sakuritalandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sakuritalandia

Este es un foro para los fans de Naruto pero sobre todo para los fans de Sakura Haruno
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nunca te abandonare {Dei♥Saku}

Ir abajo 
AutorMensaje
NekoAkatsuki

NekoAkatsuki


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 25
Localización : Dandole una paliza a Tobi por molestar a Deidara

Nunca te abandonare {Dei♥Saku}  Empty
MensajeTema: Nunca te abandonare {Dei♥Saku}    Nunca te abandonare {Dei♥Saku}  Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 11:07 am

Konichiwa!Es un gusto veros ^.^ bien este es un fanfic Deisaku,Disfrutad! pd:Es un two-shot inner:continua con la historia ¬¬. Gruñona ¬.¬ Inner:Empieza y calla...perro faldero. ¬¬# bien comencemos

Cap 1,Un nuevo encuentro

-Sasuke!-gritaba una pelirosa desesperadamente corriendo hacia sasuke que se voltio al oirla-
-Dejame,molestia-le decia con una mirada asesina un Azabache y mientras se acercaba a ella,clavandole su espada-

-Sakura...Sakura!-Gritaba ino esperando una respuesta de parte de su amiga que se levanto entre lagrimas-Tuvistes..el mismo sueño?-Sakura la miraba aun llorando y afirmando con su cabeza,Ino la abrazo inmediatamente de una forma protectiva-Tranquila..-Dijo con una voz calmada-

-Gracias ino..-Sakura paro de llorar y se dibujo una sonrisa en su rostro,su amiga encerio que era un gran apoyo-Porcierto..¿Que hora es?-Miraba a Ino tranquilamente-

-Las 10 de la mañana,¿Porqu-Ino se sorprendio al ver a Sakura saltar de la cama y correr hacia el baño-Bueno no contestes..-La miraba cerrando la puerta de un golpe-

***********************************************1 hora despues**********************************************************************

-L-lo siento Tsunade-sama-Se disculpaba Sakura con su sensei,la gran hokage Tsunade-

-Como no quieres que me enoje si casi pospongo la mision-Le decia esta poniendo ambas manos en el escritorio,levantada y con una vena en la frente-Bien,no importa...-Decia ahora un poco mas relajada recostandose en la silla-Se que no estas preparada pero....-le miraba seriamente Tsunade a sakura-Tendras que inflirtarte en Akatsuki y traer a deidara vivo,es una mision rango S,Cliente:Aldea de la roca

-Q-que...-Miraba sakura incredula a su Maestra-N-no estoy tan calificada tsunade-san yo n-Pero fue interrumpida por la hokage-

-Vas por que vas-le miraba esta con una mirada asesina,haciendo que sakura saliera corriendo a su casa a recojer las cosas para la mision-
**********************************************Al dia siguiente en la noche*************************************************************

-Buen estoy aqui-Decia para si misma la pelirosa entrando por la ventana de la habitacion de Deidara cuando fue sorprendida por el mencionado-

-¿Que haces aqui y Cual es tu nombre?-Decia poniendo el frio kunai en el cuello de Sakura-

''Esto es grave...¿Que hago?....''Pensaba ella,en un rapido movimiento Sakura se dejo caer hacia atras provocando que Deidara se callera al piso junto a ella encima de el y la kunai salio volando por la ventana,Sakura se quedo un poco sonrojada al igual que Deidara,se levanto y decidio escapar pero justo en eso Deidara la agarro del brazo y la lanzo al suelo de la habitacion,pero su plan fallo al sakura sustener el brazo y traerlo con ella,quedando el encima,ambos observaron los ojos de el otro,sonrojados.

-No te matare,aunque deberia,uhn-Dijo Deidara levemente sonrojado-Solo si abandonas tu aldea y la mision que seguramente fue por la que vinistes a capturarme-Decia un poco ajitado esperando la respuesta de Sakura-

''Porque me siento asi,nunca senti esto con otra persona ademas de Sasuke'' Pensaba sonrojada completamente y con su corazon latiendo a alta velocidad como si se quisiera salir,en eso escuchando las palabras de Deidara penso que talvez podria engañarlo y llevarlo al bosque,mandando un mensaje con una paloma-E-esta bien,mi nombre es Sakura-Decia sonrojada y mirando a otro lado-

-Bien,uhn-Decia levantandose el rubio,sacando un saco para dormir en el suelo-Tu dormiras en la cama y yo aqui-Decia poniendo la puerta con llave y tapando la ventana con un sinfin de cortinas y trabandola-

-¿E-estas seguro?-''Esta siendo muy gentil...'',El corazon de sakura latia aun mas fuerte al oir la respuesta-

-Por supuesto,no puedes dormir en el suelo Sakura,uhn-Decia Deidara sacandose la capa,la camisa y el pantalon,entrando en el saco y quedando completamente dormido al instante-

Sakura solo sonreia viendo a Deidara,realmente mas gentil que...bueno no importaba,Sakura se recosto en la cama quedando despues de 30 minutos dormida

Fin del cap 1

Cap 2,Arigato Deidara por hacerme feliz

Al siguiente dia Deidara desperto al oir una puerta derribarse,levanto la vista y era....

-TOBI!!-Decia Deidara al ver como el mencionado se asustaba,Deidara lo persiguio en los pasillos sin percartarse que estaba en boxer corriendo,a lo que todos se rieron al verlo-

Sakura desperto y al percartarse de que la puerta estaba derribada decidio esconderse bajo la cama al oir unos pasos acercarse,''Genial ahora tendre que estar aqui hasta que se arregle la puerta'',En eso los pasos se detuvieron aunmentando la tension de Sakura al ver que alguien levantaba la larga sabana y entraba debajo de la cama,para su tranquilidad era Deidara pero este estaba en...boxers,no era eso era que era demasiado para ella(Imanginenselo ._. bien brb voy por toallas ¬///¬ inner:no interrumpas e.e)

-D-d-deidara estas en...-Sakura cerro los ojos poniendose roja como un tomate y eso que no era usual en ella-

-Q-que...-Deidara se puso igual y salio de ahy arreglando la puerta y poniendose ropa-

-E-etto ocupo ir afuera un momento-Decia Sakura saliendo del escondite y saliendo por la ventana pero fue sostenida por la mano de deidara lo que hiso que casi se desmallara(Si tipo hinata .w.)-P-p-p-pasa algo?

-Si vas a salir tengo que saber que no escaparas asi que...-Deidara puso uno de sus dedos en los labios de Sakura,sonrojado y dandole a entender lo que queria a cambio-

-Q-q-que,es eso lo que quieres?p-per-No pudo terminar al ser sorprendida por un beso de Deidara,era un dulce beso y no pudo mas resistirse y correspondio-

-B-bien puedes salir,uhn-Decia Deidara un poco mas sonrojado y mirando hacia otro lado-

-O-o-k-Sakura salio por la ventana y se encamino hasta el bosque-Me eh enamorado de otra persona que no es Sasuke....-Decia para si misma,de repente vio a lo lejos a...-Sasuke...Sasuke!-Empezo a correr a toda velocidad hacia el feliz,lo habia encontrado,despues de tantos años pero justo cuando se acerco sucedio lo mismo que en su sueño-

-Largo,Molestia-Sasuke ya no era el mismo y acercandose corriendo a sakura la lanzo al precipicio a la par del camino-

Los ojos de Sakura se fijaron al caer en Sasuke,el su amado,el por que sufrio estos años la habia arrojado con el propocito de matarla,empezo a llorar en silencio pero al ver a Deidara lanzarse tambien para sostenerla,su motivo por llorar cambio de tristeza a felicidad.

-Te amo Sakura-Dijo este abrazandola,justo en eso aparecio un ave de arcilla llevandose a los dos en el cielo-

-Yo tambien-Decia Sakura abrazandolo,ya no le importaba nada,no le importaba si traicionaba a su aldea,lo amaba-

El ave paro en un prado rodeado de arboles,Deidara se bajo con Sakura en sus brazoz y se sentaron en el suelo los dos,Sakura poniendo la cabeza en el hombro de Deidara y este rodeando con el brazo a Sakura.

-Sakura...-Miraba Deidara a la pelirosa-Volveras a tu aldea?-Decia Deidara mirandola preocupado-

-No..prefiero quedarme contigo Deidara-kun-Dijo feliz y impresionando a el de ojos de mar-

-No sabes cuanto te amo Sakura-Sonreia este dandole otro beso tierno-Nunca te abandore-Dijo en voz suave-

-Tu tampoco sabes cuanto te amo dei-kun-Miro ella a Deidara y despues susurro-Arigato deidara por hacerme feliz...

Fin

Cancion final:Im in heaven when you kiss me-ATC
**********************************************************************************************************************************

Aww que lindo verdad? :3 pofis hagan un review si os gusto ^^ Inner:Y contraten a un medico u.u. Que te pasa ¬¬ Inner:Pues 1)la casa esta bañada de sangre 2) no hay paños y 3)sigues sangrando. Bueno no es mi culpa u.u
Volver arriba Ir abajo
 
Nunca te abandonare {Dei♥Saku}
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
sakuritalandia :: Off topic! :: crea tu fanfic-
Cambiar a: