sakuritalandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sakuritalandia

Este es un foro para los fans de Naruto pero sobre todo para los fans de Sakura Haruno
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un amor inesperado (kakasaku)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Akari_mizore23




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Un amor inesperado (kakasaku) Empty
MensajeTema: Un amor inesperado (kakasaku)   Un amor inesperado (kakasaku) Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 9:07 am

Era un dia soleado en una aldea que todos conocen, la aldea de konoha, una chica de 17 a 2 meses de cumplir los 18, pelo rosa no muy largo, a decir verdad hasta lo hombros, ojos verdes, era Sakura Haruno

-Adelante..!!!- ordeno
-Me a llamado usted hokage-sama??- pregunto la peli rosa
-Si..!! solo ay que esperar a que Naruto y Kakashi lleguen- afirmo tsunade

Mientras tanto donde Naruto:

-Hola Naruto- se escucho una voz conocida
-Kakashi-sensei!!! que gusto que hace por aca??- pregunto con entusiasmo
-Bueno esque... nos habla la hokage
-Adelante!!- volvio a ordenar- Buenos dias hokage-sama!!- saludaron el rubio y el peligris
-Buenos dias - contesto
-Bueno... hokage-sama por que nos llamo??- pregunto Sakura
-Esque tengo una mision para ustedes... deben llevar un documento muy importante a... - se quedo en silecio - no creo que esta mision sea adecuada para que Sakura valla...
-Por que hokage-sama??- pregunto desanimada
-Por que se trata de llevar un documento a... Sasuke Uchiha...
-Oh... demo... aun asi quiero ir - dijo un poco mas animada siendo la ultima palabra que dijo la chica
-Siendo asi... partiran mañana por la mañana a la aldea de la arena ahi los estara esperando Sasuke -dijo con un tono mas serio- siendo asi ya pueden retirarse
-Sayonara- fue lo ultimo que dijeron y se retiraron

El camino iba un poco incomodo puesto que nadie hablaba hasta que Naruto rompio el silencio

-Bueno... ya me voy tengo una cita con Hinata-chan y voy tarde!! saayoonaaraa...!! - fue lo ultimo que dijo y se fue corriendo
-Sakura.. te eh visto deprimida ultimamente desde que se fue Sasuke de la aldea...!!! no solo eso... si no que ademas has bajado en tu nivel en desempeño... y desde que salimos de la oficina de Tsunade... andas mas callada de lo normal...!!! pasa algo??
-No lo entenderia..- respondio tristemente
-aa... entonces crees que no lo entenderia eh!! mmm... dime Sakura que pasa...
-Usted... alguna vez se... a enamorado??
-que si me eh enamorado. eh!? asi que eso es lo que pasa... estas enamorada de Sasuke??
-yo... si o bueno... no se- se noto un brillo en sus ojos y salio una lagrima lo que provoco que comenzara a llorar- yo... le eh mostrado..., le eh enseñado cuanto lo quiero casi toda mi vida, 10 miserables años... tratando de convencerlo de que lo amo..!! y como me a pagado..?? largandose de Konoha sin ni siquiera decirme aunque sea un estupido!!... adios o aunque sea un gracias- Kakashi la abrazo para consolarla y esta no se resistio
-Sakura... no llores por el mira... tu eres una chica muy bonita como para que llores por alguien que no te quiere... cualquier otro chico puede estar esperando por ti... - bajo la mirada hacia su alumna y le dijo- ademas... con esos lindo ojos que tienes no vale la pena que los arruines con tanto lloriqueo... estamos?? Ahora dame una sonrisa kieres...??
-Arogato..!! Kakashi-sensei
-Bueno... quieres que te acompañe hasta tu casa?? - pregunto con su tono dspreocupado de siempre
-Claro..!!

En el camino estuvieron platicando de como Kakashi se hiso jounin, quienes eran sus compañeros de equipo cuando se graduo de la academia ,etc... lo cual hiso que Sakura se riera un rato y se despreocupara por Sasuke. Llegando a casa de Sakura:

-Bueno... gracias por todo sensei y mas que nada por los consejos y acerme sentir bien
-Bue... no es nada ademas no solo entrenarlos es mi obligacion si no tambien darles consejos y ayudar a mis alumnos es parte de ello- Sakura al escuchare esto abrazo al jounin el cual no le preocupo mucho, y le dio un beso en la mejilla lo cual provoco que Kakashi se sacara de onda
-Nuevamente... gracias!!!- y con esto se despidio y cerro la puerta

Kakashi iba leyendo su aburrido libro de siempre pero... en realidad estaba pensando en lo sucedido...

"A que se devera que me aya dado ese beso?? jamas en la vida me habia dado uno... y ademas... senti algo extraño dentro de mi... pero... que??" - pensaba
-"Ovio... te enamoraste de ella!!!"- le decia su subconsiente
-Que yo?? de Sakura?? jaja eso es imposible ademas... es contra las reglas- se decia asi mismo
-"Pues si quieres dejate engañar pero... tu sabes lo que enrealidad sientes aunque no lo quieras admitir"- le decia su sub-conciente- trato de no pensar en eso y se fue directo a su casa ya que tenia que descasar para la mision de mañana

Mientras tanto con Sakura...

"chaaaaaaa.... le diste un beso ademas, ya lo viste de cerca?? no esta nada mal y tu misma has pensdo lo mismo"- le decia su inter Sakura
-Claro que lo eh pensado pero... piensas que me voy a enamorar de mi sensei?? acaso estas loca
-"yo apuesto a que si..!!! te gusta admitelo..."- inter Sakura
-Ya te dije que no y deja de molestarme con esas ideas por favor!!!! deja de dominar... mi MENTE!! kieres??
-"si crees que te desases de mi tan facilmente... te equivocas niñita... no es mi culpa que tengas una inter que soy yo... jajaja"-inter Sakura- ayyyy ya dejame si!!!!!!!!!! debo dormir ademas ya que te recuerdo ay una mision importante mañana o que ya se te olvido?? mejor ni me contestes hasta mañana

Al dia sigueiente en las puertas de la aldea:

-Acaso otra vez llegara tarde el sensei!?- dijo desesperado Naruto - sii es verdad siempre nos hace llegar temprano y el se tarda horas!!!!!!!!!!-Derepente una bola de humo aparecio frente a ellos
-Lo siento esque a un aldeano lo atropeyaron y tuve que...
-SIII!!! ya sabemos llevarlo al hospital y ahi curarlo MENTIRA!!!!- gritaron ambos enfurecidos
-Bueno si ya no tienen que reclamarme vamonos!!!

Iban saltando de arbol en arbol, de rama en rama pero sin querer se rompe una donde iba Sakura

-AAYY!!!!!!!!!- grito de dolor- Naruto!!! - grito Kakashi para que fuera a donde la chica
-mmm... se disloco la pierna!!! Sakura puedes curarte o aqui paramos hasta mañana??- pregunto preocupado
-intentare curarme!!- trato de hacer un jutsu medicinal pero el dolor de la pierna no la dejo seguir de modo que solo curo una parte- aa... solo pude curar un 25%
-Entonces nos quedaremos aqui hasta mañana...
-no!!! puedo curar otro 25% y ya con ese 25% curado es el 50% y asi puedo curar ya bien la otra mitad o sin tener que curarla ya puedo estar bien
-pero... no usarias mucho chakra??- pregunto Kakashi
-si pero si lo uso ahorita... en la noche podre estar bien y seguir, en cambio si no me curo aunque espere hasta mañana tan solo se curaria un 60% de modo que no estaria del todo bien
-entonces... haslo pero... nos quedaremos aqui para que te repongas de la perdida de chakrahaci estas mañana al 100% lista de acuerdo??
-de acuerdo... sensei- dijo no con muchos animos

Se curo el otro 25% y luego el 50% ke faltaba estaba muy agotada por la falta de chakra y se kedo dormida profundamente

-Naruto tu descansa yo ago la guardia!! - ledijo al rubio- claro...!! "pormi mejor" hasta mañana sensei
Kakashi vio dormir a Sakura "bueno tal vez... si me guste pero... va en contra de las reglas" aa...-suspiro y se puso a leer su libro
-Kakashi-sensei...- dijo una voz femenina muy bien conocida
-que pasa Sakura?? deverias estar durmiendo...
-Si esque... dormi toda la tarde y pues ya se me quito el sueño...
-Aaa.. ya veo- y continuo leyendo
-mmm... sensei...
-uhm??
-mmm... esque ya ve que le pregunte ayer si usted alguna vez se habia enamorado??
-mmm.. aja??
-cCual es su respuesta??- Kakashi cerro el libro y suspiro
-Como de que te serviria saber??
-Pues... de nada simple curiosidad ya que no ay un tema mejor... - el peligris suspiro
-Pues... si, si me eh enamorado... -respondio
-Y si no le molesta o si se puede pregunta... de quien se enamoro??
-mmm... veo que aqui ay una niña curiosa eh... pues hace muchos años me enamore de una chica, una chica muy guapa
-y... como se llamaba?? que paso con ella??
-mmm... digamos que el nombre no te lo puedo decir y... que ella la transfirieron a otra aldea desde entonces... no me eh interesado en nadie
-y... no le llama la atencion alguna joven??
-"si supieras" pues... digamos que em comienza a llamar la atencion una... pero no estoy muy seguro...
-mmm... bueno...
-oie y se acerca tu cumpleaños verdad?? cumples 18??
-mmaja... por fin voy a ser mayor de edad ya no me van a prohibir tantas cosas!!!
-que bien..!!! y como que te gustaria de regalo??
-pues... yo no soy mucho de elejir... prefiero que lo elijan ellos asi se que me lo dan de buen corazon
-jaja que chiquilla- alborotandole el cabello como acostumbra
-Ay... sensei!! por que siempre nos alborota el cabello simpre nos despeina- decia peinandose
-Pues se ven graciosos cuando se enojan... jajaja
-Va a ver sensei... - comienza a hacerle cosquillas haciendo que Kakashi caiga al suelo junto con ella de modo que solo quedaron a cm de una cara a otra
-perdone sensei- dijo ruborisada y aun a centimetros de el, se miraron uno al otro
-"que es esta sensacion?? acaso... si no puede ser otra cosa..."- se comenzaron a acercar el uno al otro apunto de besarse pero... Kakashi lo detuvo
-Esto... no esta bien tu eres mi alumna... y yo tu maestro aparte es contra las reglas
-si... aparte no se en lo que estaba pensando -contesta la pelirosa
-Creo que sera mejor que... te vallas a dormir- le sugirio a la pelirosa
-Creo que si...
-Hasta mañana sensei- se despidio y se fue
-Hasta mañana Sakura

Al dia siguiente:

-Sakura!!!, ya despierta quieres?? -dijo Naruto
-mmm... que quieres??- pregunto risueña
-Esque vamos retrasados y el sensei me pidio que te despertara
-Aaa... claro!! ya voy deja cambiarme!!!
-si, Sakura- y con esto se retiro
-mmm... despues de lo que paso ayer creo que no me va a ser facil continuar con la mision pero... ya no ay marcha atras asi que... -bozteso se levanto y cambio
-hasta que apareces eh Sakura!!!- dijo el peligris
-Aaa... si esque andaba un poco cansada...
-De acuerdo... bueno andando!!- ordeno Kakashi
-Oye Sakura...- dijo el rubio
-Que pasa Naruto??- pregunto indiferente
-Esque... ayer... "no puedo decirle que vi lo que paso anoche con ella y el sensei..." no nada olvidalo!!
-De acuerdo- Sakura se aproximo mas al sensei
-Que pasa Sakura??- pregunto el peligris que iba leyendo su libro
-Pues... que quede intrigada por lo de ayer, todo fue un error verdad??
-Si, no fue nuestra culpa simplemente nos caimos y por otro lado... estando tan cerca que querias que sucediera... si te ubiera pasado con Naruto estarias igual- Naruto iba escuchando la conversacion
-"asi que... fue un error?? que alivio... ya me habia asustado deveras!!!" -penso Naruto
-Bueno sensei y... como en cuanto tiempo llegamos a nuestro destino??- pregunto la pelirosa
-Pues se supone que deveriamos llegar mañana pero por lo que paso ayer en la tarde llegaremos hasta dentro de 2 dias... - respondio Kakashi
-Ooh...!! de acuerdo

Caminaron por horas, hasta que llego la madrugada

-ay una posada no muy lejos de aqui asi que pronto descansaremos de acuerdo??
-claro... no ay problema- respondio la pelirosa

En la posada:

-bueno cada quien tendra su habitacion... Sakura la tuya es la ultimo a la derecha, aqui esta tu llave... Naruto tu dormiras en la habitacion que esta enfrente de la de Sakura, aqui tienes tu llave y por lo tanto si alguien me necesita estare en la habitacion alado de Sakura de acuerdo?? asi quedamos... hasta mañana que descansen...
-hasta mañana Naruto... -dijo la pelirosa entrando a su habitacion
-hasta mañana Sakura- dijo este respondiendole
-bueno... pronto llegaremos a nuestro destino... y volvere a ver a Sasuke... espero que no pase nada... en cuanto por otro lado... que ay de Kakashi por que siento algo cuando estoy con el?? acaso sera que yo...

Mientras tanto con Kakashi:

-mmm... como que... tengo hambre no eh comido en toda la tarde... bajare a comer algo
-buenas tardes que decea??- pregunto la camarera de la posada- aa.. si un chimaki y un hamo por favor
-sensei?? que hace aqui- pregunto Sakura
-Aaa... solo tenia hambre y baje por algo... -contesto el peligris- y tu que haces aqui??
-esque no tenia sueño y decidi salir a dar un paseo...
-ahorita de noche y sola??- pregunto sorprendido
-Si... que tiene algo de malo??
-no solo que estamos en una aldea desconocida y no sabes que peligros alla...no crees que suena logico??
-mmm... tiene razon pero... que ago?? no tengo sueño...
-mmm... señorita- grito Kakashi- si señor que se le ofrece??- pregunto la camarera- puede poner mi comida para llevar
-Claro señor
-Que?? para llevar... como esta eso?? se lo va a llevar al cuarto??- pregunto dudosa
-No esque tanto como tu y yo estamos aburridos por que no vamos afuera ademas... querias pasear no?? asi corres menos peligro!!
-Aqui tiene señor!!
-Gracias!!! bueno Sakura andando o que prefieres quedarte aqui aburrida??
-jaja, claro vamos

En el camino:

-y sensei... por que decidio acompañarme??- pregunto dudosa
-Pues... porque nimodo que te dejara ir sola ademas no te ibas a quedar con las ganas de...
-sensei... perdone por interrumpirlo pero... esque desde hace poco tiempo siento que algo anda raro... cada vez que hablo con usted siento como un vacio en el estomago, pero... en realidad no se que sea es solo que... no se desde aquella vez que nos caimos siento algo muy diferente...
-Sakura... me quieres??- pregunto el sensei
-Claro que lo quiero pero... como mi sensei como mi maestro... por que lo pregunta??
-No, no hablo de ese cariño hablo de un cariño diferente al de maestro y alumna...
-ooh... pues aveces le digo que siento algo lo cual no se que sea... es solo creo que yo... usted... a mi... no se creo que me gusta...- dijo un poco sonrojada- chaaaaa!!!! no que no??- inter Sakura, pero... no quiero que...
-shhh... -le roso levemente sus labios con el dedo indice a señal de que no hablara- Sakura... yo siento lo mismo pero... te das cuenta de que esto nos puede atraer problemas??
-si pero... pronto sere mayor de edad y... tan solo seria cosa de esperar un par de meses para que me tomen como adulto y no pase nada... sensei yo...- y sin mas le comenzo a bajar la mascara (yo: ia saben la negra que tapa su boca) y se acerco lentamente a el... hasta lograr darle un beso- Kakashi-sensei creo que yo... si me eh enamorado de usted- Kakashi enseguida la abrazo y la beso subia cada vez mas su mano hasta la cabeza de Sakura para hacer el beso mas intenso
-Ka...kakashi-sensei esto...- decia la chica confusa, Kakashi se separo de ella
-Sakura... creo que es demaciado tarde es mejor regresar a la posada
-Pero... este beso quiere decir que usted y yo... somos novios??
-Si eso quieres... si eso te hace feliz que haci sea!!!- Sakura lo abrazo y regresaron a la posada
-Buenas noches- dijo la pelirosa
-Buenas noches- respondio el peligris y ambos se fueron a dormir

Al dia siguiente:

-Buenos dias sensei...
-Buenos dias, Sakura tengo que hablar con tigo- dijo muy serio Kakashi
-Claro!! de que quieres hablar
-Pero ven... aqui ay mucha gente y ademas esta Naruto

Kakashi se la llevo al bosque ocultandose entre los arboles

-Sakura... me temo que yo ayer estaba un poco confundido y... sobre lo que paso no creo que sea buena idea que tu y yo... salgamos- dijo muy seriamente
-Pero... sensei no... que acaso no me entiende??
-Sakura debes entender esto nos traera problemas tanto ati como a mi por mi no me preocupo pero... por ti?? que pasaria con tigo?? pueden mandarte a otra aldea o... podrian quitarte tu rango ninja no te puedo arriesagar entiendes??

CONTINUARA...

Bueno... espero ke les guste el fic
No tengo muxo ke decir asi ke...

SAAYOONAARAA
Volver arriba Ir abajo
Sakura Hatsu

Sakura Hatsu


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Un amor inesperado (kakasaku) Empty
MensajeTema: Re: Un amor inesperado (kakasaku)   Un amor inesperado (kakasaku) Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 7:20 pm

wii ya supe como mentar jejeje
esta muy tierno continualo pronto
y como ya dije
kakashi esta hablando mucho comunmente comparte el diccionario "hmm todo usos " con sasuke y neji
jejeje XD
sayonara
Volver arriba Ir abajo
andrea lopez

andrea lopez


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 27
Localización : ecuador

Un amor inesperado (kakasaku) Empty
MensajeTema: Re: Un amor inesperado (kakasaku)   Un amor inesperado (kakasaku) Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 12:43 am

Crying or Very sad ME ENCANTO...X FIS PON LA CONTI......
KAKASHI Y SAKURA JUNTOS???...K PASARA...
CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un amor inesperado (kakasaku) Empty
MensajeTema: Re: Un amor inesperado (kakasaku)   Un amor inesperado (kakasaku) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un amor inesperado (kakasaku)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Este es mi fanfic - historia kakasaku - sentimientos del amor no correspondido
» vota a tu pareja favorita
» EL AMOR VIENE Y VA (Un narusaku)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
sakuritalandia :: Off topic! :: crea tu fanfic-
Cambiar a: