sakuritalandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sakuritalandia

Este es un foro para los fans de Naruto pero sobre todo para los fans de Sakura Haruno
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sourumeito

Ir abajo 
AutorMensaje
Tre-sor




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Sourumeito  Empty
MensajeTema: Sourumeito    Sourumeito  Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 4:17 am

EL VIAJE


Una mañana fresca y otoñal en Konoha Sakura se dirige al despacho de la Hokage. Toca la puerta y al pasar se encuentra a Tsunade con sus típica botella de sake a punto de perderse en su mundo.
Sakura haciendo una reverencia- Buenas tardes shishou digame que necesita- .
Tsunade levanta su mirada - Buenas Sakura te cite porque quiero comentarte sobre una misión - mientras saca otra botella de sake debajo de su escritorio.
Su alumna la observa negando mentalmente mientras piensa que si no llegara a existir el ron que seria de esa pobre mujer.
La mira con el ceño fruncido - Se presenta la oportunidad de ir al pais de la Niebla donde se encuentra el mejor medico del mundo ¿has oido hablar de Marashi? - le pregunta mientras se observa las uñas y vaya que le hace falta una manicuría.
Sakura asiente - Claro si es uno de los mejores médicos reconocidos en el mundo ninja.-
Su maestra la mira inquisidora -Efectivamente y quiero que vayas hacia el País de las Olas ya que como soy la Hokage no puedo abandonar mi puesto por eso requiero que vos vayas en mi lugar-.
Sakura se alegra al saber que podrá aprender con uno de los mejores y esa oportunidad no se dan todos los días -Es una exclente oportunidad no la desaprovechare, se lo agradezco Tsunade sama-.
-Espero que la aproveches y estoy orgullosa de vos.-
La joven se retira del despacho corriendo a toda velocidad hacia su casa para empacar no sin antes pasar por la florería Yamanaka para contarle la buena nueva a su amiga-rival, claro que a Ino no le cayo bien la noticia ya que con Sakura durante el último tiempo fortalecieron su amistad y hacían muchas cosas juntas en la semana con la cual se acostumbro a su compañía. Naruto tan solo exagero con una escena melodramática para que ella cambiara de opinión, pero fue inútil ya que la decisión estaba tomada.
A la mañana siguiente Naruto la acompaño hasta el puerto y se despidió de ella con un abrazo haciéndole prometer que se cuidaría.


Su viaje en barco duro dos días que a ella por el nerviosismo de llegar le parecieron una eternidad.
Al tocar puerto y descender del barco un joven se le acerca -Hola buenos días-
Ella lo mira desconfiada por tanta amabilidad con la que se presento, el joven de mediana estatura, ojos azules, cabello castaño y buen porte al observarlo se podría decir que tendrían la misma edad.
Sakura pone su mejor sonrisa y le extiende la mano- Un gusto soy Sakura Haruno- pero se sorprende al ver que él toma su mano y se inclina depositandole un beso sutil.
-El gusto es mío soy Kenji- le sonríe amable y ella se sonroja ya que no esta acostumbrada a tanta caballerosidad. -Si me permite voy a ser su guía y espero que le agrade mi ciudad-.
-Se lo agradezco es usted muy amable-
Mientras recorrían la cuidad Kenji le mostraba los comercios, le presento a sus amigos y algunos los vinculaban sentimentalmente ya que creían que era su novia que venía de visita, luego de negarlo mas de cien veces y convencer a sus amigos que el solo es su guía llegaron donde el señor Marashi y cabe decir que estaba mas lejos de lo que creía ya que subieron una colina que parecía eterna pero era mas la humedad lo que la agoto ya que Kenji si esta mas acostumbrado a esos climas.


Llegaron a una hermosa cabaña que parecía a los cuentos de hadas ya que tenía una estructura parecida a los libros que leía Sakura, no pudo seguir observando el paisaje ya que se abrió la puerta apareciendo un anciano con larga barba que le llegaba a las rodillas, con una calva brillante muy llamativa.
El se acerco a Sakura -Tu debes ser Sakura Haruno la alumna de Tsunade o me equivoco-
Ella se inclina ante él -Un gusto efectivamente soy Sakura Haruno y mi maestra me envío aquí para que usted me instruya.-
-Un gusto Sakura soy Marashi y espero que estés con ganas de aprender ya que espero pasarte todos mis conocimientos.-
-No lo decepcionare se lo aseguro maestro-
-Me alegra ver esa energía aparte eres muy joven estoy seguro que te gustara tu estadía aquí, adelante.-


Después de un descanso por el largo viaje al dia siguiente empezó su adiestramiento y así también una amistad con Kenji ya que en su estadía ellos empezaron una amistad por parte de Sakura, pero por parte del muchacho empezaba a ser mas que una amistad ya que cada día la conocía mas y se acostumbró a su compañía.
Una tarde su maestro le dio el día libre ya que no quería agobiarla con puro trabajo, así que Sakura aprovecho para darse una vuelta por la cuidad y de paso buscar a Kenji para invitarlo a tomar algo o simplemente pasar la tarde con él, en el transcurso de su recorrido iba distraída pensando en todas las cosas que debía seguir aprendiendo y le parecían interminables, cuando sintió que tropezó con algo o mejor dicho con alguien ya que al levantar la vista se dio cuenta que había tirado a una anciana y a sus compras que quedaron regadas por el suelo.
-Disculpe señora- ella avergonzada por el hecho ayudo a levantar a la señora y a recoger las cosas.
-No te preocupes mi niña- la anciana de un aspecto bastante pálido y unos ojos avellanas en los cuales uno podría perderse ya que parecen enigmáticos- Pero lo que si me gustaría decirte es que en tu futuro tendrás nuevos desafíos y tu vida cambiará, ya lo verás niña.-
SakDespués de un descanso por el largo viaje al dia siguiente empezó su adiestramiento y así también una amistad con Kenji ya que en su estadía ellos empezaron una amistad por parte de Sakura, pero por parte del muchacho empezaba a ser mas que una amistad ya que cada día la conocía mas y se acostumbró a su compañía.
Una tarde su maestro le dio el día libre ya que no quería agobiarla con puro trabajo, así que Sakura aprovecho para darse una vuelta por la cuidad y de paso buscar a Kenji para invitarlo a tomar algo o simplemente pasar la tarde con él, en el transcurso de su recorrido iba distraída pensando en todas las cosas que debía seguir aprendiendo y le parecían interminables, cuando sintió que tropezó con algo o mejor dicho con alguien ya que al levantar la vista se dio cuenta que había tirado a una anciana y a sus compras que quedaron regadas por el suelo.
-Disculpe señora- ella avergonzada por el hecho ayudo a levantar a la señora y a recoger las cosas.
-No te preocupes mi niña- la anciana de un aspecto bastante pálido y unos ojos avellanas en los cuales uno podría perderse ya que parecen enigmáticos- Pero lo que si me gustaría decirte es que en tu futuro tendrás nuevos desafíos y tu vida cambiará, ya lo verás niña.-
Sakura no pudo emitir ninguna palabra ya que le pareció muy extraña la manera en la que la anciana le hablo solo se quedo parada y cuando reaccionó y quiso preguntarle el porque, se dio cuenta que estaba sola.....
-Ahora si que no entendí nada, mejor me voy.- al mirar su reloj se dio cuenta que se le hacía tarde -¡No! el maestro me va matar, mejor me apresuro.- Salio corriendo a toda velocidad pero no se dio cuenta que en las sombras alguien la observaba...







Volver arriba Ir abajo
 
Sourumeito
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
sakuritalandia :: Off topic! :: crea tu fanfic-
Cambiar a: