi botándolo para besarlo tiernamente


continuara
Volver arriba Ir abajo
pancha_neko

pancha_neko


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 31
Localización : santiago de chile

Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Empty
MensajeTema: capi 15   Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 6:21 am

capitulo 15



Kakashi: ajajá n///n, sakura que te demoraste en llegar ¬///¬

Sakura: je jeje lo siento es que tuve que ir a otros almacenes, mamá ya te traje lo que me pediste empecemos el almuerzo me muero de hambre.

Madre de sakura: sakura tú siempre andas con hambre ¬¬, pero bueno ya empezare el almuerzo, Sakura pone las cosas de la mesa.-

sakura muy contenta va corriendo a poner las cosas de la mesa siendo observada por su madre y por Kakashi.

Kakashi: sakura estas loca n///n

Madre de sakura: si no quieres perder eso, hazme caso, ella lo comprenderá tarde o temprano.

Cuando la madre de sakura término de cocinar los 3 se sentaron a la mesa a comer Kakashi y sakura juntos y la madre de ella frente a ellos, comieron tranquilos comentando todo lo entretenido que había resultado el paseo y lo lindo del lugar con todos los animales, y Kakashi les comenta todo lo que tenia planeado para la vuelta a clases
.
Kakashi: desde el lunes vuelta a la realidad

Sakura: ¿a que te refieres, con eso de vuelta a la realidad?

Kakashi: que todos volvemos al liceo, ustedes a estudiar y yo a trabajar

Sakura: ha ya veo ¬¬

Kakashi: y de regalo, por lo bien que se portaron, tendrán prueba el mismo lunes de toda la materia que vimos antes de ir a la parcela, será una prueba sorpresa n_n

Sakura: ¿?!!!! QUÉ, ESTAS LOCO ¡!!!!¡! ¿? ò.ó

Madre de sakura: así que tienes pensado hacerles pruebas tan rápido, que malo eres jajá, jajá

Sakura: Kakashi, no seas tan malo, deja las pruebas para la otra semana

Kakashi: no seas floja, la tendrán que hacer el lunes… ¿el lunes?, mañana ya jajá, jajá mejor todavía.- decía Kakashi con una risa burlona al ver lo enojada que ya estaba sakura.

Sakura: ¬///¬ y ¿no puede haber algo que te cambie de opinión, sensei?- decía sakura poniéndole ojitos a lo gato con botas y asiendo pucheros. La madre de sakura solo los miraba aguantando la risa, recordando que sakura le hacía lo mismo a su padre cuando de verdad quería lograr algo.

Sakura: o ¿algo que yo pueda hacer?- decía sakura acercándose peligrosamente mas a Kakashi olvidando que estaba su madre, poniendo aun mas nerviosos a Kakashi

Kakashi: sakura no, no hagas eso… no te voy a mirar…no te voy a dejar…puedo aguantar.- trataba Kakashi de aparentando estar muy seguro de si mismo aun que por dentro los nervios se lo comían corriéndose más para no estar ten cerca de sakura, mientras sakura lo seguía mirando de la misma forma acercándose cada vez mas.

Sakura: vamos sensei no seas tan malo…

Kakashi; no…no te voy a mirar… puedo aguantar…puedo aguantar más…ú.ù YA, tu ganas-

sakura con una risa triunfante mira a Kakashi que solo miraba hacia el plato asumiendo su derrota, la madre de sakura se levanta a dejar las cosas a la cocina dejándolos un momento a solas, después de todo ya habían terminado de comer.

Sakura: ¡¡¡¡siiiiiiiiii!!! Sabia que podía hacerte cambiar de opinión n_n- decía sakura muy feliz abalanzándose a Kakashi para abrazarlo dándole fin a la poca distancia que le faltaba para llegar al cuerpo de Kakashi.

Kakashi: está bien, dejare la prueba para la próxima semana.- decía Kakashi riéndose recibiendo el abrazo de sakura tratando de no caerse de la silla. Kakashi al abrazar a sakura pudo incorporarse un poco para estar a la altura de la cara de sakura, mirándola fijamente se le acerca fingiendo que le daría un beso haciendo esperar a sakura, pasando de largo y llegando al oído de ella.

Kakashi: pero… esta te la voy a cobrar… así que querías saber si podrías hacer algo para cambiar mi opinión… ya la cambiaste, así que tomare en cuenta tus palabras. - Kakashi le susurro al oído a sakura, estaban tan cerca que ella no pudo evitar ruborizarse entera y que un escalofrío recorriera su cuerpo. Sakura queda paralizada con toda su cara roja, Kakashi al darse cuenta que había logrado lo que quería, se separa de sakura y toma unos platos para ayudar a la madre de ella, sin antes darle otra mirada a sakura quien seguía igual de roja…

Ya la visita de Kakashi llegaba a su fin y las dos mujeres lo van a encaminar a la puerta

Kakashi: señora muchas gracias por la comida estaba deliciosa

Madre de sakura: Kakashi deja de decirme señora, no soy tan vieja además ahora soy tu suegra no lo olvides, llámame así.-

Pensamiento de la madre de sakura: quien lo diría Kakashi, te conocí cuando solo eras un niño, y todos estos años que te he visto como un hijo, aparte trabajador de mi marido y ahora eres mi yerno jajá, jajá las vueltas que da la vida, si tan solo mi marido estuviera vivo y viera en el hombre que te has convertido estaría orgulloso de ti, al igual que tus padres.

Kakashi: bueno... suegra u///u.- sakura que estaba también con ellos, al solo escuchar a su madre pedirle a Kakashi que la llamará suegra y que el aya obedecido, no pudo evitar ruborizarse entera y ponerse muy nerviosa, a pesar de que ya hace algunas horas tenían el consentimiento de su madre, no podía acostumbrarse, saber que ya era oficial su relación con Kakashi aunque fuera del liceo para afuera.

Sakura: bueno esto Kakashi nos vemos mañana en el liceo u///u

Madre de sakura: bueno Kakashi hasta pronto, los dejo solos para que se despidan-

la madre de sakura se despide de Kakashi y entra a la casa dejándolos solos.

Kakashi: esto hemmm..., bueno sakura nos vemos mañana en el liceo, no olvides de llegar temprano, y recuerda que tienes taller de defensa personal y que mas se me olvida…no, solo eso, adiós cuídate- Kakashi se iba acercando mas a su auto para subirse dejando a sakura en la puerta.

Sakura: oye ¿no se te olvida nada?

Kakashi: que yo sepa, no.- sakura al escuchar la respuesta de Kakashi, no pudo evitar enojarse, y se acerca a Kakashi mirándolo muy enojada, le tira el cuello de la polera que usaba en ese momento y lo besa, Kakashi al principio algo sorprendido le responde el beso a sakura, al principio fue un beso tierno, que después a medida que sakura se acercaban mas a Kakashi se hacia mas apasionado, sakura empieza a avanzar encerrando a Kakashi entre el cuerpo de ella y el auto, Kakashi al sentir su cuerpo chocar con el auto se sorprende mucho abriendo un poco su boca y sakura aprovecha ese momento para introducir su lengua, los besos cada vez se hacían mas apasionado como exigentes y la situación mas sofocante, por la fata de aire y tomando en cuenta en el lugar donde estaban se separan del beso, ambos muy ruborizados.

Kakashi: ¡guau!… si me vas a besar así… cada vez que se me olvide despedirme de ti…lo are más seguido n///n te lo aseguro-

Sakura: esto… bueno Kakashi nos vemos mañana o///o-

sakura le da una palmadita en el hombro para que se marchara luego, Kakashi se sube a su auto, bajando el vidrio, sakura se acerca y se dan su ultimo beso de despedida esta vez mas tierno.

Ya en la mañana siguiente sakura se preparaba para ir al liceo, se había levantado muy temprano y no fue necesario usar el despertador, se estaba terminando de arreglar cuando la madre de ella se levanta.

Sakura: hola mamá, buenos días

Madre de sakura: bueno días hija, ¿tan temprano y ya te vas al liceo?

Sakura: si es que quiero llegar temprano n.n

Madre de sakura: valla, parece que te a echo muy bien estar con Kakashi n.n.-

Sakura: bueno mamá me voy u///u, recuerda que hoy tengo taller- Sakura al escuchar la broma de su mamá no pudo evitar ruborizarse, y se despide rápidamente de su madre y se marcha corriendo al liceo.

Ya llegando al liceo, sakura se dirige a su sala, al llegar ve que no habían llegado muchos del curso, pero si estaban sus amigas, que al verla corrieron a su encuentro a saludarla.

Temari: sakura ¿Cómo estas?

Sakura: súper bien y ¿ustedes?

Temari e Ino: bien también.

Ino: oye frentuda ¿Qué te pasa, por que llegaste tan temprano?

Temari: si sakura es bien raro en ti que llegues a esta hora, siempre llegas tarde ¿te encuentras bien?

Sakura: jejeje ¬¬ no me pasa nada amigas ¬¬ jejeje no se preocupen tanto ù.ú y tu Ino ¡¡ NO ME LLAMES FRENTUDA!! Ino cerda – Temari solo se reía al ver a sus amigas discutir de nuevo, era común en ellas y eso significaba que las cosas estaban bien

Temari: si, las cosas están bien, vuelven a hacer como antes- todos los que faltaban del curso empezaron a llegar uno a uno, al tiempo después llega Tenten con Neji, Tenten se despide de Neji con un beso y se va donde se encontraban sus amigas y Neji donde se encontraba el grupo de hombres. También hacia su entrada Sasuke, quien nadie le dio importancia, Sasuke se iba acercando a donde estaba el grupo de hombres y sin querer le da una mirada a sakura quien también lo queda mirando para luego ignorarlo y seguir hablando con sus amigas, y al tiempo después llega todo el curso.

Hinata: ¿sakura-san estas, enojada con Sasuke-Kun?

Sakura: ¿yo?, no para nada, me da lo mismo ahora lo que haga o deje de hacer ù.ú- todas las presentes la quedaron mirando muy extrañadas

Tenten: sakura ¿hablas en serio, ya te dejo de gustar Sasuke?

Sakura: o///o esto yo…

Ino: a ¿no saben? Lo que pasa es que sakura ya encontró a otra persona a quien amar, ¿cierto sakura?

Sakura: ò///ó ¡cállate Ino!-

Temari: ¿nos perdimos de algo?

Hinata: sakura-san cuéntanos somos tus amigas puedes confiar en nosotras

Sakura: ú///ù bueno les voy a contar lo que pasa es que yo ahora... a mí me gusta Kakashi sensei y el también siente algo por mi- confeso sakura en un susurro para que solo sus amigas lo pudieran escuchar.

Temari, Hinata, Tenten: ¡!! ¿QUÉ? ¡!!!!

Sakura: no griten ò///ó, bueno como les iba diciendo y cuando nosotros llegamos del paseo Kakashi me fue a dejar a mi casa y …ahora somos… novios …mi mamá ya sabe y nos dio su consentimiento- todas sus amigas la quedaron mirando aunque igual sospechaban un poco de que sakura sintiera algo mas que afecto por su sensei no se esperaron que su amor fuera correspondido y mucho menos que ya estuvieran de novios, todas ellas iban a gritar de emoción, pero sakura las alcanzo a callar a tiempo.

Sakura: Prométanme que no le dirán a nadie


continuara....
Volver arriba Ir abajo
pancha_neko

pancha_neko


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 31
Localización : santiago de chile

Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Empty
MensajeTema: Re: Una promesa dicifíl de cumplir -(kakashi x sakura)-   Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 6:09 am



capitulo 16....


Hinata: claro que no sakura-san, te prometo que yo no le diré a nadie, después de todo es lo mínimo que puedo hacer por ti, si gracias a ti con Naruto-Kun somos novios.

Tenten: claro yo tampoco le voy a decir a nadie

Ino: yo tampoco.

Temari: menos yo, pero que bueno que es un amor correspondido

Tenten: ¡¡¡si, que romántico!!!

Hinata: ¿y dices que kakashi sensei le fue a pedir el consentimiento a tu madre o///o?

Sakura: u///u si

Ino: ¡¡huuuuy que romántico!! Que bueno frentuda me alegro mucho por ti- las amigas de Sakura la seguían felicitando siendo interrumpidas por un portazo.

Kakashi: ¡¡buenos días alumnos!!

Curso entero: ¡¡buenos días!!

Kakashi: bueno se suponía que hoy les iba a hacer una prueba sorpresa, pero por unas extrañas circunstancias que no les voy a decirles cuales fueron, la tuve que cancelar ¬¬.

Todo el curso gritaba de alegría, pero sakura al escuchar el comentario de kakashi no pudo evitar ruborizarse al saber que ella era la responsable de esa “extraña circunstancia”, también recordó todo lo que había pasado y como se dejo llevar cuando le reclamo que no se había despedido de ella.

Kakashi: pero no crean que se van a salvar, la prueba la are igual solo que la próxima semana

Curso entero: ¬¬

Las primeras horas de clase se siguieron haciendo normalmente, kakashi les paso materia y de vez en cuando cruzaba miradas con sakura, la cual se ruborizaba al tiro, lo cual le agradaba mucho a kakashi quien se Moria de ganas de ir hasta donde estaba ella para besarla, siguieron así hasta que llego la hora de recreo, todos se iban de la sala dejando a sakura atrás quien seguía hablando con sus amigas
.
Kakashi: disculpen señoritas, pero el recreo ya comenzó y yo necesito hablar algo con sakura.

Temari: n.n okay… chicas vámonos

Ino: si, yo justo me acorde que tenía que ir a comprar algo y a ver que esta haciendo Shikamaru

Hinata: y…yo tengo que ir a hablar con Naruto-Kun

Tenten: y yo con Neji, adiós sakura después nos vemos cuídate n.n

Sakura: pero chicas… no me dejen sola con o///o…- sakura no alcanzó a terminar de hablar cuando todas sus amigas se habían ido corriendo y ve que kakashi las había despedido en la puerta del salón, cerrándolo con llave, sakura al darse cuenta que kakashi no precisamente quería hablar con ella, se pone muy nerviosa y miraba como kakashi se le acercaba lentamente, trago saliva con dificultad, a medida que kakashi se le acercaba mas, ella se iba corriendo dando pasos hacia atrás, sin darse cuenta que queda atrapada contra la pizarra y el cuerpo de kakashi, mientras el la encerraba con su brazos impidiéndole que huyera, kakashi se le acerca al oído de ella y le susurra.

Kakashi: así nadie nos va a interrumpir- kakashi al susurrarle eso a sakura, ella no pudo evitar que un escalofrío recorriera su cuerpo junto a una inminente ruborización

Sakura: ¿kakashi que estas asiendo?- sakura no podía estar mas nerviosa, con la situación en la que estaban en ese momento.

Kakashi: lo mismo que me hiciste tú cuando me iba a subir a mi auto-

Sakura: pero… estamos en el liceo nos pueden pillar.

Kakashi: por eso cerré la puerta con llave, ¿recuerdas lo que me dijiste ayer?-

Sakura: ¿que cosa?

Kakashi: ¿no querías saber si podía o podrías hacer algo para cambiar mi opinión? con respecto a la fecha de la prueba, ya cambiaste mi opinión, ahora yo voy a cobrar tu palabra-
Kakashi al terminar de decir esas palabras besa a sakura, apasionadamente, durante toda la clase se estuvo aguantado y creía que se volvería loco, deseaba besar a sakura, pero ahora estaban solos, nadie los interrumpiría y no perdería el tiempo, se acercaba mas al cuerpo de sakura para seguir besándola, sakura abre un poco la boca para reclamarle y kakashi aprovechó esa oportunidad para introducir su lengua, al igual que lo hizo ella cuando lo encerró a el contra su auto, provocando que el beso se hiciera mas apasionado, sakura se empezaba a dejar llevar y acariciando la espalda de kakashi mientras el recorría el cuerpo de sakura con sus manos, empezando por su hombro y continuar con su espalda y cintura de ella llegando a sus muslos levantándola para dejarla acostada en el escritorio de el, quedando él arriba de sakura, se seguían besando de la misma forma, cada beso era más exigente que el otro, sakura sin dejar de besar a kakashi y para demostrarle que ella también podía seguirle el juego baja hasta llegar al cuello de kakashi para besarlo y mordiendo suavemente.

Kakashi: ¡¡sakura me vas a volver loco!! –

kakashi tratando de volver a tener el control de la situación vuelve a besar a sakura en los labios y al igual que ella baja con sus besos hasta llegar al cuello de ella, hasta escuchar lo que quería un pequeño y tímido gemido de sakura, sigue bajando con sus besos hasta llegar al pecho de sakura, ambos se olvidaron de todo, hasta del lugar donde se encontraban, sakura ya estaba con su blusa desabrochada que al final se la termino sacando, al igual que kakashi, pero un llama de teléfono los interrumpe, volviéndolos a la realidad, kakashi ve la hora y nota que faltaba poco para que terminara el recreo y dándose cuenta de lo que estuvo a punto de hacer, al ver a sakura debajo de él ruborizada a mas no poder solo con su sostén que se encontraban algo corrido por los besos de kakashi.

Kakashi: no, no, no sakura, no, esto está mal, esto no puede ser así, no te puedo hacer esto- ú///ù

Sakura: ¿kakashi que pasa?- ú.ù

Kakashi: sakura toma, vístete-kakashi le pasa su blusa agregándole el sostén de ella que antes había corrido. Al sentir las manos de kakashi en sus pechos su ruborización volvió más notoria poniéndose su blusa al igual que kakashi se ponía su camisa ya abrochándosela.

Sakura: kakashi no te entiendo ¿que pasa? ¿Por qué no seguiste? ¿Ya no te gusto?, ¿no te parezco atractiva, es eso? ú///ù- kakashi se sienta en su silla tomando su cabeza con ambas manos escondiendo su rostro.

Kakashi: sakura por favor no me hagas esto, no me lo hagas más difícil, claro que me gustas y mucho te amo demasiado, y obviamente que me pareces atractiva pero demasiado ya soy adicto a tus besos y no sabes como me muero de ganas de estar contigo y cuando estábamos en clase me moría de ganas de besarte, sakura me vas a volver loco, no sabes como me tengo que aguantar y si seguimos haciendo esto no creo que me pueda controlar más.- sakura queda mirando a su sensei y lo abraza tiernamente.

Sakura: kakashi u///u- sakura no sabia que hacer con todo lo que dijo kakashi se sentía muy mal al tratar de forzarlo a hacer algo, quizás kakashi tenia sus razones de no querer avanzar mas y ella debía respetar su decisión.

Kakashi: aparte ya van a tocar para terminar el recreo y nos pueden pillar, termina de arreglarte vengo al tiro.- kakashi se levanta de la silla y le da un beso tierno a sakura

Sakura: kakashi ¿A dónde vas?

Kakashi: voy a los camarines, necesito un baño y si es de agua fría mejor, después de todo creo que ya cobre tu palabra hasta con intereses.-

kakashi queda mirando a sakura la cual se ruborizo entera al comprender lo que quería decir kakashi tapándose los ojos para no seguir mirándolo, kakashi abre la puerta antes de salir kakashi queda mirando nuevamente a sakura riéndose de lo roja que estaba, y sale corriendo en dirección a las duchas.
Kakashi que tenia copia de las llaves de casi todos los salones inclusive del camarín de hombres, no tuvo problemas de entrar o que lo pillaran para poder bañarse, de verdad lo necesitaba, se termino de sacar la ropa y se mete a la ducha dejando que el agua fría cayera en su cuerpo.

Pensamientos de kakashi:

-maldición como pude perder así el control

-no le puedo hacer eso a sakura, menos en un liceo

-debe de ser su primera vez y tiene que ser especial

-voy a tener que aprender a controlarme más, maldición el señor Haruno me va a matar-

- y sakura me pregunta si no me parece atractiva ja, si supiera que me esfuerzo al máximo cada vez que estoy con ella de no hacerle algo, que con solo sus besos ya me tiene adicto a ella y comiendo de su mano ajajá que irónico.-

Kakashi se seguía reprochando por su perdida de control y por lo que le estuvo a punto de hacer a sakura, se termina de bañar y se iba a poner su polera y nota que en su cuello habían 2 heridas que de seguro se las había provocado sakura al morderlo, al recordar ese momento no pudo evitar reírse de su suerte y de recordar que por lo menos logro sacarle un gemido a sakura. Kakashi se termino de vestir y sale del camarín, como ya habían tocado para entrar a clases corre a la sala de profesores a buscar el libro de clases con el curso que le correspondiera en ese momento y se va corriendo.

Después de ese incidente, las clases se siguieron haciendo normalmente, las amigas de sakura no le quisieron preguntar como le había ido con kakashi ya que al solo tocar el tema ella se ponía roja y cambiaba el tema de inmediato, así que prefirieron dejarla tranquila y que cuando ella estuviera lista les contaría. Al siguiente recreo sakura tuvo que estar con ellas ya que kakashi no lo volvió a ver, en otra parte del liceo se encontraba Sasuke con Kurenai saldando cuentas.

Sasuke: hola loca, tienes lo que me prometiste

Kurenai: ¬¬ mas respeto mocoso que estamos en el liceo, y aunque tengamos nuestro negocio y que esa sea una relación aparte, sigo siendo tu sensei

Sasuke: me da lo mismo ¬¬, quiero mi plata

Kurenai: que insistente y estresante mocoso, toma tu dinero por los otros trabajos, pero del otro trabajo que te tengo, eso del maldito príncipe azul, no veras ningún peso si no funciona esta vez, mas vale que esta vez funcione-

- ya que si no funciona yo tomare cartas en el asunto- pensaba Kurenai

Sasuke: ¬¬ maldita loca -pensaba sasuke contando su plata.

Kurenai: ya que si esta vez no funciona yo misma me encargare de todos mis estorbos, es decir de sakura y de todas las que quieran interponerse en mi camino de reconquistar a kakashi- decía Kurenai marchándose del lugar dejando a sasuke contando su plata y quedando muy intrigado con lo que tenia planeado la loca de Kurenai, asustándose un poco pensando que hasta donde podría llegar esa mujer, si es que conocía limites, la verdad no le importaba mucho con tal que le pagara ella era libre de hacer lo que quisiera.

Las clases ya llegaban a su fin y todos se estaban retirando a sus casas, las amigas de sakura ya se marchaban con sus respectivos novios, quedando sakura y Temari en el salón se ponen a guardar sus cosas cuando ven 2 personas llegar.

Kakashi: sakura recuerda que ahora tienes que ir a tu taller

Sakura: a verdad lo había olvidado, Temari, lo siento mucho no me podré ir contigo esta vez ú.ù

Temari: no importa sakura, que te valla súper bien en tu taller
.
Kakashi: pero quien dijo que se iría sola, me encontré con uno de mis queridos estudiantes que esperaba impaciente a Temari afuera del liceo

Gaara: ù///ú sensei le dije que yo estaba esperando a los demás chicos no a Temari.

Temari: ù///ú Gaara nadie te esta obligando a que te vallas conmigo

Gaara: o///o Temari estas acá, no quise decir eso, kakashi sensei ù.ú ¿Por qué no me dijo que estaba Temari acá?

Kakashi: si te dije, pero venias todo el camino diciendo “y si Temari no se quiere ir conmigo, y si se enoja si le pido irnos juntos, y si ya tiene otros planes”

Gaara: ¡¡sensei, yo en ningún momento dije eso!! Ò///Ó, y aunque lo aya dicho no sea tan sapo, no lo diga delante de ella ú///ù-

Sakura: Gaara si sigues discutiendo con kakashi, Temari llegara a su casa sola, porque se fue hace rato ¬¬

Gaara: ¡¡porque no me dijiste antes!! Adiós sakura, adiós sensei me debes esta ù.ú ¡¡¡¡TEMARI, ESPERAME!!!

Sakura y Kakashi quedaron mirando a Gaara salir corriendo tras Temari, sin poder evitar reírse un poco, se quedan mirando y sakura se ruboriza un poco al recordar el incidente de la mañana, kakashi solo le regala una sonrisa para tranquilizarla, y al ver que no había nadie que los mirara le roba un rápido beso en los labios.

Kakashi: te extrañe no te pude ver en todo el día n///n

Sakura: ¿por que no te vi en todo lo que quedaba de día? ¿Qué estuviste haciendo?

Kakashi: oye que curiosa tu, tuve que ir a arreglar unos papeles y hacerles clases a otros cursos ya que otro sensei no vino, hay tuve que cubrir su turno ¬¬, bueno como sea sakura, Kurenai te esta esperando para tu taller de defensa personal

Sakura: bueno ¿vamos?-
Volver arriba Ir abajo
pancha_neko

pancha_neko


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 31
Localización : santiago de chile

Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Empty
MensajeTema: CAPITULO 17   Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 6:22 am


CAPITULO 17:

Kakashi vamos.-

Kakashi y sakura se fueron caminando hasta llegar donde estaba Kurenai con sus otros estudiantes que ya habían empezado el taller, Kurenai al darse cuenta que sakura ya había llegado con kakashi, se acerca a ellos para saludarlos, disimulando el odio que sentía en ese momento hacia a sakura

Kurenai: buenas tardes kakashi, sakura ¿Cómo están?

Sakura: ¡hola Kurenai sensei! Súper bien ¿y usted?

Kurenai: bien también

Kakashi: bueno sakura, ya sabes como siempre, al terminar la practica te vengo a buscar para llevarte a casa.

Sakura: bueno kakashi n_n- kakashi se despide de las mujeres y se va, dejándolas que conversen un rato.

Kurenai: ¿y sakura, que hicieron en estas vacaciones? ¿La pasaste bien?

Sakura: siiii, súper bien, con kakashi y el curso entero, fuimos a una parcela que kakashi arrendó al lado de un lago con artos animales, anduvimos a caballo y kakashi me dejo montar el suyo, a pesar de que salio medio porfiado igual fue entretenido montar al caballo de kakashi, nadamos arto y a mi me toco cocinar con kakashi, para el curso entero n_n-

Kurenai: que bueno Sakura, me alegro que la ayas pasado bien ¬¬- Kurenai solo escuchaba a Sakura tratando de disimular el odio que sentía en ese momento, fingiendo una risa cínica.

Kurenai: bueno Sakura, a lo que has venido, anda a cambiarte de ropa y ve a entrenar con los demás n.n- Sakura obedece a su sensei y va a cambiarse de ropa, al terminar va corriendo a juntarse con los demás y se pone a entrenar con ellos, Kurenai les daba las indicaciones y se sienta a observar que las cumplieran, tal como ella los mandaba.

Pensamiento de Kurenai:

- ¿que? ¿Kakashi arrendar una parcela?, ¿los llevó a la parcela de él? Niña tonta Kakashi es el dueño de esa parcela, maldición a mi solo me llevo una vez y fue por que tenia que alimentar a sus malditos animales ¬¬ y me costo mucho que me llevara, y a esos mocosos los lleva a unos meses de conocerlos, ami nunca me dejo montar su caballo siempre me pasaba los otros, decía que su caballo era personal que no se daba con nadie más que no fuera el y esta estúpida mocosa dice que lo montó y que más encima fue divertido ù.ú. No esto no se va a quedar así.

Kurenai: ¡¡¡NO, NO, NO, TODO LO QUE HAN HECHO ESTA MAL!!!! Desde el principio, el hecho de que hayan estado de vacaciones no les da excusa para que vengan a hacer las cosas mal a mi taller ¡¡DE CASTIGO BAN A HACER EL DOBLE Y DESDE EL PRINCIPIO!!¬¬- les reclamaba Kurenai, a pesar de que no había prestado atención a lo que estaban realizando sus estudiantes estaba bastante enojada y quiso descargar su ira con ellos.

Todos en el taller quedaron mirando a Kurenai, no podían creer el cambio de humor tan repentino de su sensei, pero se notaba muy enojada, por lo cual decidieron hacerle caso sin protestar... ya llevaban más de una hora y media de taller y estaban todos súper cansados no querían seguir más, pero si paraban solo un poco los gritos de Kurenai no se hacían esperar, Kurenai al ver la hora ya que era decide terminar la practica por el día de hoy, total tenía miércoles y viernes para seguir torturando a Sakura con los entrenamientos aunque eso significara someter al resto del equipo al mismo castigo, pero era un sacrificio que estaba dispuesta a realizar, ya que su meta era hacerle la vida imposible a Sakura y si eso implicaba también hacérsela a los que la rodeaban lo aria igual.

Sakura: uf que practica mas agotadora, creo que me deje estar mucho en estas vacaciones ajajá, ajajá- decía Sakura al terminar de despedirse de sus amigos y acercándose a Kurenai con una sonrisa, disimulando lo cansada que estaba, lo cual molesto aun mas a Kurenai.

Kurenai: al parecer no eres la única, parece que todos se dejaron estar para estas vacaciones, pero tú llegaste un poco más gordita, no te parece.- le decía Kurenai mirando de arriba hacia abajo a Sakura

Sakura: ¡¡¡ ¿Qué?!!! ¡¡¡ ¿Esta bromeando?!!! ¡¡No puede ser!! si me cuide mucho de las comidas ú///ù- decía Sakura mirándose el estomago, buscando donde se podría notaba la gordura que insinuaba Kurenai, dándose hartas vueltas buscando y buscando sin encontrar algún indicio de gordura como la que insinuaba Kurenai.

Kakashi: yo no creo que Sakura este gordita, esta perfecta así. tal como esta- kakashi que había llegado quien sabe de donde interrumpiendo la conversación de ellas, alcanzó a escuchar el comentario de Kurenai, notando como había afectado a Sakura lo cual le causo mucha risa, pero como también lo molesto, sabía que Kurenai no lo había dicho solamente para molestarla o como broma, pero el también podía jugar ese juego

Sakura: kakashi me asustaste

Kurenai: que puntual kakashi, eso es bien raro en ti ¬¬- decía Kurenai con algo de sarcasmo

Kakashi: vamos Kurenai, no seas tan pesada con Sakura, solo por que te da envidia el cuerpo que tiene, asúmelo la estas molestando solo por que tu ya a estas alturas de tu vida no puedes estar así, y eso te molesta, y mucho.- kakashi al notar que ya había echo enojar a Kurenai, sabia que tenia que marcharse rápido con Sakura, por que de seguro hay se armaría una batalla campal, y aunque no le desagradaba la idea y no se pudo resistir provocarla, por respeto a Sakura lo dejaría para otro momento.

Kurenai: ¡¡¡QUE ESTAS DICIENDO HATAKE!! ¡¡INCINUAS QUE ELLA TIENE MEJOR CUERPO QUE YO, Y QUE A MI EDAD NO PUEDO TENER UN CUERPO ASÍ, ¿ME ESTAS TRATANDO DE VIEJA?!!!… ¡¡¡ERES HOMBRE MUERTO!!! Ò///Ó- Kurenai muy enojada ve a kakashi con mirada asesina, en ese momento solo quería golpear a kakashi por su atrevimiento y fata de respeto hacia ella, delante de una alumna

Kakashi: jeje, jeje vamos Kurenai solo fue una broma, Sakura vámonos antes de que Kurenai me asesine n_n.

Kurenai: nada de bromas aquí, me las vas a pagar, al parecer echas de menos una de mis palizas que te daba antes ù.ú

Sakura: kakashi ¿no crees que te has pasado un poco?, ¡¡ahora por tu culpa los que pagaremos las consecuencias seremos nosotros!! ù.ú

Kakashi: no, no creo que me aya pasado, pero lo que si se, es que ustedes pagaran las consecuencias y eso lo hace más entretenido, pero ahora vámonos no quiero morir aquí, aparte te tengo que ir a dejar a tu casa, nos vemos viejita ajajá, ajajá

Kurenai: ¡¡¡kakashi Ò.Ó!!!- Kurenai se tuvo que quedar con las ganas de golpear a kakashi, ya que él al terminar de decirle la broma, toma la mano de Sakura y salen corriendo del lugar dejando a una Kurenai muy enfadada.

-maldito kakashi, me las vas a pagar, miren que venir a compararme con la estúpida de Sakura y a tratarme de vieja ¬¬, espérate no más kakashi esta me las vas a pagar con lo que más te duele… con ella…- pensaba Kurenai.

Kakashi y Sakura, que seguían corriendo llegan al auto de kakashi, subiéndose de inmediato sin poder evitar reírse del comportamiento de kakashi, seguían burlándose de Kurenai hasta que kakashi prende su auto y se marchan del liceo, en el viaje iban escuchando música hasta que empezaron una conversación.

Kakashi: ¿y Sakura, que tal el taller?

Sakura: uf demasiado cansador, al parecer Kurenai sensei tuvo un mal día, porque estaba bastante enojada por que se desquito con nosotros… y tu no ayudaste mucho ¬¬. Empeoraste mas las cosas ¬///¬, Vengo demasiado cansada, creo que mañana me dolerá todo ú.ù.

Kakashi: ¿Qué tal un masaje cuando lleguemos a tu casa? ¿Y que panorama tienes para hoy, sakura?

Sakura: nada, yo creo que voy a llegar a costarme al tiro, pero eso del masaje no esta nada de mal n_n

Kakashi: que tal si mejor vamos a tu casa, te bañas y te pones bonita, cosa que dudo si lo puedes ser aun más, y salimos los dos a alguna parte-

Sakura o///o ¿me estas invitando a salir?

Kakashi: si, como una cita, como nuestra primera cita, ¿Qué te parece?

Sakura: ¡¡¡si!!! Claro, me encantaría.

Kakashi: bueno entonces vamos a tu casa y después a divertirnos un rato, te va a servir para distraerte.

Sakura: gracias kakashi, oye cambiando el tema ¿no crees que te pasaste con Kurenai sensei? Me refiero a que se veía muy enojada, creo que heriste sus sentimientos ú.ù.

Kakashi: ¿de verdad tú crees? Yo creo que ya son síntomas de la menopausia ajajá, ajajá, además es verdad, ni con todas las dietas ni ejercicios del mundo podría llegar a tener un cuerpazo como el tuyo, por eso te molesta, por que no se aguanta la envidia n///n-

Sakura n///n kakashi te pasas de veras, ajajá, ajajá ¿como es eso de un cuerpazo como el Mio?-

kakashi: claro, ¿no te has visto en el espejo?, tienes un cuerpo que volvería a loco a cualquiera, y llenaría de envidia a muchas jajjajaja como kurenai- sakura al escuchar el comentario de kakashi no pudo evitar ruborizarse entera

seguían los dos hablando en el auto y sin darse cuenta llegaron a la casa de sakura, se bajan los dos kakashi como siempre se apresura para abrirle la puerta a sakura y entran, notando que la madre de sakura no se encontraba en ese momento dejando una nota en la mesa, sakura se acerca a leer lo que decía junto a kakashi y los dos la leen.

“sakura te llamé esta mañana, pero no me contestaste, era
Para decirte que no me encontrarías cuando regresarás del liceo, Por que se presento un problema donde tus tías, no es nada grave Así que no te preocupes...

Mas que seguro que kakashi esta en este momento
Contigo, así que dile que se quede hasta que yo regrese en la noche,

Cuídense y sakura prepárale algo de comer a tu novio
Compórtense bien los 2, los quiero mucho

ATTE. Tu madre bye.”

Sakura: mmm... ¿que habrá pasado?

Kakashi: así que ese fue el llamado que nos interrumpió-

sakura al escuchar a kakashi no pudo evitar ruborizarse entera y pegarle un codazo a kakashi, el cual solo se ríe al notar lo ruborizada que esta solo por su comentario.

Sakura: kakashi ò///ó un comentario mas sobre lo que paso en la mañana y no te salvas de una paliza ¬¬

Kakashi: ajajá, ajajá ¿Por qué todas ustedes me quieren pegar?, bueno como sea ¿vas a querer el masaje o no?

Sakura: mmm… bueno, no suena tan mal

Kakashi: entonces ven, siéntate en el sillón- kakashi le toma la mano a sakura para que lo siguiera hasta el sillón haciendo que ella se sentara, sakura se amarra como pudo su pelo dejando a la vista sus hombros desnudos, por la polera de tirantes que llevaba en ese momento.

Sakura: ¿así esta bien?

Kakashi: si.- ¿tenias que hacer eso sakura TT_TT? no me la podías dejar mas complicada la situación- pensaba kakashi quien ya se encontraba detrás del sillón dudando un poco si le hacia o no los masajes a sakura, al ver sus hombros desnudos volvieron a su mente las imágenes de cuando estuvieron a solas con sakura en su sala y que él en una perdida de control estuvo punto de hacerla suya, kakashi mueve rápidamente su cabeza para alejar esos pensamientos sin darse cuenta que ya había empezado a hacerle masajes a sakura.

Sakura: ¡¡guau!! Kakashi que bien das masajes podría estar así todo el día

Kakashi ú///ù sakura no abuses- kakashi le seguía asiendo masajes a sakura en sus hombros sin poder evitar sentirse cada vez mas nervioso.

Sakura: mmm… kakashi que rico… es súper relajante… me hacia mucha falta, me podría acostumbrar a esto mmm...-

kakashi solo al escuchar los comentarios de sakura no pudo
evitar que toda su cara se ruborizara entera, parando de hacerle masajes.

Kakashi: esto… sakura… ya… anda a bañarte y a cambiarte de ropa para que vallamos a nuestra cita u///u

Sakura: uuu ú.ù bueno… kakashi me tendrás que hacerme masajes mas seguidos, ¡estuvo sensacional!

Kakashi ¬///¬ bueno… pero sakura apresúrate, que si no, perderemos las reservaciones.

Sakura: ¿y a donde vamos?

Kakashi: es una sorpresa, no seas tramposita n_n.

Sakura: ¬///¬ bueno- sakura se levanta rápidamente del sillón y sube corriendo en dirección a su pieza para poder bañarse y arreglarse para su cita con kakashi.

Sakura: ¡¡¡kakashi, me voy a bañar, si subes te mato!!!

Kakashi: tranquila, te juro que no voy a hacer nada-


CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
pancha_neko

pancha_neko


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 31
Localización : santiago de chile

Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Empty
MensajeTema: capi 18   Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 7:54 am

capitulo 18: " primera cita "


Kakashi se sienta en el sillón esperando a sakura, mientras ella se bañaba, no podía parar de ver la hora, preocupándose de poder perder la hora que tenia reservada en el lugar donde quería llevara a sakura, sabia que el también tenia que pasar a su departamento a arreglarse y bañarse para ir de acorde a la ocasión, seguía impacienté en el sillón preguntándose por que sakura se demoraba tanto, pasaban y pasaban los minutos hasta que siente ruidos provenientes de la escalera, kakashi se para rápidamente y queda mirando en dirección a las escaleras y queda muy sorprendido al ver a sakura bajar de ellas con un vestido morado que le llegaba un tanto mas arriba de las rodillas, con un escote no muy pronunciado de tirantes que dejaba ver sus hombros desnudos, un tanto ajustado en la cintura lo que provocaba que se le acentuara mas, usando unas sandalias negras de taco y se hizo un moño que recogía la gran parte de su cabello rosa dejando sus características colitas y chasquilla suelta, pero se preocupo de hacerse rulos, kakashi al verla queda muy impresionado y solo atino a darle la mano para ayudarle a bajar la escalera.

Kakashi: sakura… te vez hermosísima.- kakashi al solo mirarla queda muy impresionado de lo hermosa que se veía y de lo afortunado que era de tenerla de novia, solo para el.

Sakura: n///n gracias kakashi, vamos.

Kakashi: espera yo tengo que pasar a mi departamento, no esperaras que valla a mi primera cita con mi hermosa novia vestido así-

Sakura: ajajá, ajajá bueno pero no te vallas a demorar mucho.

Kakashi: bueno entonces vamos a mi departamento y hay nos vamos a nuestra cita-

Sakura: bueno.- kakashi y sakura, se marchan de la casa subiéndose al auto de kakashi para ir a su departamento, en el viaje vez que tenía oportunidad kakashi miraba a sakura la cual se ruborizaba de inmediato, sakura iba muy nerviosa y ansiosa, sentía una curiosidad inmensa de saber a donde la llevaría kakashi y cada vez que preguntaba kakashi la ignoraba o le decía que era sorpresa, al llegar al departamento de kakashi los dos se bajan y entran, kakashi le dice a sakura que lo espere en el living mientras el se iba a bañar y arreglar para marcharse a su tan esperada cita, kakashi se va a su cuarto a sacar la ropa que usaría un pantalón de tela negro y camisa blanca de manga corta y chaqueta, ropa muy formal, que odia ponerse pero por sakura haría esos sacrificios y muchos mas si tuviera que hacerlos, deja la ropa en su cama y se mete a su baño, ya en el se saca la ropa y se comienza a bañar, sakura quien todavía esperaba en el living muy aburrida, no encontraba que hacer y ya le empezaba a dar hambre ya que era un poco tarde y hora de la cena, en la pieza de kakashi empieza a sonar un celular y sakura no hallaba que hacer si lo iba a contestar o no.

Kakashi: ¡¡sakura!! ¡¡Contesta mi celular puede ser por la reservación!!

Sakura: ¡¡pero esta en tu pieza!!

Kakashi: ¡¡entra no más yo estoy en el baño y no puedo salir todavía!!

Sakura: ¿de verdad?

Kakashi ¬¬ ¡¡sakura contesta, que no puedo perder esas reservaciones!!-

Sakura corre a la pieza de kakashi a contestar el celular de kakashi, lo empieza a buscar mientras este seguía sonando, lo empieza a buscar entre los veladores y la cómoda, encontrándolo encima de la cama contestándolo inmediatamente.

Reservación: alo ¿señor Hatake?

Sakura: el se encuentra ocupado en este momento pero puede dejar su recado conmigo

Reservación: y ¿que es usted del señor Hatake?

Sakura: ¬///¬ soy…

Kakashi: ¡¡es mi novia!!

Sakura: ¡¡¡cállate kakashi!! Perdón señor, soy su novia u///u

Reservación: no si lo escuchamos, je jeje, bueno lo llamábamos para confirmar la hora que el reservo para las 21:00 hrs.

Sakura: bueno yo le digo

Reservación: bueno los esperamos acá a las 21:00 hrs. adiós

Sakura: adiós.- sakura corta el celular de kakashi y lo deja en la cama de el, iba a salir de la pieza pero se distrae al ver la ropa de kakashi que tenia encima de la cama y se imaginaba como se vería él con la ropa puesta ruborizándose entera, seguía tan sumergida en sus pensamientos, que no se dio cuenta que el seguro de la puerta del baño se sacaba y que se abría la puerta, sakura se voltea rápidamente por acto reflejo y queda mirando a kakashi quien salía del baño con solo una toalla corta enredada en su cintura y con otra toalla secándose el pelo dejando al descubierto todo su abdomen y pectorales, sakura no pudo evitar quedarse mirando a kakashi quien aun no se daba cuenta que ella seguía en la pieza.

Kakashi: ¡¡ ¿sakura que querían los de la reservación?!! -
kakashi seguía avanzando hacia su cama con la toalla que tenia en la cabeza tapándole los ojos para secar su pelo mas rápido chocando con sakura quien para evitar que le mojara el vestido estiro sus manos tocando el pecho de kakashi, este al sentir la manos de sakura se queda paralizado y saca lentamente la toalla de su cabeza para encontrarse con el rostro de sakura rojo a mas no poder y baja la mirada a donde se encontraba las manos de ella, sakura en un movimiento involuntario, no pudo aguantar acariciar el pecho de kakashi, sintiendo todo sus músculos bien trabajados llegando hasta la cicatriz que le quedo por salvarla en el callejón encontrando otras cicatrices más, no pudo evitar acariciar cada cicatriz que veía, pero al llegar a esa parte del cuerpo de kakashi donde se encontraba esa cicatriz que ella misma curo sakura sale de su transe y queda mirando a kakashi

Sakura: kakashi, ¿Por qué tienes tantas heridas?... ¿te dolió mucho cuando te hicieron está ú.ù?- decía sakura sin sacar sus manos de la cicatriz que se provoco kakashi al defenderla cuando quisieron abusar de ella en el callejón, olvidándose de que el estaba solo con una toalla y todo su cuerpo mojado.

Kakashi: son historias muy largas sakura, pero por la que preguntas si me dolió, no, creo que no mucho, estaba mas preocupado por ti, me hubiera dolido más que te hubiera pasado algo y yo no hubiera podido evitarlo

Sakura: o///o ha… Ya veo- sakura se sentía culpable por ser responsable de una de sus tantas cicatrices, mirando muy apenada esa zona, kakashi al darse cuenta que no sacaría las manos y no lo paraba de mirar, se empezó a sentir un poco nervioso- agradece que tenemos que salir y que llevas un lindo vestido, por que si no, ya te hubiera abrazado aunque te hubieras mojado entera- pensaba kakashi aguantando la risa.

Kakashi: si no quieres que me resfríe, o que te haga algo, deja de tocarme y que me cambie de ropa para que no perdamos la hora de la reservación.- sakura queda mirando a kakashi sacando rápidamente sus manos del cuerpo de kakashi corriéndose un poco de el quedando paralizada al escuchar la broma ruborizándose entera.

Kakashi: al parecer si me quieres ver desnudo, por que sigues aquí y no sales de mi pieza… y llevas un buen rato mirándome pequeña pervertida- decía kakashi tirando la toalla que tenia en la cabeza a la cama

Sakura: ò///ó ¡¡Kakashi, yo no te quiero ver desnudo!! ¡¡No digas tonterías!! Si estoy en tu pieza es por que tu me mandaste a contestar el teléfono.- decía sakura muy enojada y ruborizada entera.

Kakashi: pero ya colgaste hace rato… y sigues aquí, pero si insistes en verme desnudo…- kakashi se acerca a sakura poniendo sus manos en la toalla que tenía en su cintura, soltándola lentamente a medida que se acercaba a sakura hasta sacársela entera y tirarla al suelo.

Sakura: ¡¡¡HAAAA KAKASHI, TÁPATE PERVERTIDO, NO TE QUIERO VER DESNUDO!!- Sakura se voltea rápidamente para no ver a kakashi desnudo completamente ruborizada.

Kakashi: AJAJJAJA JAJAAJA sakura quien dijo que estaba todo desnudo, mira... voltea, siempre estuve usando ropa interior.- kakashi se acerca a sakura y la toma de las manos que ella tenía en su rostro para no verlo, estiro sus brazos para ayudarla a que se volteará, sakura lo hace y se voltea para confirmar lo que decía kakashi y lo queda mirando muy enojada con la cara toda roja saliendo de la pieza corriendo pegando un fuerte portazo.

Sakura: ¡¡vístete luego!! ¡¡Que la reservación que hiciste es hasta las 21:00 y ya son las 20:10!!

Kakashi termina de vestirse y arreglarse saliendo de su habitación, va a buscar a sakura quien se encontraba en el living del departamento de kakashi esperándolo, sakura al darse cuenta que kakashi ya estaba listo lo queda mirando quedando impresionada al ver lo bien que se veía kakashi con su traje dándose cuenta de lo atractivo que se veía.

Kakashi: bueno, ¿nos vamos?-

Sakura: iaaa…u///u- kakashi acompañado de sakura salen del departamento en dirección a su auto, se suben los dos, escuchando música durante el viaje, no hablaron nada por que los dos iban muy ansiosos y nerviosos, kakashi y sakura se daban miradas riéndose, iban muy felices y el coro de una canción les llama mucho la atención escuchándola

Entre mis brazos (LU):

Coro:

"Siento a tu cuerpo pedirme en silencio

Que te proteja y te lleve en mis sueños

Cierra los ojos no tengas miedo

Que entre mis brazos yo te tengo.

Juro que… nunca sentirás conmigo el frío

Ni te gastaras el mínimo suspiro

Sueña que yo también

Soñare si te encuentras bien

Te pido que en mi pecho

Encuentres el alivio

Y tu vida en todos los sentidos

Yo no dormiré solo te veré

Hasta que tu decidas regresar a mi otra vez".

Sakura: oooo… que linda canción-

Kakashi: bonita letra- decía kakashi mientras manejaba pensaba en lo que decía la canción, recordando cuando despertó y vio a sakura dormir en su pecho, sintiéndose muy identificado con la letra. Llegaron al centro de la ciudad, sakura muy nerviosa le preguntaba a kakashi a cada rato a donde irían y el solo le respondía que sería sorpresa o solo se quedaba callado. Seguían viajando y sakura no podía creer cuando kakashi se estaciona en el restaurante mas caro y famoso de toda la ciudad, kakashi se baja rápidamente del auto y va donde sakura para abrirle la puerta, sakura le da la mano para que la ayudará a bajar y kakashi la toma del brazo para entrar juntos al restaurante, ya en la puerta del restaurante son detenidos en la puerta.

- buenas noches señor, señorita, ¿tienen reservaciones?

Kakashi: si, llame para reservar a las 21:00 hrs. Esta al nombre de kakashi Hatake.

- señor Hatake disculpe las molestias, no lo reconocí o///o, pasen por favor, señorita… el garzón los llevara a su mesa.

Kakashi y sakura suben siendo guiados por el garzón hasta llegar al 2º piso del restaurante, sakura miraba con mucha admiración todo el lugar, y llegan al balcón del lugar donde los esperaba una mesa para ellos solos, a la luz de las velas, muy romántico, con unos hermosos arreglos florales adornando el balcón.

Garzón: les traeré la carta de inmediato, señor, señorita, con su permiso-

el garzón se retira y los deja a ellos solos, sakura seguía mirando todo y nota la hermosa vista que tenia, la terraza daba al patio del restaurante donde había una gran fuente luminosa con artos colores, sakura estaba maravillada con todo lo que veía.

Kakashi: y ¿te gusto la sorpresa?

Sakura: siii me encanto n_n – decía sakura que aun no se sentaba y seguía afirmada del balcón para seguir mirando todo el paisaje junto a kakashi.

Kakashi: ajajá, que bueno me imagine que te gustaría, y ¿que te gustaría comer?

Sakura: ummm... esto… no se cuando llegue la carta veo.

Kakashi: si mejor pero esta no es toda la sorpresa

Sakura: ¿no?, ¿hay más? 0///0

Kakashi: si una más, pero te la daré cuando estemos comiendo, no se si tanto una sorpresa, es más bien un regalo
.
Sakura: ¿en serio? u///u no crees que es mucho, no quiero que gastes tanta plata en mi ú.ù

Kakashi: ajajá, ajajá no seas tontita es un gusto gastar mi plata si es contigo aparte para eso trabajo- decía kakashi también parándose y ganándose al lado de sakura, poniéndole una mano en su hombro, la voltea y con su mano le levanta la cara para que lo vea a los ojos y le da un tierno beso en los labios.

Kakashi: no te preocupes por tonteras y disfrutemos nuestra cita-

Sakura: bueno ú///ù-

Kakashi: vamos a sentarnos, que ya puede venir el garzón con la carta-

kakashi y sakura se van a sentar, sakura muy avergonzada y toda ruborizada queda mirando a kakashi, quien hacia todo lo posible para aguantar la risa, en ese momento llega el garzón con la carta para que pudieran hacer su pedido, kakashi al ver que sakura no hallaba que pedir, sintiéndose incomoda por los altos precios, kakashi hace la orden por los dos, pidiendo un menú completo para los dos distintos, con entrada fría, plato principal y postre, el garzón al recibir la orden se va dejándolos nuevamente solos.

Sakura: ¡¡kakashi pediste una orden para un regimiento entero, ¿crees que seré capas de comerme todo eso?!! ò///ó

Kakashi: ajajá, tranquila si no puedes comértelo todo lo dejas. n_n

Sakura: bueno ú///ù- sakura no quiso seguirle la discusión ya que nota que kakashi sabia mucho de ese lugar y de comidas extrañas y caras, pensaba que ya era costumbre venir por estos lados por que en la entrada lo conocían y los atendían primero que al resto.

Sakura: eres muy conocido en este lugar, ¿has venido otras veces?- en ese momento llega el garzón con las entradas de ambos, al escuchar el comentario de sakura, se tuvo que aguantar la risa y marcharse rápidamente.

Kakashi: ajajá, si creo una que otra vez, pero me conocen más por que estuve un tiempo trabajando acá-

Sakura: Hamm… ya veo

Kakashi: o crees que siempre e trabajo de sensei, el trabajo de sensei ya lo tengo como pasatiempo, bueno empecemos a comer, para que nos traigan el plato principal.-

comenzaron a comer la entrada, al terminar el garzón retiro los platos trayendo el plato principal, sakura encontró deliciosa toda la comida y a mitad del plato principal notan que al interior del restaurante ponen música de fondo y sonaba la misma canción que venían escuchando en el auto, los dos se quedan mirando al escuchar el coro y la continuación de la canción.

Entre mis brazos
Coro:

Siento a tu cuerpo pedirme en silencio

Que te proteja y te lleve en mis sueños

Cierra los ojos no tengas miedo

Que entre mis brazos yo te tengo.


Juro que nunca sentirás conmigo el frío

ni te gastaras el mínimo suspiro

Sueña que yo también

Soñare si te encuentras bien

Te pido que en mi pecho

Encuentres el alivio

Y tu vida en todos los sentidos

Yo no dormiré solo te veré

Hasta que tu decidas regresar a mi otra vez.


Quiero abrir los ojos si es contigo

En la madrugada tú yo

Unidos y te des cuenta que estoy

Mira alrededor ya no hay peligro

Estarás por siempre aquí conmigo

Aunque te marches amor.

Kakashi: creo que esta canción no va a seguir por un buen tiempo

Sakura: así parece, pero no puedes negar que es muy linda.- esta vez sakura fue la que se sintió identificada con la última estrofa.

seguían los dos comiendo hablando de las próximas salidas que podrían tener, de las cosas que harían en el liceo y otros temas más, hasta que kakashi encuentra que ya era hora de entregarle el regalo que le comento a sakura.

Kakashi: antes que se me olvide, te voy a dar la última sorpresa de nuestra cita

Sakura: ¿enserio? u///u ¡¡hay ya quiero ver que es!!- kakashi saca de uno de sus bolsillos de la chaqueta una cajita rectangular de color negro con una cinta morada, se la pasa a sakura sin dejar de mirar para memorizar cada expresión del rostro de ella. Sakura toma la cajita y al abrirla ve un lindo collar de mariposa del mismo color de la cinta que le hacia juego con su vestido

Sakura: ¡Ho por dios! 0///0

Kakashi: ¿te gusto? u///u

Sakura: ¿Qué si me gusto? ME ENCANTO, kakashi, no tenias que haberte molestado

Kakashi: me alegra que te aya gustado n///n me imagine que te gustaría más de forma de mariposa

Sakura: siiiii, ¿Cómo supiste?

Kakashi: recuerdas que te dije que en la mañana estaba revisando unos papeles, estaba viendo el tema de la reservación y días antes hable con tus amigas para preguntarles cual sería el mejor regalo para darte y ellas me comentaron que te gustaban mucho las mariposas, así que te compre ese collar por que lo encontré muy lindo y digno para mi querida novia.- decía kakashi quitándole el collar a sakura, parándose de la mesa se acerca a sakura y le ayuda a ponerse el collar, sakura también se levanta de la mesa y abraza a kakashi.

Sakura: ¡¡gracias!! Está muy hermoso, no se como te lo voy a pagar- kakashi corre un poco el cuerpo de sakura y la queda mirando seductoramente.
Kakashi: si, si sabes como

Sakura: ¿Cómo?
Volver arriba Ir abajo
deboriin




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 31
Localización : argentina

Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Empty
MensajeTema: te felicito!!   Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 10:08 am

q lindooo la primera cita.. ese kakashi es un romanticoo me encanta!! VIVA EL AMOR!!! jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Empty
MensajeTema: Re: Una promesa dicifíl de cumplir -(kakashi x sakura)-   Una promesa dicifíl de cumplir   -(kakashi x sakura)- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una promesa dicifíl de cumplir -(kakashi x sakura)-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» vota al mas sexy
» hola soy Sakura hatsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
sakuritalandia :: Off topic! :: crea tu fanfic-
Cambiar a: