sakuritalandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sakuritalandia

Este es un foro para los fans de Naruto pero sobre todo para los fans de Sakura Haruno
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 UN CAMINO DIFERENTE

Ir abajo 
AutorMensaje
kyrayne

kyrayne


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 28

UN CAMINO DIFERENTE Empty
MensajeTema: UN CAMINO DIFERENTE   UN CAMINO DIFERENTE Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 4:33 am

Un dia lleno de ruido , pues en las calles ya empezaban hacer sus actividades a barrer pues todos tenian que madrugar temprano para las fiestas de konoha
mientras en una habitacion se encontraba una joven pelo rosa se encontraba acostada placidamente sin ninguna preocupacion disfrutando de aquel sueño
donde recordaba y volveia a vivir en aquella ilucion donde los volvia a ver asus compañeros que siempre se sintio tan apegada a ellos, ese momento tan ameno que sentia en aquella irralidad. Cuando todo aquello termino tan solo con un ruido que seguia sin detenerse deseando jamas escucharlo era el despertador que sonaba cada ves mas fuerte que parecia decirle que saliera ya de una ves de aquella felicidad.


Sakura : Mmmmm......... ya amanecio- tallandose los ojos y estirando los brazos dejando salir un bostezo , pero al mirar el despertador dejo salir un grito , Nooooo ya es muy tarde !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En la oficina de la Hokage una rubia de coletas empezaba a desesperarse - Maldicion donde rayos esta, ya es para que estuviera aqui hmp que niña.
por las calles una joven de pelo rosa y ojos verdes corria a mas no poder - Demonios lo que me pasara si esta muy enfadada
[Inner sakura] : Dios estamos bien muertas mas con la poderosa mano de hulk que nos dara adios mundooo te extrañare - decia la subconsiente de sakura al ser tan dramatica, pero por algo tenia razon tsunade no era una mujer tan paciente ni de la que se esperaba consideracion de parte de ella eso era claro pues con naruto y jiraya era mas que ovio.

llegando por fin a la puerta se oyeron unos golpes - toc , toc

Tsunade : ADELANTE te esperaba desde hace mas de una hora DONDE TE HAS METIDO , intesificando el volumen y el tono en lo que lo decia
sakura entro tratando de calmarse pues estaba bastante agitada por echar a correr como alma que lleva el diablo . Sakura - P-perdon Tsunade sensei es que me quede tan cansada anoche que me quede profundamente dormida que esta mañana me costo levantarme , lo siento
Tsunade : Aaaaaaaa....... tan cansada estabas mira pues que no se vuelva a repetir porque de aqui en adelante estaras mas cansada entendido , asi que preparate ahora mismo comenzamos el entrenamiento tienes 10 minutos

Sakura : H-Hai, se quedo mirandola como deseando de que aquel dia dia pasara lo mas rapido posible o que el sufrimiento que le impusiera su maestra fuer a lo mas rapido , pero no cuando se trataba de entrenar lo tomaba demasiado y digo demasiado enserio que parecia que gozaba viendo sufrir a su querida dicipula.

en el campo de entrenamiento una joven estaba de rodillas con unas herridas en sus piernas y brazos respirando jadeante mientras que a pocos metros de ella se encontraba una mujer rubia de coletas que a gran vista se veia que no sudaba ni una sola gota ni un solo rasguño ni respiraba entrecortadamente no ella parecia como si nada , y era dificil creer despues de aver entrenado casi por 4 horas, era increible claro por nada era la mejor ninja y lsobre todo la hokage.

Sakura : M- maldicion , era ovio que sintiera esa impotencia despues de todo no logro ponerle ni un solo dedo encima ni esquivar algunos atacas que recibia se sentia tan frustrante

Tsunade : SAKURA!!!!!!!!!!! - le grito ; Necesitas poner mas atencion no solo a tu atacante si no al rededor tuyo tienes que estudiar los movimientos de tu enemigo y las posibles atacantes , seguriamos entrenando para que comprendas lo que dijo pero creo que en el estado en el que estas sera imposible asi que mejor no te forzare pues sera inutil ademas de que no podrias continuar no verias lo que te dije asi que mejor descansa y mañana ya veremos
Decia la rubia mientras se alejaba del lugar diciendo - eso es todo ya puedes irte y preocura descansar y sobre todo NO LLEGES TARDE DE NUEVO.

Sakura : Dios me duele todo el cuerpo , llevandose una de sus manos que esta emitia una lus verde se la paso por todo el cuerpo para asi tratar de curar las heridas mas profundas ; saliendo del campo para dirigirse a su casa a descansar pero antes un sonido que provenia de su estomago la hizo detenerse - mmm..... creo que me alcansa para un plato de ramen , si no fuera para lo unico que me alcansa ya me pareceria a naruto que horror.

Mientras que por las calles caminaba un hombre de cabello rebelde de un color singular gris, llevaba una banda cubriendole el ojo izquierdo y la mayor parte de su cara estaba cubierta , mientras caminaba sin ninguna prisa llevando esn sus manos un libro para adultos que cualquiera que no lo conociera se le huviera echo raro pero puesto que ya era conocido era aparentemente "normal" verlo con ese tipo de libro

Mientras a un par de metros estaba una chica por llegar a aquel puesto para disponerse a entrar vio a aquel hombre de pelo gris y sin mas se dispuso a ir hacia el

Sakura: KAKASHI- SENSEI!!!!!!!!!-

Kakashi: hmp - vio de reojo sin bajar el libro , - HOLA sakura cuanto tiempo sin verte por aca , como has estado , como te va con ltsunade se que ella te esta entrenando

Sakura: Hola sensei pues si ella me entrenando aunque debo admitir que es un poco dura pero todo sea por mejorar y si me encuentro bien bueno digamos que si bien se refiere a que tsunade sensei se desquite conmigo por llegar tarde que se vengo al casi casi matarme de dolor y e sobrevivido gracias a dios entonces si estoy bien - dijo con un tono lleno de tristeza y de burla al mismo tiempo.

Kakashi : Mmmmm.... ya veo piensa que lo hace para que mejores , es eso lo que quieres no??? y ademas consuelate de que si te entrenaba yo en este momento estarias en el hospital asi que ese cansancio que sientes por el entrenamiento de la hokage no es nada, mañana sentieras mas dolor puedo asegurartelo - diciendo en forma de broma y con una actitud desprecupada pero le gustaba molestarla

Sakura: jajaja que gracioso sensei enserio prefiero tus ridiculas excusas que tus intentos por animarme- le decia un poco molesta por la aparente broma de su maestro -[Inner sakura] - AAAAAAA......KAKASHI SENSEI .......TU.......... Eres tan ... tan pues que puedo decir solo que aveces me sacas de quicio .

Kakashi : dime sakura hacia donde ivas

llamando la atencion de sakura mientras esta estaba en las nubes dandole la razon a su inner

Sakura : Mmmm....... asi este...... iva precisamente a Ichi...........

Empezo a decir cuando su estomago comenzo a gruñir, poniendose roja por el ruido producido por su estomago hambriento

Kakashi: Me parece que tienes hambre no??? sakura ven vamos a comer ramen

la chica se quedo pasmada pues era raro que su sensei invitara a comer a alguien de sus alumnos

Kakashi : Bueno que esperas , vamos no te quedaras con hambre

Sakura saliendo de la impresion se apuro a corres hacia su mestro que estaba entrando al puesto

Cenaron los dos y saliendo del puesto

Kakashi : sakura no se si te moleste pero quisiera acompañarte hasta tu casa

sakura se quedo sorprendida pues ver que su maestro la invitara a comer y le ofrecia a compañarla no estaba muy acostumbrada a esa actitud de su sensei pero pues era de comprender ella entrenaba duro con su ahora maestra tsunade y su sensei estaba en misiones asi que casi no lo veia tan siquiera para platicar un poco , ademas con los chicos lejos Naruto y Sasuke cada uno aun mas lejos de ella y a su amiga Ino no la veia mucho nadmas que para entregar los reportes de las misiones a la hokage , ino en sus ratos libres atendia su floreria y sus demas amigos en misiones o en algun entenamiento asi que era normal sentirse sola teniendo a sus amigos cerca pero a la ves tan distantes .

Sakura : Claro que no me molesta sensei puede acompañarme - se apresuro a decir la chica pues un poco de charla le vendria bien a ella

Entonces comenzaron a caminar sin aun dirigirse la palabra kakashi con su libro y sakura esperando aver si el empezaria la conversasion pero aquello empezaba a desesperarla y aburrirla enonces penso - AAAAAA...... cuando comenzara con la platica .... claro se trata de kakashi ademas de su libro que mas puedo esperar (suspiro) mmmmm...... pero quisiera hablar con alguien penso la chica

Sakura : Kakashi ....

Kakashi : Hmp si que pasa sakura

Sakura : Sensei tu crees , bueno p-pues que ellos esten bien

El ninja de pelo blanco se le quedo mirando aquella chica que dirigia su mirada triste hacia el suelo

Kakashi: Ya veo , sakura saves aunque fue poco tiempo juntos los conosco demasiado bien a los tres para saver que son unos exelentes shinobis que ustedes siempre se han superado y mas ellos aunque uno este en un camino equivocado con nuestra dterminacion veras que lo traeremos y por aquel ninja himperactivo cabeza hueca no te preocupes sabes que el es muy fuerte y que estara muy bien no te preocupes tanto entendido???

Sakura : Si gracias Kakashi sensei - le decia sakura con una sonrisa y su senseia le correspondia a esa agradable muestra agradable que su alumna le regalaba , pero sin darse cuenta ya estaba anocheciendo , pues ese tiempo se les havia ido muy rapido

Sakura : Kakashi sensei me podrias acompañar a un lugar al cual quisiera ir , bueno si es que no te molesta si no quieres comprendere le dijo dandole otra calida sonrisa

Kakashi : Claro sakura no me molesta donde quieras - kakashi senseia le correspondio la sonrisa, aunque pensaba a donde pensaba ir sakura

llegaron equel sitio era un sendero solo con arboles a los lados solo la noche , las estrellas y la luna eran testigos de aquellas sombras que se encontraban paradas

kakashi se le quedaba mirando a su alumna esperando una palabra de ella , pero sabia que era lo que realmente sentia en aquel sitio y seria dificil

Sakura : kakashi sensei ......- se le quebraba la voz al recordar lo que havia pasado ahi con lagrimas en los ojos se dispuso a continuar - pensar que aqui comenzo todo , sasuk..... el........ se fue aquel dia justo en este sitio fue un adios para siempre ..... justo aqui naruto ......yo ....... le hize prometer ...... por que sensei ...... justo cuando todo empezaba a estar bien tuvo que pasar esto

Kakashi : Sakura no te atormentes mas con esto se lo que sientes , que sufriste por ver que a los que tu amabas se alejaban de ti , pero ten encuenta que no fue culpa de nadie ni tuya , ni de naruto y incluso de sasuke solo fue victima de su odio de la impotencia se cego por aquella promesa de vengarse

Sakura : si ...... es lo que quiero creer , siempre tienes la razon sensei se que no fue culpa de nadie ...... gracias sensei

Sakura : Pero sensei justo aqui donde empezo todo , pienso terminarlo haciendome mas fuerte pero ....... con vos mas decidida que kakashi no la havia escuchado nunca , se sorprendio al oir nuevamente las palabras de sakura

Sakura : Pero no para traer a Sasuke - remarcando el nombre

Kakashi se quedo realmente sorprendido pues sabia lo que sakura sentia por sasuke y que aun le dolia y suguiendo con sus palabras sakura empezo a decir con las palabras mas determinadas para por fin concluir

Sakura: Quiero ser fuerte para mi misma, y para mis amigos especialmente para naruto y para todos incluyendote a ti sensei .......por que ustedes me han ofrecido mas de lo que deberian por que siempre estuvieron ahi para animarme y apoyarme

kakashi se quedo pasmado viendo a esa pequeña niña que la conocia desde hace años en aquel equipo y sonriendo la vei crecer en ese mismo momento

Kakashi : Sakura desde hoy te has convertido en una de las mejores kunoichi y me enorgulleze ser parte de tu camino - sonriendole y dandole un abrazo

sakura se sorprendio al recibir aquel abrazo de parte de su mestro pero no lo rechazo al contrario correspondio aquel gesto de su maestro sintiendose feliz ya no se sentia tan sola

Sakura : kakashi s- sensei prometeme que siempres estaras ahi , como yo para ti

Kakashi : te lo prometo sakura por que este es mi camino y tu camino es el mio

FIN



Volver arriba Ir abajo
 
UN CAMINO DIFERENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
sakuritalandia :: Off topic! :: crea tu fanfic-
Cambiar a: