sakuritalandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sakuritalandia

Este es un foro para los fans de Naruto pero sobre todo para los fans de Sakura Haruno
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Este es mi fanfic - historia kakasaku - sentimientos del amor no correspondido

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sakura_hatake

sakura_hatake


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 29
Localización : venezuela

Este es mi fanfic - historia kakasaku - sentimientos del amor no correspondido Empty
MensajeTema: Este es mi fanfic - historia kakasaku - sentimientos del amor no correspondido   Este es mi fanfic - historia kakasaku - sentimientos del amor no correspondido Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 4:21 am

Bueno como me gusta mucho esta pareja cree un fanfic y espero que les guste aqui en este mismo lugar publicare los capitulos pero porfavor comenten
para seguir con la historia O///^...


Sentimientos del amor no correspondido
Autora: sakura_hatake
Pareja: kakashi y sakura


Capitulo 1: Comfuciones.


todo comienza en konoha es un DIA soleado las mariposas volaban por todos lados y en una roca inclinada se encuentra muy tranquilo un peli - gris con su pierna derecha doblada mientra Leia su libro favorito disfrutaba del paisaje.Derrepente siente una presencia fija su mirada en un árbol , ve un cabello rosa que sobresale.
- Sakura dice con una voz muy cariñosa y una risa callada
De repente un kunai le apunta al pecho pero kakashi lo atrapa a tiempo y lo clava al lado de el y sigue leyendo tranquilamente , de los árboles sale Sakura jugando con un kunai en sus dedos le dise al peli-gris con voz desafiante:
- Kakashi - sensei ¡dame lo que quiero ¡ hocino te mato¡
el peli - gris con mucho sarcasmo le dice :
- si claro. Sakura no quiero jugar ahora acabo de llegar de una misión y estoy muy cansado - le dice el peli - gris con una voz muy suave. Sakura lo mira fijamente a su ojo salta del árbol y se sienta al lado de el abrazando sus rodillas se pone a pensar: (que nunca se cansa de leer esos libros)
Kakashi sin que ella se diera cuenta la mira de pies a cabeza y dice en su mente:
- Sakura a cambiado mucho ya es toda una mujer hermosa ¡ pero que cosas digo ¡
pone su mano en su cara muy pensativo y nervioso se para de la roca Sakura toda pensativa ve todo para ver q podía hacer para molestarlo pero al ver que Kakashi se levanta de la roca ella se sorprende y le dice:
Kakashi - sen...
- me debo ir - dice el peli - gris con mucho apuro. Sakura se molesta y se va a su apartamento. Llega la noche y Sakura apaga la TV. Se va a su cama toda perezosa para irse a dormir mira el retrato de ellos 4 (naruto,sasuke,sakura y Kakashi - sensei)mira en la foto a naruto donde esta muy enojado viendo a sasuke ella suelta una risa muy baja y tierna y muchos recuerdos le pasan por la mente :
Sakura: sasuke nunca me escucho y siempre para el fui una molestia y ese gracias que me dijo aquel DIA antes de marcharse con orochimaru ¿porque me abra dicho? - con su mirada triste y pensativa mira a naruto.
Ha... naruto a ti al comienzo nunca te callo bien sasuke pero quien diría que al final lo querrías como un hermano. Con un suspiro mira la cara de su antiguo sensei- Kakashi y dice con voz muy triste :
- kakashi - sensei siempre eres un gran sensei siempre leyendo esos libros ¡ quien diría que el autor fuera jiraiya-sama . con un suspiro dise:
- bueno... hasta ahora solo quedamos kakashi-sensei y yo el siempre es tierno con migo pero a la vez demasiado serio nunca e podido comprobar de verdad una Soria de su cara solo cuando se ríe todo por esa tonta mascara.Toda pensativa jugando con su cabello
- ¿como será sin mas cáscara? ¿Será lindo? ¡Pero que cosas digo ¡
Toda pensativa se acomoda en su cama cerrando sus ojos tranquilamente de repente tiene un sueño donde kakashi le Dice:
- no quería despertarte es q pensé que dios me castigaría por despertar a unos de sus mas bellos angeles.ella despierta muy confusa y dice:
- Ha... menos mal que fue un sueño aunque pensándolo bien primera ver q veo q kakashi-sensei me mira con una mirada muy tierna hasta con el ojo sharingan se veía tan lindo ¡pero que cosas estoy diciendo¡.
Toda confundida mira la hora que marcaba 9:17 AM Sakura se levanta toda asustado y dice en voz alta:
- ¡ por dios en entrenamiento con tsunade-sama¡ -
Rápidamente se viste ¡lo hizo tan rápido que su camisa estaba al revés y su bandada toda enredada con su cabello , para colmo cuando bajaba las escaleras tropezó y se dio un golpe en la frente con la pared Sakura toda enojada Dice en voz baja:
- demonios
baja las escaleras con mucha rapidez y corre hasta llegar a la oficina de tsunade- sama. Abre la puerta muy cuidadosamente pero a la vez llamando la atención pasa muy lenta y tranquilamente y mira a tsunade-sama que la ve con una mala cara muy enojada le dice:
-Sakura porque llegas tan tarde¡¡¡
Sakura: es que tsunade-sama como decírselo... me quede dormida¡¡¡
Tsunade: y que te paso ¡eres un desastre¡
Sakura se mira toda y se sonroja le dice:
- es que salí muy apurada
como estaban en la oficina solo tsunade shizune y ella decidió quitarse la camiseta y acomodarla pero en ese momento entra kakashi sin tocar mira a Sakura se sorprende y cierra la puerta kakashi sonrojado dice con voz entre cortada:
-di....dis....discu...discúlpeme tsunade-sama
Sakura toda apenada se pone la camiseta y mira tsunade y a shizune reírse cariñosamente y con una risa muy baja. Sakura acomoda su banda y le abre la puerta a kakashi mira a kakashi leyendo su libro pero al ver kakashi que abren la puerta y era Sakura pasa rápida y penosamente al lado de Sakura. Tsunade lo mira y dice:
- bueno olvidemos esta ocurrencia para hablarles del entrenamiento
Sakura: hablarnos?
Tsunade: si
Kakashi mira ha Sakura y le explica:
- bueno veras tsunade-sama me dijo que tus entrenamientos han progresado así que decidió incluirme a mi en tus entrenamientos.
Sakura: no entiendo mucho pero esta bien
Tsunade los lleva al lugar de batalla y le habla a Sakura con una voz desafiante:
Sakura ya tienes 19 años debes aprender a golpear sin medir tu fuerza y a matar sin compasión.
Kakashi observa a tsunade y decide ponerse serio y muestra su sharingan Tsunade le habla a Sakura con una voz desafiante :
- muy bien comiencen.
Sakura salta y tira 3 shuriken y kakashi las esquiva y tira 3 shuriken mas y eso le da oportunidad de esconderse:
Sakura piensa: arriba? no, izquierda? no, derecha? tampoco solo queda abajo¡¡¡¡¡
Sakura mantiene chakra en su puño y lo suelta al golpear el suelo y encuentra a kakashi muy sorprendido diciendo:
-que fuerza tan brutal.
Sakura lo mira con una risa burlona y le dice:
- kakashi sensei...
kakashi: ¿Umm?
Sakura: te encontré
los dos vuelven a ponerse en posición de batalla y empiezan a batallar cuerpo a cuerpo ¡ golpe y golpe ¬¡ Sakura golpeaba y kakashi esquivaba su deber era golpearla pero había algo que se lo impedía hubo un momento donde kakashi bajo la guardia y Sakura se dio cuenta y le da un puñetazo en el estomago con todas sus fuerzas y kakashi se golpea con la pared y todo confundido queda inconsciente. Tsunade corre hacia kakashi y le grita a lo lejos a Sakura:
- la practica se acaba
Sakura: que? ¿Tan rápido?
tsunade: si lo hiciste muy bien...
Después de unas horas kakashi se despierta y cuado abre los ojos ve que esta en su apartamento se intenta levantar de la cama pero un dolor en el pecho se lo impide se quita la sabana y mira que esta todo vendado en el pecho y el brazo oye unos ruidos en la cocina y dice en voz alta:
- quien anda allí
Sakura oye y saca su cabeza y le dice cariñosamente:
- despertaste sensei ¡que bien ¡
kakashi la ve y se sorprende y dice en su mente muy confundido:
- que rayos ase Sakura en mi apartamento?¿no debería estar entrenando con tsunade-sama?
se decide a tratar de levantarse pero Sakura se lo impide y le dice :
- no te muevas podrías lastimarte
el se queda pensativo :
Lastimado que fue lo que paso?
Sakura lo mira con cara muy tierna busca unas vendas le levanta el brazo cariñosa y cuidadosamente y le explica:
- bueno... en el entrenamiento que tuvimos con tsunade-sama al comienzo eras difícil de vencer te lo diré honestamente pero hubo un momento en que bajaste la guardia y bueno..... Aproveche la oportunidad y te di un golpe con todas mis fuerzas y tsunade-sama fue corriendo a donde estabas caíste inconsciente pero ella me dijo que estabas algo confundido me puedes decir porque?
kakashi se acuerda poco a poco hasta la escena del golpe y PS se acuerda que en ese momento había un sentimiento que no lo dejaba mira a Sakura y le dice en voz muy baja:
- por nada en especial y Sakura...
Sakura: ¿Umm...?
kakashi: ¿quien me puso estas vendas me imagino que uno de los enfermeros de el hospital verdad?
Sakura se ríe muy callado le sonríe y le dice mientras le alza el brazo para vendárselo:
- no... En realidad fui yo tsunade-sama me lo pidió porque tenia otras cosas pendientes y yo te traje hasta aquí
Kakashi mira que tenia vendajes en todo el pecho , estomago y en el brazo mira a Sakura y se sonroja pero en su mente seguía confundido:
- porque rallos me sonrojo si ni siquiera me gusta ¡que me esta pasando¡
Sakura se va a la cocina a preparan algo de te caliente para que se calmara un poco pero después que se lo fue a llevar el ya se había dormido Sakura lo mira con una ternura y dice en su mente:
- se ve tan tranquilo dormido nunca lo vi. tan cansado
Sakura le deja el te y al lado una carta que decía:
- te ISE este te de hierbas para que te sientas mejor posiblemente ya este frío para cuando despiertes pero espero que te recuperes ¡haa¡ y tsunade-sama quiere verte dentro de 1 semana no se para que pero me dijo que te dijera con cariño Sakura.
Sakura tomas sus cosas y sale muy cuidadosamente por la puerta para no despertarlo y de repente la asusta Ino por detrás:
- sakuraaaa.... hola ¡
Sakura: Ino! no tienes una mejor forma de saludar no grites podrías despertar a kakashi-sensei!
Ino : bueno.. Bueno ..Perdón
Sakura: bueno que pasa para que me buscas?
Ino: bueno es que shikamaru va a cumplir años y estamos haciendo una fiesta sorpresa y quería que fueras..
Sakura: bueno y cuando va a ser?
Ino: dentro de 1 semana..
Sakura se sale la lágrima cómica de siempre le dice apenada:
- es que dentro de una semana tsunade-sama me pidió verme .
Ino: bueno ve cuando puedas y dime que haces en la habitación de kakashi-sensei?¿son pareja?
Sakura la mira se sonroja y le dice con voz alta:
- no ino por dios como se te puede pasar eso por la cabeza estas loca o que? tu solo preocúpate por la fiesta de shikama-...
Ino le tapa la boca y a esconde junto con ella y le susurra:
- cállate allí viene shikamaru puede darse cuenta...
Cuando esta subiendo shikamaru para ver quienes estaba allí asoma la cabeza y dice:
- joder... ya estoy oyendo cosas..
Sakura se quita la mano a ino de su boca y se va toda enojada a su apartamento llega la noche y después de ver la TV se decide ir a dormir ... y se puso a pensar y el sueño le vuelve a pasar por la mente:
- un ángel mas hermoso...
Sakura se enoja y tira su almohada al piso y le llega el recuerdo de ino:
- son pareja?
Sakura toda confundida decidió dormir y pensar en otras cosas.
Mientras tanto kakashi se despierta y cuando mueve la mano tumba el te y dice con rabia:
- maldición... quien abra dejado esto aquí?
Derepente mira la carta y dice:
- tsunade-sama quiere verme dentro de una semana? para que será? mira la hora y decide dormirse y le llega un sueño donde Sakura se acercaba a el con un traje de enfermera cada vez sus labios mas cerca de los suyos los dos con una pasión única ya estaban a punto de besarse su corazón latía muy fuerte pero se despierta todo confundido mira a su alrededor ve que esta en su cama dice muy asustado:
- haaa... menos mas que fue un sueño
pero con ese sueño no le quedaron mas ganas de dormir asíque quedo despierto toda la noche....
Volver arriba Ir abajo
http://www.super-mundo-naruto.mejorforo.net
sakura_hatake

sakura_hatake


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 29
Localización : venezuela

Este es mi fanfic - historia kakasaku - sentimientos del amor no correspondido Empty
MensajeTema: Cap. 2 : que son estos sentimiento s que siento?   Este es mi fanfic - historia kakasaku - sentimientos del amor no correspondido Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 4:27 am

Bueno aqui les va el segundo capi por favor comenten ^///^ se los agradesere mucho.. O//^...

Capitulo 2: ¿que es este sentimiento que siento?


Sakura al DIA siguiente despierta toda perezosa y cansada mira la hora y solo faltaba 1 minuto para que sonara Sakura toda enojada le tira con mucha fuerza una almohada para que no sonara, se levanta de su cama y se pone una camisa sencilla y un pantalón negro algo apretado. Mientras tanto kakashi despierta y al mover su mano tumba el te que le había dejado Sakura a ver que se rompe la tasa dice con rabia:

- Diablos ¿quien abra dejado esto aquí?

Mira la pequeña mesa al lado de el donde estaba una nota la lee y con una curiosidad dice:

- tsunade-sama solicitándome? ¿En una semana?¿que extraño?

Decide levantarse y vestirse diferente este día y se pone unos pantalones negros y una camisa azul manga corta y su chaleco de siempre sale de su apartamento espera que abra el ascensor y cuando abre sus puerta mira que esta Sakura y solo entra los dos se miran a los ojos y ven que los dos tienen la misma mirada perezosa, se saludan sencillamente con la mano sin decirse nada pero Sakura quiere sacarle conversación y decide invitarlo a comer.

- kakashi...

Kakashi: ¿Umm.....?

- quieres ir a comer con migo?

Kakashi: claro pero tu paga!

Sakura lo mira con una mirada de alegría pero a la vez enojona y Sakura dice para si misma:

- nunca lo e visto que invite a alguien.

Fueron caminado y kakashi decide sacar de su bolsillo su libro favorito llamado: "Icha Icha Tactic"
Sakura lo mira y decide conversar para que dejara ese libro:

- kakashi veo que cambiaste de look pero con el mismo chaleco.

Kakashi la mira de pies a cabeza.

- y veo que tu también pero veo que tenemos el mismo gusto...

Sakura: ¿porque lo dices? ¡Haaaa! lo dices por el pantalón si veo que si¡

Sakura lo mira con esa mirada cariñosa que la caracteriza, pero kakashi solo la mira y dice para si mismo.

-¿desde cuando usa pantalones tan pegadizos?¿deberé solo mirarle la cara antes que se de cuenta que me atrae con esos pantalones¡ pero que locuras digo!

Kakashi decide hablarle pero Sakura lo interrumpe.

- kakashi allí cómanos allí!!!

Kakashi mira ve que era un puesto de ramen y decide pasar, los dos piden una ración grande y al terminar de comer Sakura se mete la mano en el bolsillo para pagar pero kakashi le toma la mano.

- Sakura yo pago.

Sakura se sorprende y decide quedarse callada llama a la chica que atiendo que es ayame voltea y mira a kakashi y a Sakura y dice para ella misma:

- ¿estos dos don pareja? bueno.... Será mejor no sacar conclusiones.

Los dos se van a caminar un rato y derepente aparece Izumo uno de los ayudantes de tsunade.

-tsunade-sama los quiere ver.

Kakashi y Sakura responden al mismo tiempo.

. ¡Si!

Mientras que iban caminando hacia la oficina de tsunade kakashi vuelve a sacar su libro y Sakura se lo impide sacando otra conversación.

- kakashi sabes Ino ayer cuando te estaba curando me saludo y me dijo que shikamaru cumplirá años en 6 días. (Susurrando)

Kakashi queda pensativo la mira y alza su ceja:

- ¿porque lo susurras?

Sakura solo lo mira y decide explicarle:

- bueno es que como tu sabes Shikamaru para el todo es un problema pero al parecer a Ino le gusta Shikamaru por lo que parece y decidió hacerle una fiesta sorpresa y me invito y también me dijo que tu también fueras.

Kakashi mira hacia delante y ve que ya están llegando a la oficina de tsunade, abren la puerta y tsunade los mira con esa mirada de enojo:

- ¿porque llegan tan tarde?

Sakura le mira la cara a tsunade toda temerosa porque a tsunade no le gusta esperar y eso de ante mano ya lo sabía:

- bu... bue...... bueno tsunade-sama yo....

Kakashi la aparta y le dice a tsunade con una mirada de enojo:

- fue mi culpa discúlpenos por el retraso...

Tsunade alza la ceja y lo mira directamente:

- bueno olvidémoslo..... Haruno Sakura, hatake kakashi se le asigna una misión donde deberán escoltar a un feudar hacia el país de la lluvia la aldea escondida en la niebla pero deberán ir de incógnito tu Sakura iras de enfermera....

Kakashi la mira se sorprende y comienza a sudar:

-enfermera? ¿Talvez el sueño... no..... que tonterías eso era solo un sueño!

Tsunade lo mira que esta sudado y muy confundido.

-kakashi te sientes bien?

Kakashi de solo imaginárselo se sorprende y no le presta atención a nadie... ni a nada…

- KAKASHI!!!!!! KAKASHI!!!!!!!!!!!! Dice tsunade para que le prestara atención...

Kakashi la escucha y de golpe la mira.

- Si!!!! Tsunade-sama

Kakashi Sakura y shizune lo miran y sueltan una carcajada.

-kakashi estas enamorado o que? lo único que dije fue que Sakura iría de enfermera. No me digas que te gusta Sakura? O si?

Sakura se sonroja y baja la cabeza, kakashi la mira y se sonroja.

- tsunade-sama como llega usted a pensar eso¡¡¡¡…. Bueno…. Como iré yo?

Tsunade lo mira se ríe mas todavía. Shizune la mira y le sale la gota cómica.

- kakashi-Kun tu iras como campesino.

Sakura lo mira y pone una risa burlona.

Tsunade no aguanta la risa y de repente se enoja y le da un golpe al escritorio.todos se asustan y la escuchan.

- bueno prepárense porque será dentro de una 7 días!

Sakura se sorprende.

- un día después de el cumple de shikamaru (dice para ella misma)

Tsunade: bueno prepárense. Ya pueden retirarse.

Kakashi y Sakura salen de la oficina y camino a el edificio donde viven ellos kakashi solo pensaba en el sueño que tubo, al alzar la cabeza mira cada vez mas corto el camino para llegar a apartamento a lo que abre el ascensor dentro del ascensor sentía algo inquieto en su cuerpo el peli-gris al salir Sakura del ascensor kakashi no halla que cosa decirle para que se quedara.

-(que cosa le digo?? vamos kakashi debe Haver algo para que se quede) dice para el mismo

Toma a Sakura del brazo y le dice todo nervioso:

-Sakura puedo acompañarte hoy en tu casa?

Sakura lo mira algo nervioso pero ella no entendía porque muy cariñosamente le responde:

- claro¡¡¡¡ kakashi

a lo que llegan a el apartamento de Sakura pone una película de terror cada vez Sakura estaba mas y mas asustada con la película lo único que hacia era abrazar su almohada al terminar la película ya eran como la media noche Sakura ya estaba dormida kakashi la mira decide cargarla hasta su cama al acostarla kakashi sentía algo en el.

- ¿que es esto porque siento que la quiero pero no un querer normal este querer es diferente. ¿Que me esta pasando? ¿Que son estos sentimientos que siento?..

Kakashi sale de el apartamento y llega al suyo se quita la camisa se acuesta en su cama y se pone a pensar.

- ¿que es esto que siento cada vez que la veo? ¿Porque es tan fuerte? desde que estoy cerca de ella siento que estoy… ¿será que de verdad estoy enamorado de Sakura? esto tengo que hablar con alguien para ver si es lo que es?

Al día siguiente vuelve a encontrase a Sakura en el ascensor Sakura lo saluda pero kakashi solo sonrío.

- kakashi sabes solo falta 1 día para el cumple de shikamaru y 2 para la misión no te parece maravilloso.

Kakashi sale rápido de ascensor:

-si claro Sakura nos vemos luego.

Kakashi sale caminando muy rápido y sin sacar su libro favorito para leerlo. Sakura se sorprende y solo lo sigue a escondidas.
Al mirar que kakashi se detiene para hablar con Kurenai la llama y se van a un lugar apartado los demás.
Sakura lo mira y se pone roja.

-kakashi esta enamorado de Kurenai-sensei!!!! Pero aun así lo seguiré.

Al parar donde estaban Kurenai y kakashi se esconde:

-Kurenai necesito preguntarte algo.

Kurenai: dime kakashi...

Kakashi: cuando alguien siente algo por dentro cuando ve a una chica y no comprende que es y lo hace hacer cosas extrañas por esa persona dime que es ese sentimiento?

Kurenai: te lo diré sinceramente eso es el comienzo del amor eso se significa que cuando vez a esa chica y sientes algo es que te gusta esa chica. Y… ¿de quien estas enamorado?

Kakashi: Kurenai no soy yo el enamorado.... es.....es..... Un amigo......

Kurenai: si claro así dicen todos.... bueno kakashi debo irme adiós!!!

Sakura se queda pensativa y se pregunta quien será esa chica una y otra vez. Cuando decide moverse para irse se cae la caja en donde estaba escondida le sale la gota cómica y kakashi la mira todo sonrojado:

-SAKURA!!!!!!!! Escuchaste la conversación?

Sakura pidiendo perdón le dice con mucha pena.

- Discúlpame kakashi esta muy preocupada porque te vi. salir de prisa.

Kakashi dice para si mismo:

- (menos mal que no dije el nombre)

-kakashi discúlpame no Devi hacerlo

- Sakura tienes 19 años deberías saber que no debes espiar pero ya deja de disculparte no me molesta que ayas escuchado

Sakura: bueno kakashi dime quien es la afortunada?

Kakashi: ya....ya...... yate... ya dije que no es por mí sino por un amigo.

Sakura: bueno.... te veré mañana en el cumple de shikamaru...

Kakashi todo pensativo llama a Sakura:

- Sakura yo te iré......... a buscar...

Sakura se ríe de una forma cariñosa:

- de acuerdo te esperare.
Volver arriba Ir abajo
http://www.super-mundo-naruto.mejorforo.net
sakura-uchiha

sakura-uchiha


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Este es mi fanfic - historia kakasaku - sentimientos del amor no correspondido Empty
MensajeTema: Re: Este es mi fanfic - historia kakasaku - sentimientos del amor no correspondido   Este es mi fanfic - historia kakasaku - sentimientos del amor no correspondido Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 4:56 am

q copado ta n.n
Volver arriba Ir abajo
sakura_hatake

sakura_hatake


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 29
Localización : venezuela

Este es mi fanfic - historia kakasaku - sentimientos del amor no correspondido Empty
MensajeTema: Capitulo 3: el cumpleaños de shikamaru   Este es mi fanfic - historia kakasaku - sentimientos del amor no correspondido Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 7:10 pm

bueno gracias por sus comentarios ^_^ aqui les va el siguiente cap.

Capitulo 3 : el cumpleaños de shikamaru


Pasan los días y solo falta 1 hora para el cumpleaños de shikamaru dice Sakura con alegría. Sakura decide cambiarse ponerse un pantalón corto y una camisa sin mangan y al sentir un sonido en el pasillo solo se escuchaba alguien correteando por las escaleras Sakura decide ponerse alerta y verificar que pasaba al sacar un poco la cabeza mira a Ino toda sudada y correteando por todos lados.

- Ino ¿Qué sucede? ¿Porque correteas por todos lados?

Ino la mira pone las cajas pesadas que llevaba en el suelo se apoya en la pared y se sienta en el suelo suspirando.

- es que estoy preparando en la casa de shikamaru y estoy haciéndolo lo más rápido posible.

Sakura la mira y dice para ella misma:

- que cansada se ve Ino mejor la ayudo antes que se lastime con esas cajas tan pesadas.Ino puedo ayudarte?

Ino la mira con una cara de satisfacción.

- te lo agradecería muchísimo.

Sakura la ve toda alegre y al alzar las cajas se sorprende:

- Ino estas loca o que? ¿Cómo puedes cargar cosas tan pesadas?
Tengo una idea ya que kakashi vive 3 pisos arriba vallamos por el ascensor y pidámosle ayuda.

Ino la mira con una mirada cariñosa:

- claro vamos ¡así terminaremos mas rápido.

Entran al ascensor e Ino decide preguntarle algo:

- Sakura…

Sakura: ¿Umm...?

Ino: dime kakashi y tu tienen una relación?

Sakura: no…. Por dios Ino porque crees eso? (aunque a veces pienso que si) dice para ella misma

Ino: bueno tocar no es pasar (traducción: solo preguntaba) ya llegamos salgamos del ascensor.

Sakura toca a la puerta de el apartamento de kakashi el mira por el agujero de la puerta y ve que eran Sakura e Ino se pone su chaleco y sale.

- hola ¡Ino y Sakura ¿Por qué razón tocan a mi puerta?

Sakura: bueno te acuerdas que cuando íbamos caminando hacia la oficina de tsunade-sama te conté sobre el cumpleaños de shikamaru?

Kakashi: si

Ino: necesitamos que nos ayudes.. Por favor. Son unas cajas pesadas

Sakura demasiado diría yo.

Kakashi las mira con una mirada tierna.

-Ino no necesitas rogarme claro que las ayudare.

Al llegar a la casa de shikamaru todos estaban ayudando a preparan la fiesta. Mientras que ayudaban llegaron las 6:25 PM.

Ino: bueno Sakura kakashi solo falta 35 minutos para la fiesta es mejor que se vallan a preparar.

Sakura toma de la mano a kakashi y lo empuja:

- ya vámonos kakashi es hora que tú también te vallas a preparar.

los dos llegan a sus apartamentos Sakura solo tardo 15 minutos en prepararse kakashi decidió ponerse un esmoquin para verse elegante. Al ya estar listo se acuerda de que tiene que buscar a Sakura y sale de prisa a buscarla. Al tocar la puerta a su estilo ya Sakura sabia que era el y sale. Estaba vestida con un vestido rosa con detalles en brillantina fucsia. Kakashi la mira y le dice cariñosamente:

- veo que te queda muy bien ese vestido.

Sakura se ríe y le dice cariñosamente:

- nunca te vi con un esmoquin te vez muy bien.

Los dos se van a la fiesta de shikamaru al llegar todos los miran disimuladamente al ver que los dos vienen tan elegantes.

Ino los llama desde una mesa:

- Sakura, kakashi por aquí.

Sakura toma de la mano a kakashi y lo lleva hacia la mesa los dos se sientan tranquilamente.

- felicitaciones shikamaru. Dice Sakura con alegría.

Kakashi se pone a conversar con shikamaru:

Shikamaru: desde cuando usas esmoquin?

Kakashi: desde que se me ocurrió…

Shikamaru: bueno me alegro de que hayan venido nunca me imagine que vendrían.

Kakashi voltea y mira a Kurenai, Gemma y Anko en una mesa tomando sake y decide llamarlos a la mesa donde estaban ellos.

- Kurenai, Gemma anko venga para acá.

Kurenai se sienta junto a el anko junto al Sakura y Gemma también.

- hola¡ Sakura como estas flor de cerezo.. dice Gemma

Sakura lo mira con una mirada cariñosa.

- hola Gemma.

Kakashi al ver que Gemma se sienta al lado de ella solo para atraerla
Kakashi sentía un coraje fuerte y Gemma cada vez estaba mas cerca de Sakura kakashi agradecía en ese momento de tener la mascara porque nadie podía ver su cara de enojo. Ino los mira y decide hablar.

- Gemma…… y tu ya tienes novia?

Gemma: no…. ¿Por qué?..... Siempre disponible... es mi lema

Sakura mira a Gemma con una mirada de rabia y decide mirar a kakashi al ver que kakashi le susurraba a Kurenai le entraba una rabia tan fuerte Gemma se puso a jugar con su brazo y lo único que logro es que Sakura lo pisara y lo despreciara. Pasan las horas y Gemma empeñado a fastidiar a Sakura preguntándole si quería salir con ella.

-Gemma ya te dije que no déjame en paz ¡

Anko miraba a Sakura toda enojada que no le quitaba la mirada de encima a kakashi y a Kurenai.

Anko: Kurenai, kakashi porque no cuentan el chiste para todos? Porque veo que es algo gracioso.

Kakashi solo mira a Anko y a Sakura Anko solo desvía la mirada a Sakura para que kakashi viera su cara de enojo y kakashi solo decide
Parar la conversación con Kurenai y prestarle más atención a todos. Al pasar las hora Gemma vuelve a preguntarle a Sakura que si quería salir con el y Sakura mira la hora.

-ya es tarde Será mejor irme.

Sakura se para y decide irse Gemma aprovecha y le pregunta.

-¿puedo acompañarte?

Sakura solo lo mira con cara de enojo y voltea a donde esta kakashi y dice en voz alta y mucho enojo.

- NO¡¡¡ YO ME VOY SOLA YA QUE CON QUIEN VINE NO ME DIRIJIO LA PALABRA. ADIOS SHIKAMARU Y FELICIDADES¡¡¡

Kakashi al escuchar las palabras de Sakura se sorprende y mira que los demás lo miraban de una forma tan odiosa y cuando kakashi se levanta para ir a buscar a Sakura Kurenai le toma el hombro.

- será mejor que la dejes sola será mejor que se desahogue ella sola un buen rato.

Kakashi le quita la mano del hombre y decide irse muy malhumorado

- como se nota que no me conoces Kurenai…

Al salir ellos todos comenzaron a hablar Ino como lo normal le pregunta a Kurenai:

- Kurenai ellos son pareja?

Kurenai: no pero si son muy buenos amigos y por lo visto a Sakura no le gusta para nada que kakashi la ignore y tampoco le gusta que la fastidien con un tema cada cinco minutos. Y eso va con tigo Gemma.

Shikamaru: esos dos son problemáticos.

Anko: Gemma Kurenai tiene razón no dejaste ni un momento en paz a Sakura sabes que ella no es de esas que se presta para las cosas que a ti te gustan.

Todo el mundo sabia que Gemma era un mujeriego y pervertido de primera al quedar todo silencioso solo se escuchaba a Gai-sensei y a lee gritando sobre la juventud.

Mientras tanto Sakura llega a su apartamento y decide tomar un baño cada vez mas se acordaba de kakashi ablando con Kurenai le daba un coraje tan fuerte de que kakashi nunca le presto atención que decidió irse a dormir en la sala toma un chocolate caliente y al ver que kakashi no llegaba para disculparse o por lo menos dar una señal de que se preocupa por ella toma una almohada la abrasa muy fuerte y empieza a llorar de una forma que todo el que pasaba la escuchaba.

- pensaba que el me prestaría atención una atención de las de siempre como la de cuando se fue naruto y sasuke su atención era como la de los 3 al mismo tiempo PORQUE YA NO QUIERE PRESTRAME ATENCION¡

lo repite una y otra vez y dice para ella misma:

- que es este sentimiento que siento por el porque lloro de esta forma si el no me gusta que me esta sucediendo. ¡

Kakashi llega a su puerta y toca para ver si Sakura estaba dormida:

- Sakura estas allí?

Sakura: lárgate no quiero verte¡¡¡ nunca mas….

Kakashi: Sakura déjame pasar…¡¡¡¡

Sakura: te dije que te fueras déjame en paz Devi aceptar la invitación de Gemma yo creo que el si me prestaría atención.

Kakashi: SAKURA QUE TE ESTA PASANDO. Abre la puerta te estas comportando como una niña malcriada no te pareces en nada a la Sakura que entrene ni a la Sakura que conozco.

Sakura lo escucha y le abre la puerta.

- pasa y discúlpame el berrinche..

Kakashi: podría hablar con tigo?

Kakashi pasa y se sienta en el sillón junto a Sakura :

- Sakura porque estabas llorando.

Sakura : eso no te incumbe

Kakashi: ya deja de tratarme así acaso alguna vez te e despreciado?

Sakura: no pero este día parecía que si , nunca me prestaste atención y prácticamente nadie solo Gemma y el es un pervertido. Sabes tu me dabas una atención única desde que se fueron naruto y sasuke tu me diste una atención por los tres y eso me gustaba.

Kakashi: Sakura si eso te molestaba porque nunca me lo dijiste?

Kakashi la empuja hacia a el y la abrasa poniendo su mentón el su cabeza
Sakura se sorprende y solo deja que la abrase.

- Sakura si eso te molestaba debes decírmelo ya no soy tu sensei ya eres una adulta y yo también tu y yo somos mejores amigo.

Sakura al estar tan cerca de kakashi sentía una alegría única y un calor tan agradable y kakashi al estar cerca de ella se sentía tan feliz nunca en su vida había abrasado a Sakura de esta forma.sakura lo abrasa también y abrasados empiezan a conversar.

- kakashi te acuerdas cuando éramos el grupo 7?

Kakashi: si que buenos tiempos me acuerdo cuando tuvimos una misión de que teníamos que atrapar un gato.

Sakura: si ese día naruto fue quien lo atrapo y el gato empezó a rasguñarle la cara.

Kakashi: y a naruto no le gustaban esas misiones tan simples y ese día fue cuando el tercer hokage nos asigno una misión que fue el de ir hacia el país de la olas.

Sakura: si que buenos tiempos. Y también cuando fue nuestra prueba para convertirnos en Genins tu primer día y ya llegabas tardes y te acuerdas que ese día naruto puso un borrador en la puerta cuando entraste caíste redondito ese día me costo admitir que eras un jouning.

Kakashi se ríe y empieza a hacerle cosquillas a Sakura, Sakura muerta de la risa lo vuelve a abrasar y sigue conversando.

- esos días y cuando nos dijiste que no desayunáramos ese día yo no había ni senado ese día fue un mal momento para hacer dieta y naruto era tan ingenuo esos días. A el al comienzo le ayo mal sasuke pero luego lo quería como un hermano pero para sasuke yo siempre fui un estorbo y al ver en la fiesta que no me prestaste atención me recordaste las palabras de sasuke.

Kakashi mira la mesa y ve el retrato de Sakura sasuke naruto y el.

- Sakura todavía tienes esa foto?

Sakura: claro son buenos recuerdos naruto solo esos días estaba celoso de sasuke por ser el mas fuerte.

Kakashi: bueno esos buenos tiempos Sakura recuerda que mañana en la mañana tenemos que ir a la misión.

Sakura: claro la misión se me había olvidado por completo.

Kakashi: bueno será mejor que me marche ya es tarde y tenemos que estar listos para mañana.

Sakura lo mira pararse y lo abrasa por detrás.

- kakashi gracias sabes? Para mí siempre serás una gran persona.

Kakashi se voltea y la abraza de nuevo:

- para mi también Sakura jamás lo olvides.

Sakura al escuchar sus palabras recuerda a naruto y comienza a llorar:

- naruto antes de irse me dijo lo mismo espero que siga con esa promesa.

Kakashi la abrasa y le dice cariñosamente:

-claro ¡pero no tanto como la MIA.

Sakura se ríe y le dice.

-ya es tarde es mejor dejar esto para mañana.

Kakashi: claro será mejor que no te duermas por el camino Sakura. Le dice cariñosamente.

Sakura riendo le dice:

- quien sabe si llego tarde?

Kakashi: te copiarías de mi estilo.

Sakura: jajájajá tienes razón bueno nos vemos mañana.

Kakashi al llegar a su apartamento siente una alegría en su cuerpo que decidió dormir de una vez y al dormirse tiene un sueño:

Sakura vestida de nuevo de enfermera acercándose a el sus labios mas cerca de los de el su corazón latía cada vez mas fuerte kakashi decide tocar la mejilla cariñosamente de Sakura y besarla amablemente pero el problema era la mascara no dejaba sentir el calor de los labios de Sakura pero eso no le importo para nada y de repente se despierta todo sonrojado.

- nunca pensé que ese sueño terminara así.

Mientras tanto Sakura tomaba su chocolate caliente al tomar eso le dio un sueño muy fuerte y se durmió en el sofá de repente tiene de nuevo el sueño:

Kakashi la miraba con una mirada tierna y fija.

- no quería despertarte porque creía que dios me castigaría por despertar a unos de sus Ángeles mas bellos. Sakura se acuerda de su conversación de hoy y el calor del cuerpo de kakashi y se acerca hacia el para darle un beso mira a kakashi sorprendido kakashi toma su mejilla cariñosamente y acercarla mas y mas hasta besarla pero ella tenia el mismo problema que kakashi la mascara no dejaba sentir el calor de los labios y de golpe se despierta. Era todavía de madrugada y se duerme muy feliz al saber por fin que se siente abrasar a su antiguo sensei.
Volver arriba Ir abajo
http://www.super-mundo-naruto.mejorforo.net
sakura_hatake

sakura_hatake


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 29
Localización : venezuela

Este es mi fanfic - historia kakasaku - sentimientos del amor no correspondido Empty
MensajeTema: capitulo 4: la mision   Este es mi fanfic - historia kakasaku - sentimientos del amor no correspondido Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:48 am

bueno espero que me dejen mas comentarios -_^U (inner: para la proxima espero que comenten) y bueno porfa dejen sus comentarios
que son muy valiosos para mi. arigato kotaima su. (muchas gracias)



Capitulo 4: la misión

Suena el reloj de Sakura que marcaba las 5:45 AM Sakura al recordar la conversación de Kakashi y de ella se siente muy feliz al saber que si algo le sucedía o le molestaba ya tenia la confianza de kakashi para decírselo se alista con su equipo Ninja y su ropa Ninja de siempre y sale del apartamento para esperar en la entrada de la aldea a kakashi junto a tsunade y shizune al llegar Sakura a la entrada no estaba nadie Sakura le pregunta a Izumo y a Kotetzu si Habían visto a tsunade-sama o a shizune pero ellos le contestaron que no Sakura suspira y dice con rabia:

- me levanto temprano y ni siquiera dan una señal de vida.

Sakura se va y decide ir a comer ramen o cualquier cosa antes que llegaran todos decide ir a comer ramen y al terminar de comer eran las 6:15 AM decide ir de nuevo a la entrada al llegar encuentra a tsunade y shizune tsunade la mira toda enojada y le grita a lo lejos:

- SAKURA¡¡¡¡¡¡¡ donde estabas? No es costumbre tuya llegar tarde…

Sakura la mira y le grita a lo lejos:

-YO LLEGUE MAS TEMPRANO QUE TODOS ¡Y NADIE ESTABA AQUÍ, así que decidí ir a comer algo antes de irnos y si no me cree pregúnteles a Izumo y Kotetzu ellos me vieron al llegar.

Tsunade la mira con mucha alegría:

- Sakura tranquila yo te creo, se que llegaste temprano

Shizune: bueno Sakura ¿Dónde esta kakashi-Kun? ¿No iba a venir con tigo?

Sakura la mira y le dice:

-shizune-sama sabe que la costumbre de kakashi es llegar siempre tarde.

Kakashi mientras tanto se va levantando de su cama al ver la hora eran las 6:30 y se levanta perezoso pero al recordar la conversación con Sakura se acuerda con el cariño que Sakura lo abrasaba se levanta algo tranquilo toma su tiempo para alistarse y al llegar a la entrada de la aldea mira que tsunade tenia una cara de enojo y Sakura y shizune estaban apoyadas en la pared observando los árboles y el paisaje, al llegar kakashi saluda a todos:

- HOLA ¡shizune, Sakura y buenos días tsunade-sama.

Tsunade lo mira y le dice con enojo:

- porque llegas tarde Kakashi?

Kakashi mira y le dice a tsunade rascándose la cabeza y riéndose:

- es que me encontré una vaca por el camino y no quería moverse así que tuve que tomar el camino largo para no estorbarle a la vaca.

Tsunade lo mira alza su ceja y le dice burlonamente a kakashi:

- si claro ¡una vaca en la aldea de konoha el país del fuego¡ como no….
Kakashi nadie inventa excusas tan extrañas como las tuyas.

Kakashi la mira y se ríe:

- bueno tsunade-sama así soy yo¡

Sakura se acerca a ellos y dice con alegría:

- tsunade-sama, Kakashi ya esta por llegar el feudal dense prisa.

Kakashi camina hacia la entrada junto a tsunade al llegar los subordinados del feudal sale uno de ellos:

- muy buenos días Hokage-sama me presento mi nombre es Ranmaru soy unos de los subordinados de la feudal.

Sakura voltea y le pregunta a Ranmaru curiosamente:

- la feudal? Yo pensaba que era un hombre y…. ¿cuando la conoceremos?

Ranmaru: bueno…… no lo se la feudal no se presenta mucho con las personas.

Kakashi: bueno…. Y cual es el nombre de la feudal?

Ranmaru: su nombre es yukishi-sama

Sakura se ríe de una forma que nadie se da cuenta:

- Yukishi-san? Ranmaru-san de donde sale eso nombre?

Ranmaru: bueno de verdad no lo se nunca se lo a dicho a nadie y siempre que alguien le pregunta siempre responde: - no te incumbe- bueno será mejor que partamos ya antes que Yukishi-sama se enoje.

Kakashi y Sakura caminan junto con los demás subordinados de la feudal alejados de ella cuando ya estaban alejándose de konoha Sakura le pregunta a Ranmaru:

- Ranmaru-san tsunade-sama nos dijo a Kakashi y a mí que ustedes tendrían nuestros trajes para poder ir de incógnito.

Ranmaru: si claro están un poco mas adelante antes de llegar allí se encontraran con Yuri-nechan (traducción: hermana mayor) quien les dará la ropa.

Sakura toma de la mano a Kakashi y lo lleva hacia donde esta Yuri al ver Kakashi que Sakura le toma la mano así tan tranquilamente se siente feliz al saber que Sakura tiene mas confianza en el, al llegar a donde estaba Yuri Sakura la saluda:

- disculpa ¿tu eres Yuri-Kun?

Yuri: si y díganme ¿ustedes son los ninjas del la aldea de konoha?

Kakashi: si mi nombre es Kakashi hatake y mi compañera es Sakura Haruno y Ranmaru-san nos dijo que te dijéramos a ti para que nos dieras nuestros trajes.

Yuri: si bueno suban en el carruaje para cambiarse.

Sakura toma su traje y se cambia en el carruaje al salir tenia puesto un traje de enfermera rosa con detalles en fucsia que tenia una falda pequeña con una camisa un poco apretada y un gorrito de enfermera rosa con detalle en plateado y una flor de cerezo , al ver Kakashi cuando sale Sakura se sonroja al ver que le quedaba tan bien el traje y al recordar era el mismo traje que cargaba puesto Sakura en sus sueños, Yuri le da su traje a Kakashi y al meterse en el carruaje mira su ropa y ve que no era la ropa que dijo tsunade pero el igual se la pone al salir Sakura lo ve que tenia un pantalón negro con detalles plateados en los bordados una camisa azul mangas cortas Sakura se ríe y dice cariñosamente:

- se supone que tenía que vestir de granjero.

Yuri se ríe cariñosamente y mira a Kakashi:

- la Hokage me dijo que te diera esa ropa y me dijo que te dijera a ti que era ropa de granjero solo te estábamos tomando el pelo.

Al ver Sakura que Kakashi estaba tan bien vestido se sonroja y le dice:

- te vez bien Kakashi te vez muy diferente al Kakashi que conozco ni al sensei que me entreno.

Yuri la mira y le pregunta con curiosidad?

- disculpa Sakura – san ¿tu fuiste alumna de Kakashi-Kun?

Sakura: si y…. porque lo preguntas?

Yuri: bueno es que por todo el país se decía que los alumnos de Kakashi eran muy fuertes y sobre todo uno llamado sasuke uchiha y naruto uzumaki.

Sakura la mira con una mirada muy triste al ver Kakashi que Sakura tenía una mirada triste le explica a Yuri:

- bueno…. Yuri veras nosotros éramos el equipo 7 y éramos uzumaki naruto, sasuke uchiha y Sakura Haruno que es ella y bueno con el paso del tiempo hubo una tragedia unos de los ninjas de konoha que nos traiciono llamado orochimaru engaño a sasuke y se fue con orochimaru y naruto se fue a otro país por un largo tiempo ya que no supimos mas de sasuke y solo quedamos Sakura y yo.

Sakura levanta la cabeza y le dice con algo de pena a Yuri:

- yo de pequeña estaba enamorada de sasuke el y naruto siempre me protegían ya que yo era la mas débil pero sasuke siempre me decía que era un estorbo y el día que se marcho con ese hombre yo intente detenerlo pero lo único que logre fue que me dijera que era un estorbo y me dio un golpe para desmayarme intentamos rescatarlo pero nunca supimos mas de el y hasta ahora cada vez que lo recuerdo tomaba una almohada y lloraba de una forma de que nadie me escuchara pero siempre Kakashi estaba allí para ayudarme.

Yuri mira a Kakashi y a Sakura y les dice penosamente:

- discúlpenme si les ISE pasar un mal momento o recordar un mal momento discúlpenme no era mi intención.



Kakashi y Sakura miran cariñosamente a Yuri y le dicen:

- tranquila no pasa nada.

Sakura: bueno y donde pasaremos la noche?

Yuri: la pasaremos en un lugar cerca de nuestro país y como ya estamos casi cerca será muy pronto

Kakashi: pero se supone que solo debemos escoltar a la feudal.

Yuri: por lo visto la Hokage no les explico bien. Bueno verán yukishi-sama es la hija de nuestro antiguo feudal que ya falleció, yukishi-sama vivía en el país de las olas y muchos ninjas vagabundos han tratado de secuestrarla para quitarle la herencia que le dejo su padre a yukishi-sama por eso los necesitamos para protegerla.

Kakashi: a ya veo pero tsunade-sama no nos hablo de eso.

Cuando ya estaban cerca de la entrada de el pais de la lluvia la entrada del la aldea oculta en la niebla tienen una emboscada unos ninjas extraños trataron de raptar a la feudal pero Sakura le da un golpe a uno de los ninjas mientras que Kakashi tira hacia el carruaje donde estaba la feudal con unos sellos explosivos amarrados a los kunais Sakura saca rápidamente a la feudal mientras que Kakashi batallaba con los demás ninjas Sakura baja la guardia y unos de los ninjas le clava en el estomago un kunai pero Kakashi lo empuja y lo golpea Sakura aguanta el dolor y termina golpear a los ninjas que quedaban al terminar la batalla Sakura se cae al sueño por la herida dolorosa que tenia en el estomago Sakura como era un Ninja medico comenzó a sanar su herida Kakashi la mira la ayuda a levantarse.

- Sakura te encuentras bien?

Sakura lo mira y al ver que el se preocupaba de ella que cada vez que le pasaba algo así no se preocupaba ya que Sakura podía curarse solo Sakura lo mira cariñosamente y le dice:

- si Kakashi me encuentro bien solo es una herida algo profunda pero puedo curármela.

Al llegar a la pais de la de la lluvia Yuri los lleva a Kakashi y a Sakura a un lugar de hospedaje lleva a Sakura a su habitación y a Kakashi también Sakura al ver que su habitación era pequeña y acogedora se acuesta el la cama muy feliz y al recordar el abrazo que le dio Kakashi ayer tenia unas ganas de ir a la habitación de Kakashi y abrasarlo fuertemente mientras que Kakashi todo perezoso y cansado se duerme cuando Sakura ya se iba a dormir empiezan a sonar relámpagos y truenos que alumbraban su habitación cada ves que Sakura miraba los truenos y rallos se asustaba como Kakashi estaba al lado de la habitación de ella del miedo decide tocarle la puerta a Kakashi todo perezoso se para y abre la puerta:

- Sakura ¿que rallos haces aquí?

Sakura toda asustada le contesta:

- bueno veras……..

Derepente sueña un trueno y un relámpago que alumbra la habitación de Kakashi Sakura del miedo abrasa su almohada.

- bueno…….. Veras desde pequeña le tengo mucho miedo a los truenos y disculpa si es un atrevimiento Mio pero…. ¿Podría pasar la noche aquí en tu habitación? Ya traje mi colchoneta.

Kakashi la mira y se ríe cariñosamente:

-quien ¿Sakura la de la fuerza sobrehumana? no lo puedo creer.

Sakura lo mira y se enoja como una niña malcriada:

- Kakashi no te burles de mi o acaso tu no te tienes miedo a algo?

Kakashi: y si lo tuviera jamás te lo diría.

Sakura pasa toda asustada pone su colchoneta en el suelo y se ríe de Kakashi, Kakashi se hace el dormido mientras escuchaba a Sakura abrasar y pegar gritos pequeños al escuchar los relámpagos Kakashi pone su colchoneta cerca de la zulla y le habla con voz baja a Sakura:

-Sakura ¿sabes algo? Cuando yo era pequeño mi temor eran los relámpago y siempre me asustaba pero cuando crecí me di cuenta que eran cosas de la naturales y si le tienes temor nunca podrás dormir.

Sakura se voltea y mira a Kakashi y le dice cariñosamente:

-con que el gran Kakashi el Ninja que copia le tubo temor a los relámpagos, bueno será mejor que me duerma para levantarme temprano para salir de tu habitación antes que Yuri-san o Ranmaru-san se den cuenta que dormí aquí.

Sakura y Kakashi duermen al día siguiente Sakura despierta y ve que ya era tarde se sorprende y mira que Kakashi ya no estaba al salir de la habitación de Kakashi estaban Ranmaru Yuri y Kakashi Sakura al ver a ellos se disculpa muchas beses con ellos Yuri la mira y le dice:

-tranquilízate Sakura-san no hay problema se que le tienes miedo a los relámpago escuche muchas veces tus pisadas y yo dormí en la habitación de mi hermano Ranmaru por ese mismo temor.

Ranmaru: bueno es mejor que te prepares para bajar ya vamos a desayunar y allí podrán conocer a yukishi-sama.

Sakura: no nos dijiste que no se presenta con las personas?
Yuri: bueno…. Al ver que la salvaron de los ninjas vagabundos decidió conocerlos y presentarse amablemente.

Sakura se va a su habitación se pone su ropa de siempre y baja con Kakashi para ir a desayunar al bajar mira que solo estaban en la mesa Yuri Ranmaru la feudal y unos asientos para ellos dos los dos se sientan y Ranmaru los presenta:

- yukishi-sama ellos son los Ninjas de konoha que contratamos su nombres son Sakura Haruno y Kakashi Hatake.

Yukishi los mira cariñosamente y decide presentarse:

- mucho gusto como mi nombre ya lo saben solo les diré que muchas gracias por salvarme ayer y bueno esta comida fue echa especialmente para ustedes.

Yuri: y después de comer yukishi-sama los invitara a unas aguas termales como recompensa.

Sakura: no se preocupe ¿no cree que es mucho?

Yukishi: tranquila esto lo ago como agradecimiento y allí podremos conocernos mejor.

Al terminar de comer todos se dirigen a las aguas termales Sakura Yuri y yukishi se van por la parte de damas y Ranmaru y Kakashi por la otra al llegar Sakura Yuri y Yukishi se sumergen en la aguas termales y a conversar.

Yuri: Sakura-san como te la estas pasando?

Sakura: bueno me la estoy pasando de lo mejor.

Yukishi: y dime porque tu amigo el peli-gris no se quita la mascara ni siquiera para comer?

Sakura: no lo se nunca se la quita solo en las aguas termales pero se pone una toalla pequeña para taparse la cara cuando era pequeña y el era mi sensei mis amigos y yo tratamos de quítasela hicimos lo imposible para quitársela pero no pudimos al final le preguntamos y al quitársela tenia una mascara mas clara de bajo de esa

Yukishi: jajajá no lo puedo creer el es algo astuto y si me disculpas la pregunta ¿tu y el son pareja?

Sakura se sonroja y le dice penosamente:

- en realidad no pero en nuestra aldea nuestros amigo siempre me preguntan es a mi y yo les digo que no pero a veces pienso que si pero no tenemos nada de nada solo somos mejores amigo.

Yuri la mira y se ríe:

- y jamás has demostrado nada.

Sakura: bueno la verdad no pero a veces no se pero se ponía nervioso pero no se porque y decidí no preguntarle.

Siguieron conversando mientras tanto Kakashi y Ranmaru estaban pegados en la pared que separaba los baños escuchando su conversación.
Ranmaru decide separarse y salir del baño mientras que Kakashi se queda solo el las aguas pensando en el sueño que tenia pero de verdad pensaba que no se haría realidad cuando sale de las aguas termales Sakura desde afuera le grita:

- Kakashi ya es hora de irnos date prisa.

Kakashi al escucharla sale y se viste cuando salen de las aguas termales ya Iván de camino hacia el lugar de hospedaje pero unos ninjas los emboscaron de nuevo y comenzaron a pelear con ellos Yuri y Ranmaru se pararon delante de Yukishi para protegerla mientras Kakashi y Sakura peleaban sin fin al derrotar a todos los Ninjas ven que uno de los ninjas de escapa Kakashi decide seguirlo para ver a donde llegaba a parar el causante de todo mientra que Sakura protegía a la feudal, al parar el Ninja vagabundo Kakashi se esconde en la punta de los árboles mientras llamaba a Sakura con su radio rastreador:

- Sakura encontré el paradero de los maleantes será mejor que vengas por si hay problemas y después no iremos a buscar unas cosas porque parece que están planeando algo y no me parece seguro será mejor que pasemos la noche en este lugar para saber que planea.

Sakura se sorprende y le dice a Yuri y a Ranmaru:

- Kakashi encontró el parar de los maleantes será mejor que valla a ayudar y no se preocupen por nosotros pasaremos la noche por allí para saber lo que pasa y estén alerta por si se nos escapa alguno.

Yukishi mira a Sakura toda asustada y nerviosa le dice:

- Sakura todo contamos con ustedes y si necesitas refuerzos no dudes en contactarnos por el rastreador mis subordinados los Irán a ayudar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.super-mundo-naruto.mejorforo.net
sakura-uchiha

sakura-uchiha


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Este es mi fanfic - historia kakasaku - sentimientos del amor no correspondido Empty
MensajeTema: Re: Este es mi fanfic - historia kakasaku - sentimientos del amor no correspondido   Este es mi fanfic - historia kakasaku - sentimientos del amor no correspondido Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:20 am

esta muy bueno tuve q tener paciencia para leerlo pero valio la pena me enkanto!! seguilo
Volver arriba Ir abajo
sakura_hatake

sakura_hatake


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 29
Localización : venezuela

Este es mi fanfic - historia kakasaku - sentimientos del amor no correspondido Empty
MensajeTema: cap. 5 :mision cumplida de regreso a kasa   Este es mi fanfic - historia kakasaku - sentimientos del amor no correspondido Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:54 am

bueno gracias por sus comentarios aqui les dejo el siguiente cap ^///^


Capitulo 5: misión cumplida de regreso a casa ¡¡


Sakura rastrea a Kakashi para llegar lo más rápido que pueda pero antes lleva una mochila con cosas necesarias corre lo más rápido que puede hasta donde esta Kakashi al llegar a donde esta Kakashi el la detiene de repente y le dice susurrando:

- Sakura no te muevas podrían encontrarnos.

Ellos muy bien escondidos en los árboles pero derepente uno de los ninjas vagabundo los descubre al ver a los intrusos llama a unos ninjas para que no los dejaran escapar a Kakashi y a Sakura decide saltar y comenzar a batallar con los ninjas terroristas Kakashi al ver que Sakura salta se queda escondido porque ya sabia cual era el plan de Sakura mientras ella los distraía el podría infiltrarse en el lugar de lo enemigos para luego destruir a el creador del problema y por fin terminar su misión Sakura con su gran fuerza derrota a todos pero le quedaba uno que era el mas fuerte Sakura se pone en posición de batalla y lanza unos kunais con unos sellos explosivos que al explotar le dan ventaja de atacar en el humo que había ataca al su oponente con un kunai en el pecho para así derrotarlo al darle con el kunai muere al instante Sakura al haber terminado con ellos se infiltra en el lugar buscando a Kakashi pero una emboscada en el pasillo la detiene al ver solo 3 ninjas decide atraparlos en un ninjutsu y golpearlos con toda su fuerza hasta dejarlos inconscientes al escuchar unos kunais bolar se acerca así ese lugar al llegar encuentra a Kakashi con el jefe de los ninjas que era el creador del problema al ver que era muy fuerte Sakura llama refuerzos al pasar 3 minutos Yuri Ranmaru y otros subordinados de la feudal comenzaron a batallas hasta no poder mas después de pasar 1 hora solo quedaban Kakashi Sakura Yuri y Ranmaru y el jefe de los ninjas se le veía el cansancio en la cara Kakashi saca su sharingan y lo convierte en MaGekyou sharingan para atrapar en un ninjutsu a su oponente al estar atrapado en el Sakura y Yuri con su fuerza lo golpean mientras que Ranmaru suelta unos kunais y una agujas muy filosas para acabar con el al estar atrapado en el ninjutsu de Kakashi con los golpes de Yuri y Sakura y los kunais y agujas de Ranmaru cae muerto al suelo afirmando su derrota pero Kakashi estaba todavía en posición de batalla por si alguien quedaba allí alguna persona revisa todo el lugar y no habían señales de vida Yuri y Ranmaru se levantan pero pisan una trampa que estaba instalada en el lugar miles de kunais salieron volando por todo el lugar Kakashi con un puff....... apareció delante de Sakura empujándola para tirarla al suelo al empujar a Sakura el cae encima de ella y por equivocación le da un beso mientras que Ranmaru empujo a Yuri en el suelo para salvar a su hermana mayor dando su vida los kunais se clavaron en su espalda y cae encima de Yuri al dejar de salir los kunais Kakashi se separa de Sakura y a la vez separando sus labios de los de Sakura, Sakura lo mira y sus mejillas comenzaron a sonrojarse al igual que los de Kakashi Yuri los mira y se asombra pero al ver herido a Ranmaru de tal forma que callo inconsciente ella cree que esta muerto y comienza a llorar fuertemente Sakura se levanta para ver a Ranmaru mientras Kakashi usaba su sharingan para desmayar a Yuri y para que no viera a su hermano de esa forma Sakura toma a Ranmaru y lo alza para ver como de grave son las heridas Sakura al ver que era cosa de vida o muerte llama refuerzo urgentemente un minuto después llegan los refuerzos con unas camillas para llevarse a Kakashi y a Ranmaru mientras que Sakura los acompañaba a Yuri las llevaban en una camilla por separado por estar solamente desmallada, al llegar a la mansión de la feudal le abre las puerta de su habitación a Sakura para que curara a Kakashi pero Kakashi se levanta de la camilla y le dice a Sakura:

- tranquila yo estaré bien cura a Ranmaru que el si esta grave.

Sakura se sorprende y con mucho apuro llama a otros ninjas médicos de ese país para que la ayudaran pasaron horas y horas para curar la heridas de Ranmaru al terminar por completo con Ranmaru sale toda sudada de la habitación Sakura al alzar la cabeza le dice a Yuri:

- no te preocupes Yuri-san Ranmaru-san esta bien no hay de que preocuparse solamente tiene que descansar por un mes y todo estará bien Sakura mira a Kakashi muy tranquilo sentado aguantando el dolor Sakura se acerca a el para curarlo pero Kakashi le dice:

- cálmate deja que se curen solas Sakura.

Sakura mira a Kakashi con una cara de enojo y le grita con mucha fuerza:

- NO PIENSO DEJAR QUE SIGAS SANGRANDO SI NO ME DEJAS CURARTE LO ARE A LA FUERZA LO TIENES CLARO¡

Kakashi la mira con una cara de mucho enojo que nunca le había visto a Sakura, Kakashi decide dejar que Sakura lo cure después de 30 minutos ya todo estaba tranquilo pero Kakashi no podía dirigirle la palabra a Sakura por temor a que se enfadara de nuevo Sakura estaba en la sala ablando con yukishi-sama:

-Sakura no crees que fuiste algo severa con Kakashi?

Sakura: no yukishi-sama el para mi es alguien muy especias y ya perdí a mis seres queridos y también a unas personas muy especiales para mi y el es el único que me queda junto a mis amigos pero el mas importante y no quisiera perderlo- Sakura con una tristeza única empieza a llorar fuerte yukishi se levanta y abrasa a Sakura, Kakashi por curiosidad decide espiar al llegar a la puerta de la sala escucha a Sakura llorando y diciendo:

- Kakashi es una persona muy especial para mi y al no dejarse curarlo es decir que me tiene desconfianza pero si no lo curaba podía perderlo y el es una persona mas especial del mundo para mi y no quería perderlo.

Kakashi al escuchar esas palabras se sonroja y se va a un lugar apartado a pensar mientras se decía a si mismo:

-soy un idiota lastime los sentimientos de Sakura y la ISE entristecer soy una escoria.

Kakashi al pensar eso se acuerda del incidente de la batalla que al empujar a Sakura al caer encima de ella la beso por error pero ningunos de los dos se separo de ninguno solo los dejaron así Kakashi al recordarlo se sonroja y baja la cabeza, mientas tanto Sakura y yukishi estaban en la sala como era todavía temprano y yukishi decidió llevar a Sakura Kakashi y ella a las aguas termales privadas de ella la feudal llama a Yuri para que buscara a Kakashi pero Sakura le dice a Yuri que iría ella fue a buscar a Kakashi al voltear Sakura encuentra a Kakashi solo en un lugar alejado de la mansión Sakura se acerca hacia donde esta el y lo llama para que fuera para las aguas termales de yukishi ya que ella los había invitado Sakura se desviste y se sumerge en las aguas termales pensando en el beso inesperado que le había dado Kakashi cuando la empujo para protegerla Sakura suspira y dice para ella misma:

- nunca sentí un beso tan suave en mi vida pero aunque tuviera la mascara puesta pude sentir el calor de sus labios nunca sentí este amor hacia a el pero parece que mi amor no es correspondido por haberle preguntado a kurenai como que eran esos sentimientos Kakashi esta enamorado pero de otra chica.

Sakura se sumerge por completo en las aguas y toda triste comienza a llorar.

Mientras que Kakashi entra en las aguas termales pensando en el sueño que a tenido a menudo y el beso inesperado que le dio a Sakura Kakashi se recuesta en una piedra de allí y se pone a pensar:

- nunca pensé que estuviera enamorado de Sakura pero lo admito lo estoy pero mi amor no es correspondido y al saber eso siento una tristeza única en mi corazón al saber que este amor que siento no es correspondido.

Los dos enamorados estaban en las aguas todos entristecidos al caer la noche bajan para ir a comer Kakashi al bajar para comer toma su plato y lo lleva a su alcoba para comer el solo Sakura lo mira subir y come sin decir ni una sola palabra cuado ya era hora de dormir Sakura no podía dormir solo se escuchaba su llanto y después de un rato se duerme Kakashi todo preocupado y triste decide ir a la habitación de Sakura abre la puerta sin darse cuenta Sakura y Kakashi se sienta al lado de Sakura y mira su cara al dormir la mira con un cariño único:

- Sakura desde que la conozco nunca la pude ver dormir y ahora que la veo dormir es una cara triste y todo por culpa mía.

Sakura al escuchar una respiración cerca de ella abre sus ojos lentamente y al ver que era Kakashi lo mira y le dice:

-Kakashi porque no me despertaste?

Kakashi: es que al ver tu cara al dormir parecías un ángel y no te desperté porque pensé que dios me castigaría..

Sakura se sorprende y recuerda el sueño toda asustada y confundida dice para ella misma:

- el sueño….. se…se… se cumplió..

al ver que se cumplió comienza a llorar Kakashi todo confundido le pregunta:-que te sucede Sakura porque lloras?- Sakura al ver a Kakashi se lanza hacia a el y le da un fuerte abraso y llorando le dice:

-ka…ka… KAKASHI-SENSEIII¡¡¡¡¡¡¡

Llorando fuertemente.

Kakashi se sorprende su corazo latía fuertemente y al ver que Sakura le dice Kakashi sensei se acuerda de la pequeña Sakura que conoció Kakashi la abrasa fuertemente para consolarla Sakura al ver que la abrasa y la consola le dice llorando:

- Kakashi discúlpame…. Discúlpame no quería tratarte de esa forma hoy pero si no te curaba te perdería y ya perdí a mis seres queridos a naruto y a sasuke mis seres mas querido y tu eres el mas importante de todos y si te perdía no sabría que hacer……


Sakura con un dolor es su corazón tan fuerte no aguantaba más sus sentimientos y le dijo a Kakashi lo que sentía por el:

-Kakashi nunca pensé decir esto pero……..pero…… pensaba que estoy sentimientos eran de cariño pero en realidad este sentimiento es…. Es …. Que ……. Yo……………..TE AMO ¡Kakashi eso es lo que siento.


Kakashi al ver lo que decía Sakura su corazón late y late mas fuerte Kakashi no aguanto mas y la abraso muy fuerte y con sus mejillas sonrojadas le dice en el oído a Sakura:

- yo……. Sakura…. Yo…………. Siento lo mismo por ti……


Sakura al escuchar las palabras de Kakashi fijo su mirada en la de el los dos se acercaron y sus labios estaban cada vez mas cerca Kakashi toma su mejilla dulcemente y la besa con mucho cariño Sakura al sentir ese calor del cuerpo de Kakashi su corazón se aceleraba cada vez mas mientras que Kakashi la besaba con aquel sentimiento profundo Sakura sube sus manos para quitarle la mascara y poder sentir d verdad sus labios Kakashi al ver que sus manos subían Kakashi toma las manos de Sakura le pregunta:

-Sakura que ¿estas haciendo?

Sakura: Kakashi quiero besarte.

Kakashi al escucharla no se contuvo y se quito la mascara poco a poco al quitársela besa a Sakura con mucha pasión sentían que sus almas estaban conectadas y que el sentimiento que sentían era el mismo Kakashi saca su lengua y la pone en los labios de Sakura como para pedir permiso Sakura mete su lengua en su boca y Kakashi hace lo mismo al sentirse tan unidos ya no podían respirar y al separarse para respirar Sakura mira la cara de Kakashi era una cara realmente hermosa Sakura le deja la mirada fija y lo abrasa riéndose cariñosamente, Kakashi la mira reír y el la abrasa y se ríe cariñosamente.

-Sakura….

Sakura: Umm...?

Kakashi: nunca pensé que estoy pasaría.

Sakura: yo tampoco nunca pensé que me enamoraría de mi antiguo sensei pero al sentir este sentimiento se que es un amor fuerte.

Kakashi: lo mismo digo Sakura bueno será mejor dormir antes que se haga de mañana.

Sakura: si será mejor.

Sakura acompaña a Kakashi a la puerta de su habitación y antes de irse Kakashi toma su mejilla se baja la mascara de nuevo y le da un beso y le dice muy cariñosamente.

- buenas noches Sakura.


Al amanecer Sakura baja para ya irse a konoha con Kakashi al bajar estaba Yuri, Ranmaru y yukishi junto a Kakashi Sakura salta de 3 escalones para que Kakashi la agarrara y muy alegre la agarra y la abrasa, ya en la entrada de el país de la lluvia Sakura y Kakashi se despiden de todos y cuando iban caminando Ranmaru le dice a Yuri:

- Yuri-nechan quien diría que terminarían así

Yuri: bueno…… así es el amor ¿verdad yukishi-sama?

Yukishi: si así es el amor.

Todos decidieron gritarle a lo lejos a Kakashi y a Sakura:

- ADIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Amor inesperado¡¡¡¡

Sakura y Kakashi escuchan a lo lejos y se despiden de todos mientras que Kakashi y Sakura caminaban sonrojados por el camino Sakura toma la mano de Kakashi y lo abrasa mientras que Kakashi también lo hacia y se reían por el camino mientras que caminaban para llegar a konoha.




¡Continuara! No olviden ver el último capitulo: los sentimientos revelados y a konoha alegrado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.super-mundo-naruto.mejorforo.net
Sakura Hatsu

Sakura Hatsu


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Este es mi fanfic - historia kakasaku - sentimientos del amor no correspondido Empty
MensajeTema: Re: Este es mi fanfic - historia kakasaku - sentimientos del amor no correspondido   Este es mi fanfic - historia kakasaku - sentimientos del amor no correspondido Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 7:22 pm

hay esta muy lindo me encanto kakashi todo chibi (o no la tardanza de kakshi es contajiosa Shocked esto es cerio jejejeXD)
bueno espero el final
cuidate
sayonara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Este es mi fanfic - historia kakasaku - sentimientos del amor no correspondido Empty
MensajeTema: Re: Este es mi fanfic - historia kakasaku - sentimientos del amor no correspondido   Este es mi fanfic - historia kakasaku - sentimientos del amor no correspondido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Este es mi fanfic - historia kakasaku - sentimientos del amor no correspondido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un amor inesperado (kakasaku)
» vota a tu pareja favorita
» crea tu fanfic =)
» Mi primer fanfic Capitulo:1 Los lazos se fortalecen
» EL AMOR VIENE Y VA (Un narusaku)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
sakuritalandia :: Off topic! :: crea tu fanfic-
Cambiar a: